Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Brocha plana "tipo ITA" de Deliplus

De vez en cuando por desgracia para nuestro bolsillo Mercadona nos llega con algún que otro dulce para que piquemos :). Hace un mes aproximadamente, vi que había llegado como novedad una brochita que me llamó mucho la atención y se vino conmigo.





La brocha viene en un neceser de un tamaño un poco más grandecito que ella, que se cierra con cremallera y es bastante cómodo.
Además la brocha en sí venía protegida con un plástico finito.

Se trata de una brocha plana, de mango corto y rectangular, que recuerda a las que vienen junto a coloretes de la marca Benefit o similar pero más grande. Mucha gente la compara a la ITA de Nars. Yo no la tengo, pero no creo que se parezcan tanto.

Es de pelo sintético, bastante tupido y muy suave.



Yo la estoy utilizando para aplicarme el bronceador este verano y contornear, pero creo que también puede estar bien para el iluminador. La brocha coge bastante producto, por lo que al principio no me gustó mucho para contornear, pero cuando le coges el truco va de maravilla.
En mi caso sobre todo la uso para aplicar mis Casino de Nars, y además aprovecho su neceser para meter estos polvos dentro, así me parece que van más protegidos cuando hago el neceser general para algún viaje.



No lo recuerdo exactamente, pero creo que su precio rondaba los 4€ (no llegaba, unos 3,95€). Por el precio que tiene, creo que está genial de calidad, y para irnos de viaje viene genial por su tamaño y lo práctico que es su neceser.
Tiene pinta de ser una brocha de edición limitada, aunque no lo se con seguridad. Yo la compré hace ya tiempo y la sigo viendo en Mercadona.

¿Qué os parece? ¿La habéis probado? 


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

15 comentarios:

Saritta Make Up dijo...

Uff.. yo en mi Mercadona ni la he visto aún! Tiene muy buena pinta!


Un besotte!

Martita :) dijo...

Yo también la tengo, llegó a mercadona hace ya pero me hice con ella ayer, sobre todo porque el bolsito me viene de perlas, pero vamos eso no quita que le hubiera echao el ojo también jajajaja no la he usado todavía pero la usé con el fin de contornear con ella.

Besiis

mispolkadots dijo...

No lo había visto *elgrito*. Definitivamente necesito una brocha plana de este estilo :D

Un besito guapa!

MORGAN dijo...

Tiene buena pinta. Le echaré un ojo cuando vaya a mercadona la próxima vez.
Besos

Noelia Cano dijo...

Pues se me ha pasado por alto, pero estaré pendiente porque me ha gustado. Muaks!

Ross dijo...

La he visto por varios blogs, pero por mi mercadona no =( Me ha gustado mucho, así que la seguire buscando jeje Un beso =)
PDT: pásate por mi blog, estoy de sorteo =)

Eneri dijo...

yo la uso para broncear también porque para el contorno prefiero una de RT

dOri dijo...

Yo también me la compré y me gusta mucho también para bronceador y contornear :) es muy suave!
Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me llama la atención pero por el momento me he propuesto no comprar más brochas, quitando quizá alguna de difuminar.
Un besote!

Raqueleita Blog dijo...

La vi el otro día, pero tengo una parecida de Mary Kay y por eso finalmente no la compré. Besos.

marifloysuspotis dijo...

Si la veo, me hago con ella, me gusta el diseño que tiene. Saludos!

laura dijo...

hola Sar! ya leí esta entrada la semana pasada desde el móvil y desde entonces no paro de pensar en la brocha pero no quiero comprarla ;/ si ves una foto de ella en IG que sepas que es por tu culpa jajajaj

un beso!

Make-up by maryland dijo...

Me la apunto porque llevo un tiempo buscando una brocha así. Mi hermana tiene la ITA, la he usado varias veces, y la verdad es que no me parece ninguna maravilla, además el pelo se abre con el tiempo.

Un beso

Andrea dijo...

La verdad que no está nada mal y es bien barata! Yo la verdad es que no la he visto, pero me gustaría probarlo y comprarla, porque por el precio está genial!
Un beso y feliz día!

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Te he encontrado por casualidad buscando información de esta brocha y como me ha gustado lo que he leído me quedo jeje, Te dejo mi blog en la cajita. besos!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips