Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Productos terminados V

¡Hola de nuevo chicas!
Hoy os traigo una entrada sobre productos terminados. La semana que viene termino los exámenes y vuelvo a mi casa (¡por fin!) así que tenía que tirar los botes de la caja de "productos terminados" y vamos a verlos:


Tengo tanto productos de maquillaje como de cuidado e higiene personal, así que vamos a verlos por partes.




1. Anti stress lift Make Up de Astor: esta base se presenta en un tarro de cristal y con un aplicador en "pum" que se ha perdido, pero era bastante cómodo. Vienen 30 ml y nos lo presentan como una base con efecto lifting y desestresante. Con vitaminas, antioxidantes y factor de protección solar 20. Esta base me ha dejado bastante indiferente. Aunque especifica que es para todo tipo de pieles, en mi piel mixta-grasa me han salido brillos tras un tiempo con ella aplicada y la cobertura es normalita, así que no repetiría con ella.

2. Affinitone de Maybelline: se trata de una base de maquillaje unificante y correctora con vitamina E, que se adapta al color de la piel. La textura me ha gustado y deja un aspecto bastante natural, no tiene una cobertura muy alta. Sin embargo, como en la anterior, está inidcada para todas las pieles y al no ser oil free me ha dado algún brillo. No me disgusta pero en principio no repetiría. Los tonos que he probado han sido 42 Dark beige y 48 sun beige, este último más subidito para cuando ya estoy morena.

3. 1000 caresses de Rimmel London: esta ha sido la primera base de la marca que he probado. Es una minitalla de 15 ml en el tono 05 Soft Amber. La cobertura de esta base es media, y su acabado deja un aspecto bastante saludable, sin embargo no la he visto por las tiendas de forma habitual, así que no creo que repita tampoco con la cantidad de bases que tenemos en el mercado.


4. Gel de baño con olor a chocolate: me vino en un set (que os enseñé AQUÍ) de regalo que me hizo una amiga en navidades (Gracias Bego!). Al principio el olor se me hizo un poco extraño aunque fuese de chocolate, pero después me ha gustado bastante. Deja la piel suave y contiene 250 mL.

5. Champú Everliso de L'oreal Expertise: ya os hablé de este producto AQUÍ , y también os lo saqué en otros terminados. Este es el tercer bote que uso y os lo he querido enseñar de nuevo porque esta vez ya no voy a repetir. Esta última vez que lo he usado he notado que me provocaba algo de caspa, quizás por usarlo tanto tiempo seguido, así que he cambiado a otro champú que me está encantando y del que os hablaré pronto.

6. Desodorante mineral de Garnier: es un desodorante en formato roll-on con un olor a limpio bastante agradable y fresco. El producto cunde mucho y me parece muy agradable, así que no me importaría repetir, aunque ahora estoy probando otro ya que no soy muy fiel a ninguna marca en concreto.

7. Bandas de cera fría Deliplus: aunque prefiero ir a depilarme a algún centro, siempre tengo algún paquete de estás tiras en casa para retoques o imprevistos. Son baratas y retiran bastante bien el vello. Os dejé una review hace mucho tiempo AQUÍ.

Estos han sido todos los productos finiquitados. Poco a poco voy cumpliendo :).

¿Coincidimos en algo? Un besito!

¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

14 comentarios:

La Chica de Rojo dijo...

Pues no coincidimos en nada, aunque ya probé las bandas hace tiempo y soy incapaz, pero totalmente incapaz de depilarme con esto... xD

abbie gold dijo...

la verdad no cpincidimos en nada

marifloysuspotis dijo...

Las bandas y yo no nos llevamos muy bien....el gel debe oler genial! Saludos!

Noelia Cano dijo...

El gel y el champú me han gustado mucho y de las bases me llaman la atención las de Rimmel y Maybelline. BESOS!

mispolkadots dijo...

Síiii coincidimos con las bandas de cera. Todavía tengo algunas por ahí, no sé cuando las compré. Dejé de usarlas porque en mi caso no me retira nada.
En su momento había utilizado el roll-on de Garnier pero como siempre acabé con el de Nivea :P

Un besito guapa!!

Anónimo dijo...

Las bandas no estan mal pero yo aconsejo Veet que las supera.

Eneri dijo...

mira que estuve tentada de comprar la Affinitone de Maybelline cuando salió y luego ya me olvidé de ella, pero si ni fu ni fá pues no la probaré

Unknown dijo...

Lo único que he probado es el champú everliso que me gustó bastante, pero que no repetí con él, porque me suele pasar que al repetir con los champús se me acostumbra el pelo y no obtengo buenos resultados.
Ya nos contarás cual es el que estás usando ahora.
Un beso

melyssa dijo...

Yo tambien uso las mismas bandas depilatorias!!besos

laura dijo...

hola guapa, ese desodorante al ser mineral no lleva aluminio? es que yo me pasé a desodorantes que no contienen este ingrediente pero los que uso en spray me empezaron a irritar un poquito la axila (creo que influye el hecho de que estoy dándome el láser) así que tengo que buscarme otro. Espero a que nos desveles tu nuevo champú jejej yo de esa línea de L'Oreal probé el de pelo teñido (llevo mechas) y me gustó, sólo utilicé un bote pero no repetí, hay muchos que probar en el mercado! jajaj

un beso

Aniña (@vampyevil) dijo...

A mi el desodorante no me convence.... lo demas no se no lo probé! besitos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El desodorante lo usé hace un montón y también me gustó, me ganan muchas veces por el olor. Lo del champú es una faena pero imagino que por eso es bueno ir alternando al menos un par de ellos.
Un besote!

Ruda dijo...

Coincidimos con bandas de cera fria - tambien los tengo, me encantan (perdona por escribir sin acento, pero tengo el teclado pl ;( ), son todo lo Be- buenos, baratos y ...bueno, bonitos como todas las bandas de cera ;)

Anónimo dijo...

Pues no he probado nada, y cuánto maquillaje, a mi se me eterniza acabar un bote jajajaj
besote

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips