Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Picando con...Colección "El mago de Oz" de Essence

Muchas veces aunque no lo quiera ciertas colecciones me llaman a voces solo por lo que me inspira su packaging o el tema al que hacen referencia. Esto es lo que me paso con la colección que lanzó hace poco Essence de "El Mago de Oz". Aunque en un principio me convencí a mi misma para no caer con ningún producto, la semana pasada cuando estuve delante del expositor no lo pude evitar y me llevé el producto que os voy a enseñar hoy porque solo quedaba uno, el iluminador de esta colección.

A parte de por la estética de la colección y la historia de este cuento, me llevé el iluminador por las buenas críticas que había escuchado y leído sobre el iluminador de la colección anterior de Amanecer, sin embargo no me parece que sean semejantes (aunque el otro no le tengo, me baso en lo que he visto en vuestros blogs).

Presentación

El iluminador viene en un envase como el de los polvos compactos de la marca, simple, con una tapa transparente que nos permite ver el producto. Algo diferente a otros polvos de Essence es que trae un grabado con palabras y frases muy bonitas que se irá consumiendo con el uso.
Contiene 10 gramos de producto, lo cual me parece una barbaridad para un iluminador, y tiene una caducidad de 24 meses.

Características
Es un iluminador en tono beige con un ligero subtono rosado al aplicarlo. Se nota que tiene partículas muy pequeñitas de purpurina plateada, algo que no me termina de convencer,porque los iluminadores con esta especie de brillos no me parecen tan naturales.
Una vez aplicado en la piel sí que se notan ligeramente esos brillitos, y no es el tipo de iluminador que a mi me gusta. 



Mi opinión:
Es muy sutil, demasiado para mi gusto, no se si por mi tono de piel morenito, pero a mi se me queda corto como iluminador, por lo que no creo que le vaya a dar uso. 

Me gustan los iluminadores que no quedan artificiales pero si me gusta que se note que tengo iluminadas las zonas donde lo aplico, y este se queda corto aportando luz a parte de que me deja esas micro purpurinitas que como os he dicho, no me agradan demasiado aunque no sean demasiado perceptibles a la vista.


Precio y dónde comprar:
Tiene un precio de 3,99€ y yo lo adquirí en Bodybell, aunque ya no se si seguirán teniendo la colección en muchos sitios o estará agotada. También está en Maquillalia, pero creo que allí sí que está agotado.


Conclusión:
Si os gustan los iluminadores muy sutiles y con toques de purpurina, os gustará porque además tiene una gran relación cantidad/precio. En caso de que no os guste demasiado llevar pequeños brillitos y prefiráis iluminadores más evidentes, no os lo recomiendo. Para mí, no ha sido un acierto :(.


¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? Un beso!


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

19 comentarios:

Unknown dijo...

Que lastima de producto yo que pense que era muy bueno

Saludos

Anónimo dijo...

Yo he comprado el colorete y, por ahora, me gusta bastante :)

Saritta Make Up dijo...

Yo ya había visto que como iluminador ni fu ni fa.. Pero para matificar todo el rostro y dar un aspecto jugosito está genial! También le compré al precio normal y la semana pasada me he topado con toda la colección a 1,29.. así que tengo que volver a por más cositas xD


Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

belilunacrafts dijo...

Hola Sarahm, yo la verdad es que no me fijé en el iluminador sino en los lápices de esa colección. Se ve muy bonito. Un besote guapa.

Sara dijo...

Es una lástima porque la verdad es que se ve precioso.

Un besote guapa!

La Chica de Rojo dijo...

Vaya, y eso que el iluminador me había llamado mucho la atención... buscare el de otra coleccion entonces...

mispolkadots dijo...

Eso es lo que pasa en general con los iluminadores de Essence. No me acaban de convencer. No aportan nada de luz o sueltan mucho producto. Este producto en el envase es una preciosidad muy vintage pero vamos :P
Es una lastima no poder usarlo desde luego.
Un besito bombón! :)

kukutras28 dijo...

si,se veia bonito a simple vista...a veces pasa.un besote!!

Eneri dijo...

yo me quede sin él porque arrasaron. Las chicas suelen usarlo para dar jugosidad en toda la cara, no como iluminador por todo lo que has comentado

laura dijo...

está claro que este no es mi producto! coincido contigo en la opinión sobre los iluminadores, me gusta que se note que iluminé determinadas zonas pero no a costa de que se note la purpurina. Ya vi tu mensaje del shimmer brick, pero me parece que está demasiado barato xD además como no es el tono que quería.... esperaré :P gracias por acordarte de mí preciosa!

Ross dijo...

La verdad es que a mi me pasa como atí, me gusta que sean mas llamativos y purpurinosos. besos =)

Aydita dijo...

El iluminador es precioso!^^ besos

Anónimo dijo...

Me pasó algo parecido con el de deliplús: dejaba brillo pero no iluminaba! No sé si habrán cambiado el formato...Yo no lo volví a comprar.
Saludos!
;)

Aniña (@vampyevil) dijo...

!me encanta too

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! era cuca la colección aunque por suerte últimamente no me acaban de entusiasmar demasiado con las ediciones limitadas, menos mal porque así no gasto tanto^^, de todas maneras tengo bastantes productos que me gustan y ya voy usando, mejor no acumular más jajaja

besitoos!!

marifloysuspotis dijo...

El packaging de esta colección me encanta, pero al final no caí con nada! saludos!

Yoli BeFa dijo...

El iluminador es precioso, me daría pena hasta usarlo por los motivos en relieve jaja. Bsos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Siempre lo puedes utilizar para sellar el maquillaje no? a ver si así le sacas algo de partido. Me pasa un poco igual, me gusta que se noten algo y al ser morenitas a veces no es fácil, o te pasas o no llegas.
Un besote!

UNPASEOXMIVENTANA dijo...

hola guapa, que tal?
no se si sabrás que cambie el nombre del blog y que desde entonces no podéis ver mis actualizaciones, el caso, que la única solución es que me dejéis de seguir en www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com y me volváis a seguir en www.unpaseopormiventana.blogspot.com. se que es un rollo pero te lo agradecería y siempre y cuando quieras seguir viendo mis post :)
te mando un beso y gracias de antemano
bss
IreNe
www.unpaseopormiventana.blogspot.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips