Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

El amor por los rojos continúa...Gloss D' enfer de Guerlain

Mi aficción por los glosses es algo que muchas ya conoceis, aunque reconozco que en el último año les dejo algo más de lado por los labiales. También os he dicho muchas veces que me encantan los tonos rojos y potentes, aunque a diario no les use mucho porque no sería demasiado apropiado para mi día a día "profesional" (o sea, prácticas con animales, xD). 

Si juntamos estos dos puntos tenemos un gloss rojo, como la preciosidad que os voy a enseñar hoy, una maravilla de color que me hace chiribitas en los ojos cuando lo miro. Se trata del Gloss D'enfer de Guerlain en el tono 421 Red Pow que he podido probar gracias a Guerlain. Una línea que han lanzado para esta primavera que aporta mucho brillo a nuestros labios.

Presentación:
El gloss viene en una cajita negra que lo protege, en cuyo extremo encontramos el tono, como podéis ver.
En sí, se trata de un gloss alargado y plano, de diseño elegante, con una tapa negra donde podemos ver el nombre de la marca y con un aplicador de tipo almohadilla.
Contiene mL.






Características:
Es un gloss en un tono rojo con muchísimos destellos dorados y rosas preciosos. Pigmenta mucho y tinta el labio sin dejarlo seco ni pegajoso. Me hubiese gustado más otro tipo de aplicador al ser tan pigmentado, pero esto nada más que mi gusto personal.




Nos dicen de él....
Gloss d’Enfer colorea y perfila la sonrisa logrando un resultado brillante y provocador gracias a su delicada textura ligera que se desliza sobre los labios provocando una jugosa sensación de confort, suavidad e hidratación.



Mi experiencia:

Deja una sensación en los labios nada pesada y aproximadamente dura unas 4 horas sin tener que retocarlo. Después la intensidad va bajando, y yo necesito retocarlo. Los brillos sobre el labio no son muy exagerados y deja un tono rojo precioso. Espero enseñároslo pronto en algún look para que aprecieis el resultado una vez aplicado.

Precio y dónde comprar

Podéis comprarlo en cualquier establecimiento que trabaje con Guerlain. Para que os hagáis una idea su precio es de 29,59€ en perfumerías Bodybell, aunque tenéis un descuento si lo compráis a través de la página online.


¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado? Un besito!


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

13 comentarios:

laura dijo...

qué bonito es <3 me ha encantado!!!!! suertuda :P jiji

un besazoooo

mispolkadots dijo...

Es muy bonito! Hace poco lo vi en temptalia también y queda precioso! Oye con ese gloss puedes dejar un besito en el morrito de tu perrito :D jajaja al menos eso es lo que hacía yo con el de mis padres :P
Un besito guapa!

Eneri dijo...

cómo cubre!

Pili ♥ dijo...

Que preciosidad, hay que ver como cubre
Yo tambien tengo un amor por los rojos pero soy mas de labiales, aunque ultimamente estoy cambiando por los fucsias... sera el verano
Un besazo

Ross dijo...

Es precioso =)

Unknown dijo...

La verdad que no soy mucho de glosses, pero me ha gustado mucho el packaging y también la pigmentación que tiene. Además es un tono muy bonito ^^
Un beso

marifloysuspotis dijo...

Precioso, de verdad, muy bonito! saludos!

Aydita dijo...

Tiene unos destellos preciosos! besos

Unknown dijo...

Pero quién no se podría enamorar de este gloss? Me recuerda mucho al de la colección breaking down de essence, pero mucho mejor, vaya!

Aniña (@vampyevil) dijo...

precioso. besitos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No soy de gloss pero de rojos (tampoco verdad? jajaja)... que color más bonito, lo que me gustan los destellos que se le ven. Y para ser un gloss cuatro horas está muy bien, aunque soy más de invertir en labiales.

Un besote!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! menuda preciosidad de gloss me encanta el color tan potente que tiene y los brillitos quedan muy bonitos^^... que pena que sea tan carete :(

besitos!!

Nati dijo...

Uy por dios qué cosa más bonita, mira que yo no uso glosses y con este haría una excepción porque me parece precioso <3

Muchos besinos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips