Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Perfect Slim 5 resultados de L'oreal Paris


Si bien siempre digo que ningún anticelulítico o reductor hace milagros, lo cierto es que a veces encontramos uno que nos ayuda a mantener la firmeza y elasticidad que buscamos en nuestra piel, sobre todo en época veraniega. Desde hace unos 3 años, yo vengo utilizando el producto que os voy a enseñar ahora, aunque no de manera continua durante todo el año, si no en los dos últimos meses antes del verano, y durante el verano, que es cuando "enseñamos" más carne en la playa, piscina, etc.

Antes de nada, me gustaría puntualizar que siempre he utilizado este producto combinándolo con comida sana y bastante ingesta de agua al día (2L).

Presentación
El tubo de crema viene en una caja de cartón donde podemos leer sus especificaciones de manera muy visual. Dentro tenemos el tubo en sí, de color verde, con un aplicador bastante normal, pero suficiente.
Contiene 200 mL.



Características
Los ingredientes más eficaces de la fórmula del producto son:
- Cafeína Cx: activa la degradación de las grasas para afinar la silueta, reducir visiblemente el aspecto de la celulitis y ayudar a obtener un efecto vientre plano.
- Cicaplex: reduce las estrías y proporciona firmeza y elasticidad.

Es una crema de color verde y nos dicen de él que tiene una "textura fresca, no grasa, rápida absorción y acción remodelante clínicamente probada".



Nos recomiendan utilizarlo 1 ó 2 veces al día en las zonas a remodelar durante 1 mes, renovando varias veces al año. 
Para potenciar su acción, se debe aplicar el producto con las manos, extendiéndolo con suavidad y realizar movimientos con los dedos ejerciendo un poco de presión para conseguir un mejor drenaje natural.
Además se recomienda su uso junto a una alimentación equilibrada y la práctica de actividad física regular.

Mi opinión
Se trata de una crema de color verde y con un olor particular que a mi no me resulta desagradable. Se extiende con facilidad sobre la piel,y es verdad que su textura no es grasa y que es fresca, pero tarda en absorberse un poco, quizás esto es lo que peor veo.
En las primeras aplicaciones se nota un efecto curioso de temperatura, como si notases que de verdad está actuando en la zona y eso me gusta bastante, sin embargo con el paso de los días utilizándolo esa sensación disminuye un poco.



En el producto nos dicen las acciones que tiene sobre nuestro cuerpo esta crema:
- Reduce la celulitis incrustada (Test sobre 50 mujeres en 4 semanas).
- Afina la silueta (Test sobre 50 mujeres en 4 semanas).
- Efecto vientre plano.
- Reduce visiblemente las estrías: intensidad de las estrías -37%, color de las estrías -50(estudio clínico sobre 24 mujeres, reducción media en 3 meses).
- Devuelve la elasticidad a la piel: firmeza +32% (medida instrumental en 12 mujeres).

Las acciones que yo veo que este producto realmente realiza en nuestro cuerpo son:
- Reducción de la celulitis: si se nota una mejoría, disminuye  de volumen los nódulos de grasa.
- Como reductor no le veo demasiado efectivo. Puede que si que afine algo al disminuir la celulitis pero nada llamativo ni específico.
- Efecto vientre plano: no os lo puedo asegurar porque no es una zona donde lo aplique, pero yo creo que conseguir un vientre plano con este tipo de productos no es muy real.
- Reducción de estrías: no tengo estrías, así que este punto no os lo puedo confirmar.
- Devuelve la elasticidad a la piel: sí, sí y sí. Este es el punto fuerte, y que me encanta. Lo que más se nota, desde la primera aplicación incluso es que la piel queda muchísimo más tersa, suave y elástica, por lo que viene genial cuando por ejemplo se han perdido unos kilos de peso y notamos la piel como "floja". Si tenéis este problema, lo veo perfecto.

Precio y dónde comprar:
Yo lo adquiero en Perfumerías Avenida, pero lo tendréis disponible en muchas más, como Perfumerías If (aquí). El precio ronda los 14€.

Conclusión
En conclusión yo recomendaría este producto si buscas:
- Anticelulítico.
- Devolver la elasticidad a la piel.

Creo que el precio que tiene está genial por los resultados que da, pero ya sabéis que siempre se debe acompañar de una vida saludable o no servirá de nada.


¿Lo habéis probado? ¿Usáis algún otro producto parecido? Un beso!

PD: Probablemente me vereis una temporada bastante perdida por este mundo, no se si podré actualizar con normalidad ni pasarme por vuestros blogs porque estoy ya con los últimos meses del curso y bastante liada con la universidad, así que siento si estoy un poco desaparecida, pero prometo volver cuanto antes :).


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

12 comentarios:

mispolkadots dijo...

Hola holitaaa :D
No lo usé :D Tengo una con efecto frio (pero te congelas en pleno verano):P de Deliplus :) no suelo utilizar regularmente ya que con la cantidad de cremitas, etc. que me pongo, me da mucha pereza una más :P Pero hay que hacerlo.

Un besito guapa!

Aydita dijo...

Pues de cara a la operación bikini está bien! besos

melyssa dijo...

Pues me has convencido jeje por que el que yo uso esta ya boca abajo, y como mispolkados tambien tengo la de dliplus pero mueres de frio jaja besitos

Truquitosparalaschicas

marifloysuspotis dijo...

Pues me lo apunto, porque quiero empezar a usar un producto de este tipo y las características no están mal. saludos!

Eneri dijo...

ya sois varias las que sí notáis algo de efectividad en este producto, así que igual cuando termine el de garnier le pruebo

maria lópez iglesias dijo...

yo hace años lo probé, y no me reducía, pero si me suavizaba la zona, y como mas lisita, volumen no, pero la zona mas bonita sí, yo en el vientre no me lo he echado

Michellegoesto dijo...

Pues no lo he probado, pero tampoco creo que lo haga, y es que ese efecto de calorcito en las cremas no lo soporto, me tengo que meter en la ducha para quitarme esa sensación jajaja

Un beso!

Van. dijo...

Creo que logra lo que estoy buscando, me lo anoto para ver si llegó por estos pagos jaja
Gracias por la info, muy buena review :)

laura dijo...

Hola Sari! Ya te comenté que tenía muchas ganas de leer esta entrada, estaba buscando un producto de estas características y seguiré tus recomendaciones :) te ha quedado un post muy bien explicado :)

un besín guapa!

Unknown dijo...

Pues tiene muy buena pinta, no descarto probarlo ^^
Y mucha suerte en la universidad.
Un beso

Aniña (@vampyevil) dijo...

en estos tiempos esta genial... besitos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Soy muy perra para usar este tipo de productos... tengo un par de ellos sin estrenar porque se que me costará ser constante y me da rabia abrirlos. Pero la verdad que en el efecto para las estrías no creo, tengo unas hermosísimas desde hace muchos años y nada, ahí siguen.

Un besote!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips