Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Rebel de MAC

Muchas de vosotras estaréis hartísimas de ver este labial en ochenta mil blogs, pero yo tengo la necesidad y la obligación de enseñar aquí esta preciosidad que por fin está en mi poder desde hace unas 3 semanas.
No son pocas las brujas que han tentado hasta la saciedad a mentes débiles como la mía para comprar este labial, véase Diana o Musirili, y ahora lo comprendo totalmente. Este labial es AMOR puro.
He de decir que también es mi primer labial de MAC, y entonces hay un plus de emoción en esta historia.
El Rebel de MAC, viene en un packaging sencillo pero elegante, como todos los labiales de MAC. Con forma de "bala", de color negro con chispitas plateadas y muy discreto. Es cómodo y a mi me gusta mucho.



El labial trae 3 gramos y es de acabado Satin (yo que siempre había pensado que mi primer labial de MAC sería Amplified). 
Su precio es de 19€ y podéis adquirirlo en tiendas PRO, stands de MAC en ECI y en su web online.
Para mi, y seguro que para muchas de vosotras 19€ es un precio elevado para un labial, por eso cuando me decidí a comprarlo me acerqué al stand más contenta que unas castañuelas con mi amiga Sara, como un niño que va a ver a los Reyes Magos. 
Cuando llegué marcaba AGOTADO, y casi me da un patatús, pero la chica que me atendió en ECI de León ( que por cierto se llamaba Sara y era el encanto personificado)miró por si había suerte y justo ese mismo día habían recibido un pedido. Así que yo tras emocionarme cual niña de 5 años agarré mi labial y me fui a estrenarlo ese mismo día.

He intentado captar con la cámara el color, pero es muy difícil. Las que lo tengáis me entendereis. Es un color muy especial, una especie de vino que tira a morado-rosado, no se como explicarlo. Lo mejor que podéis hacer es acercaros a un stand y probarlo, y así moriréis de amor y me entenderéis.



¿Cuántas Rebel-adictas en la sala? ¿Cuántas agonizando por comprarlo? jajaja. Un besito!



¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

25 comentarios:

Maria Cortés dijo...

Yo lo tengo y es puro amor, como tu dices.
También fue mi primer labial y encantadita que estoy!
un besin

El Justo Punto Medio

Inexperta dijo...

¡Oh! Antojadora, eres una antojadora. No tenía bastantes reviews ya del labial, :). El primero que compré en Mac fue Patisserie, y como tu describes, me sentí como una niña con los reyes magos. Si te gustan los nudes es un nude precioso, diria que perfecto.

Un beso

La Chica de Rojo dijo...

Me declaro Rebel-adicta sin tenerlo! es el unico labail de mac que quiero >.<

Silvi-vita´s things dijo...

Yo no lo tengo... Pero tengo el clon exacto, el R23 de Sephora, y tengo uno de los nuevos mineralize que es casi, casi igual, y mas cremosito... Asi que ya tengo rebels... Jajajaja... Disfrutalo, es un color muy especial... Un besito cielo!

Van. dijo...

Yo agonizo por comprarlo, una amiga lo tiene y lo trajo a casa para comparar con otro morado que tengo y AAAAHHHH, es AMOR!
Espero que subas alguna foto usándolo, te debe quedar hermoso!
Besitosss

mispolkadots dijo...

El colore es precioso pero no sé cómo me quedaría :D Tengo Angel y estoy más feliz que una perdiz :P
Dsfrutalo guapa :) un besito!

Eneri dijo...

es que es perfecto! yo por ahora me voy haciendo con clones, no me queda otra... pero te envidio!

Ross dijo...

La verdad es que aunque no se vea bien en foto es muy bonito, yo aún no tengo nada de Mac, sigo ahorrando para el amplified, que a mi tb me vuelve loca desde que se lo vi a una amiga xD Un besito =)

En la cocina de Sara dijo...

Guapa con amplified me referia al tipo de acabado del labial :)

En la cocina de Sara dijo...

Guapa con amplified me referia al tipo de acabado del labial :)

Andrea dijo...

La verdad es que es bien bonito este labial guapa! A mí el Rebel me llama desde hace muchísimo tiempo, pero al final todavía no lo he comprado! SAbes que pasa, que por ejemplo con un fuscia no lo dudo y lo compro porque sé que lo gastaré, me encantan! Pero con rojos y granates me cuesta más cogerle el tranquillo!
un beso y feliz día!

Nieves dijo...

que bonito es

marifloysuspotis dijo...

Precioso no....lo siguiente!!! saludos!

Aydita dijo...

Me parece un color precioso! besos

UNPASEOXMIVENTANA dijo...

Me declaro rebel adicta, jajajajaj lo uso muchísimo, es una monada, una maquilladora profesional me dijo que no hay otro igual, su tono es único!!!
bss
IreNe

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Bonita historia de amor <3 jajajaja. Es que sabía que no te arrepentirías!!
Creo que se quien es Sara, a mi las últimas veces me ha atendido Sonia. Por lo general son encantadoras en León.

Un besote!

laura dijo...

Es una pasada de tono :D disfrútalo mucho ;)

Kenita dijo...

Hola!! yo tengo dos labiales de MAC el freckletone q es un nude beige muy lindo y el viva glam de Nicky y es un escandalo hermoso ambos son de acabado lustre y son geniales aunq no duran mucho! yo me voy de viaje a españa y pienso hacer un mercado! jaja! saludos desde venezuela!

LovingCosmetic dijo...

Hola!! no tengo ningun labial de mac, la verdad es que los labiales no uso muy a menudo, pero es un tono muy bonito.

BIANCA dijo...

Me encantan los labiales de MAC. Estoy de sorteo en mi blog. Te espero.

Unknown dijo...

Rebel e impassioned son mis preferidos! espero hacerme con ellos pronto porque cuanto más los veo más me gustan! y tienes razón el color es superespecial ;) besitoss

angieporelmundo dijo...

me encanta este tono.

Slashfanatica dijo...

Lo amo y lo quiero! Pero siempre que compro en MAC acabo cogiendo otro color xD no sé por qué, pero algún día será mío! Muajajaja!

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

no es de los que mas me gusta... es mas el color de mi madre!
besitos

Martah dijo...

Lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo y creo que coincidimos en las culpables ajaja. De momento tengo uno que se le parece pero algún día tendré el original.

Un beso x

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips