Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mi gran amigo Nexa (cepillo corporal y facial)

Hace algo más de tres meses los Reyes Magos me trajeron un aparato que se ha convertido en un favorito desde el primer momento prácticamente. Se trata del cepillo corporal y facial que os voy a mostrar hoy: Nexa, de MQBeauty.



Ya son varios los cepillos de este estilo que hay en el mercado. Yo sólo he probado este, a parte de los que no son eléctricos, así que no puedo compararoslo con ninguno más, pero sí deciros que me encanta y creo que es una gran inversión. Vamos a verlo con detenimiento.

Características
El cepillo Nexa es un aparato para la limpieza facial que está compuesto por una base, y 4 cabezales intercambiables para cuerpo y rostro. Además el set incluye una bolsita para tener todo perfectamente guardado siempre. Los cuatro cabezales que encontramos en el pack son:
- Cabezal para rostro para pieles normales (aquí).
- Cabezal para rostro para pieles sensibles (aquí).
- Cabezal para cuerpo (aquí).
- Cabezal para pies (piedra pómez) (aquí).

Todos los cabezales pueden comprarse a parte en caso de que los tengamos que cambiar por el uso y su precio es muy asequible.

La base del cepillo es de plástico duro, de color blanco y en su extremo encontramos una "pieza macho" donde se insertan los diferentes cabezales enganchándolos a presión (no a rosca). 



En su mango encontramos los botones de control. Solo existe un nivel de potencia, es decir el cepillo está apagado o encendido, y siempre gira a la misma velocidad y potencia. Quizás esta sea la mayor carencia del cepillo, pero sin embargo, desde mi punto de vista hace la fuerza suficiente para realizar una limpieza y exfoliación adecuada en el rostro (quizás sea en el cuerpo y pies donde podríais encontrar que el movimiento fuese más suave de lo que queráis, pero yo lo veo bien en mi caso particular).



Se puede introducir en la ducha, pero no sumergir (por ejemplo en la bañera). Me parece un punto super importante el que se pueda mojar, porque así aprovechamos la ducha para usarlo para exfoliarnos, etc.


Voy a comentaros mi opinión general sobre los cabezales que ofrece el producto:


- Cabezal para rostro para pieles sensibles: este es el que más uso sin duda. No es que mi piel sea sensible, pero la sensación que deja este cepillo en mi piel es suficiente para una limpieza diaria. Me limpia en profundidad sin enrojecerme el rostro y lo uso de día y de noche. Creo que a las pieles más sensibles les iría bien, y sin duda es uno al que estoy dando muchísima caña.



- Cabezal para rostro para pieles normales: realiza una limpieza buena también, como el anterior, sin embargo este le uso más cuando quiero exfoliar un poco más la piel. Utilizando este cepillo junto a un limpiador normal no tengo casi ni que usar exfoliante a la semana, porque me hace el mismo uso prácticamente. Este lo uso alguna vez a la semana para una limpieza más "agresiva" como os digo y va genial. Cuando salgo de la ducha, al tener la piel más sensible por el calor, llega a molestarme un poco su "dureza".



- Cabezal para el cuerpo: es el que menos uso, pero más que nada por pereza. Me es mucho más cómodo tomar un poco de exfoliante en la ducha y exfoliarme el cuerpo que estar dándole al aparatillo. Sin embargo, no está mal tampoco, aunque le veo más prescindible.


- Cabezal para los pies: es una piedra pómez que trabaja las durezas de los pies en su medida justa, hace su función sin producir daño, así que me gusta bastante. En verano sobre todo seguro que le saco mucho partido, que es cuando más machaco mis pies. También me ha gustado mucho, aunque creo que este será el cabezal que menos dure, porque se va desgastando obviamente xD.



Por último, cabe mencionar que el cepillo funciona con 4 pilas AA. Es lo más engorroso para mi, ya que pienso que estaría mejor que utilizase una batería recargable, pero también debo destacar que las pilas duran muchísimo, tras dos meses de uso diario siguen cundiendo (y vienen incluidas en el set).

Mi experiencia
Yo no puedo estar más contenta con este cepillo. Desde que lo uso he podido notar que el aspecto de mi cara mejora. Antes de empezar a usarlo utilizaba mi limpiador habitual mañana y noche, y lo sigo haciendo igual, pero este cepillo hace que el efecto se vea incrementado por así decirlo. Los poros quedan mucho más limpios y el aspecto de la cara en general mejora. Es verdad que no puedo achacar esta mejoría de mi rostro solo a este aparato, ya que mi rutina ha ido cambiando y evolucionando a mejor en los últimos meses, pero definitivamente la piel ha mejorado y mucho gracias a la utilización de este cepillo.

Precio y dónde comprar
Podéis adquirirlo en Maquillalia, aquí a un precio de 29,90 el set de: base + 4 cabezales + funda.




Conclusión
Os lo recomiendo sin duda. Creo que es un buen producto para invertir en él, y que por el precio que tiene merece muchísimo la pena.
Quizás existan otros mejores, pero la relación calidad-precio de este producto es buenísima, por lo que creo que merece mucho la pena probarlo.
Otro cepillo facial y corporal también muy conocido por aquí, es el de Sigma aquí, aunque mucho más caro. Si como yo alguna tenéis dudas entre los dos, os dejo un post de Arroin que a mi me sirvió de ayuda aquí.


¿Utilizáis cepillos faciales manuales o eléctricos? ¿Qué os parece este? Un beso!

¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

21 comentarios:

Elena dijo...

Me he quedado maravillada, no había pensado núnca en conseguir uno pero ahora qu está llegando el calor se abren los poros de la cara mucho más y se me pone la cara fatal. Parece la solución a mi exceso de grasa veraniega..

Un beso, y muchas gracias por tus consejos!

Inexperta dijo...

¡Qué chulo! Yo estoy usando el de Olay, lo compré en amazon. Solo tiene un cabezal para el rostro pero es super pequeñito y dos velocidades. Sería bueno que sacara una review, y la verdad es que me gustaría comparar varios.

Me apunto este, el cabezal de cuerpo me parece interesante.

Besos

Eneri dijo...

siempre estoy tentada de comprarlo, pero es que sé que al final no le daría uso, soy un poco perezosa para estas cosas

mispolkadots dijo...

Si compro una seguro que me salen granos por todos lados con la suerte que tengo. Leí muy buenas y malas opiniones acerca de este aparato. Cada vez me pica más la curiosidad. Supongo que no lo compraré pero vamos ojalá me pudiera funcionar :(( Por lo que veo disfrutas mucho :D :D

Un besito preciosa!

Aydita dijo...

Me vendría fenomenal! Además con tantos cabezales es ideal! besos

Naxcam dijo...

Desde hace tiempo llevo viendo este cepillo a muchas bloggers, pero nunca me decido a comprarlo. Tengo ese no se qué de que me pueda irritar la piel porque yo la tengo sensible muchas veces. Sería cuestión de que me prestaran uno, porque barato no es y tampoco quiero tirar el dinero. ^^

Unknown dijo...

para el rostro, sumergible, exfoliante, para pies,...30 euritos bien amortizados eh!
Me ha gustado mucho el producto! Como mi cumple llega pronto lo apuntaré en mi lista de deseos por si cae :P

Un besito guapiii

Unknown dijo...

La verdad que tiene una pinta increíble y un precio muy asequible ^^ Me gusta que tenga un cabezal indicado para las pieles sensibles.
Un beso

Gladys Soler dijo...

Hola!

Hace mucho que no me pasaba por aquí... la verdad envidio mucho a las que podéis usar cepillitos como este para limpiaros la cara, con mi piel sensible me es imposible. Estos que nos muestras tienen una pinta estupenda.

Saludos de jueves!

Dana dijo...

Cada vez me interesa más este tipo de cepillos, parece que a muchas os va bien :) Una pregunta, ¿conoces alguna página que lo venda más barato?

Cristina Juan dijo...

Hola, soy esteticista profesional, el uso del cepillo diario no es bueno es para un par de veces por semana como mucho, ya que agrede un poco la piel, debes realizarte un desmaquillado habitual cada dia vayas maquillada o no, y el cepillo para limpiar mas en profundidad un par de veces por semana! Un saludo

En la cocina de Sara dijo...

Hola Dana,
Pues la verdad es que yo no lo he visto en ningún otro sitio, así que no se decirte. Siento no poder ayudarte.

En la cocina de Sara dijo...

Hola Cristina,
Yo siempre me hago una limpieza vaya maquillada o no, y cuando voy maquillada hago doble limpieza, con desmaquillante y después limpiador facial. Realmente no noto que este cepillo me esté dañando para nada, porque el cabezal que uso es el más suave, pero gracias por comentarlo, siempre viene bien una opinión profesional.

marifloysuspotis dijo...

Llevo tiempo planteandome comparmelo! saludos!

Raqueleita Blog dijo...

Tengo que comprar un cepillo de ese tipo!! Besos.

Andrea dijo...

Pues no está nada mal este cepillo no? Yo cuando lo vi hace un tiempo, quise comprarlo porque me pareció bien interesante poder usarlo en varias partes del cuerpo!
Y bueno, después de tu review sigo convencida de que me iría genial!
Muy buena revew guapa!
Un beso y feliz dómingo!

Isa G. dijo...

Yo tb soy esteticien y lo que te ha dicho esta chica le doy toda la razñon,tú no notarás nada,pero estás haciendo una exfoliación continua a tu piel la está agrediendo sin darte cuenta ahora...yo te recomiendo lo utilices de vez en cuando o cuando ,una vez a la semana dedicando más tiempo a tu piel pero ya está.
http://elrincondeisag.blogspot.com.es

laura dijo...

nooooooooooooooooooo! no debería haber visto esta entrada :( hace tiempo que me apetece pero desde ahora pasará a la categoría de necesidad ;( ay, ay!
sabes qué? Hice mi primer álbum con sobres :P te tengo que mandar una foto ;)

Aniña (@vampyevil) dijo...

que buena pinta tiene!
besitos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Cada vez me llama más la atención! aunque no se si picaré con ello porque a veces soy un tanto perezosa con estas cosillas. Me ha sorprendido porque creí que sería más caro.
Un besote!

trokymu dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias a un post de missypoincare y me quedo por aqui.
La reseña esta muy completa, pero si le veo un fallo no poder subir la potencia, que para el cuerpo y para los pies a mi me vendría bien, por que en la cara no me tienta nada la idea de usar cepillos.
un beso.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips