Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Bases que enamoran: Ceramide Plump Perfect de E.Arden

A veces es difícil creer que podemos lucir una "piel nueva" gracias a un buen maquillaje. Pero hay bases de maquillaje que te las pones y piensas "woww, esta es mi cara?". Eso es lo que me ha pasado a mi con la base Ceramide Plump Perfect de Elizabeth Arden. La marca me gusta bastante como ya sabéis (aquí os enseñé los productos que tengo de ella), pero nunca había probado una base. Aunque esta en concreto está indicada para pieles más maduras, cuando llegaron hasta mi unas muestras no pude resistir la tentación de probarla. 

Presentación:
Mi muestra viene en un tarrito super cuco, que es una mini réplica del packaging original, así que os podéis hacer una idea. Como el resto de los productos de E.Arden, bastante elegante.



Características de la base:
Esta base es de cobertura alta y el efecto que deja aunque no llega a ser jugoso del todo, tampoco es mate, creo que le da una textura muy bonita a la piel.
Hay una gran disponibilidad de tonos y cuenta con SPF 15. Su textura es espesita, pastosa,una especie de crema, y sin embargo se difumina y extiende con facilidad empleando una brocha adecuada. En mi caso la aplico con una brocha muy tupida de corte plano.
Mi piel es mixta/grasa y me va muy bien, pero creo que también le funcionaría a otro tipo de pieles. 
La duración es muy buena, y si retocamos con nuestros polvos habituales se mantiene sin un solo brillo (en mi caso ahora mismo que tengo los brillos bastante controlados no me hace falta ni retocar, con la primera vez que matifico al maquillarme me vale).

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el antes y el después de haberme aplicado esta base (con corrector en ojeras). 



Precio:
Tantas cosas buenas tenían que tener un inconveniente, y sí, es el precio. Ronda los 40-50€ (dependiendo de donde la compres en perfumerías físicas) y traen 30ml, así que yo la reservaré para looks más especiales, porque cuando se termine no creo que la compre :(.

Para las que sois de Madrid, aprovecho para contaros que empieza el mercadillo con productos de Elizabeth Arden (entre otros). Podéis ver la información en la entrada que escribieron las hermanas Maryland, aquí.

¿Qué os parece esta base? ¿Tenéis alguna parecida? Un besito!

PD:
¡INFORMACIÓN INTERESANTE! Hace unos días, gracias a Diana descubrí una cosa interesante que seguro que os interesará. Hay una forma fácil y sencilla de conseguir que cuando escribáis un comentario en una entrada, la bloggera os contesté a vuestro email, así es mucho más fácil responder preguntas o dudas, y se ahorra mucho tiempo. Aquí os dejo la entrada donde se explica qué hay que hacer para conseguir esto: PINCHA AQUÍ





¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

13 comentarios:

mispolkadots dijo...

Madre mía cómo cubre!!! :D me ha gustado mucho cómo queda. Tengo muchas imperfecciones en la cara pero de momento mi querida Studio Fix de Mac las cubre :D Pero de verdad, me niego a gastar 40-50 euros por una base, teniendo en cuenta que una base que me viene bien como la de Mac (tampoco es muy barata) cuesta menos :))

Un besito guapa :D

Unknown dijo...

La verdad que parece una maravilla, pero madre mía que precio... sinceramente por mucho que cubra y por muy maravillosa que sea, no me gasto eso en una base.
Un beso

Van. dijo...

Se ve muy buena pero está bastante fuera de mi presupuesto :(
Besitos!

Eneri dijo...

pues sí que queda la piel preciosa y con muy buena cobertura, pero es lo que dices... algún inconveniente tiene que tener... imaginaba que iba a ser cara pero tanto? ufff. qué pena!

Silvi-vita´s things dijo...

Que base mas bonita... Tiene una cobertura impresionante... Un besito

Aydita dijo...

Pero que bien cubre! besos

Anónimo dijo...

La verdad es que en la piel queda muy bien!

marifloysuspotis dijo...

madre mia, que buen aspecto deja!!! Saludos!

Naxcam dijo...

Aunque por el precio me tira para atrás mucho mucho, creo que es una base milagrosa jajaja. Vaya diferencia del antes y después chica.

Te acabo de descubrir y me quedo en tu blog :D

HariRari dijo...

Se ve genial, es muy cubriente! Me has creado una necesidad >.<
Un beso!

Aniña (@vampyevil) dijo...

que genial no?
besitos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que piel preciosa... la probé y me gustó muchísimo, pero aun así no me terminó de enamorar del todo. Pero vaya, que es cara pero es que las bases fluidas a mi me duran mil años, así que en cierto modo me compensaría.
A ver si la gente hace lo de los comentarios :D

Un besote preciosa!

Andrea dijo...

Queda preciosa esta base!! Me ha encantado lo bien que te queda, es que es increible! La verdad que no me esperaba tanto de esta base, pero es bien buena! A ver si lapuedo probar!
Un beso y feliz domingo!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips