Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mis productos de Elizabeth Arden

Ya en varias ocasiones os he contado que me gustan mucho los productos de Elizabeth Arden. Es una marca que me da bastante confianza y con la que no me he llevado chascos. Hoy os voy a enseñar las pequeñas cosas que tengo de esta marca.
A parte de lo que tengo en este momento, cabe mencionar la famosísima crema 8 horas, que me parece fabulosa pero hace tiempo que no compro por su precio. Aún así la recomiendo.



En primer lugar tenemos el labial protector basado en la crema 8 horas. Se trata de una barra de bálsamo protector que hidrata muchísimo los labios y los cuida. Lo uso muchísimo en invierno, casi a diario, y también sobre barras muy fijas para no resecar.La única pega que le veo es su olor, pero ya me he acostumbrado y tengo entendido que lo han cambiado. Aunque me encanta, su precio es bastante elevado, de unos 21€ en Bodybell por ejemplo (aquí), por lo que no se si repetiré cuando se termine, ya que tengo otros que me hacen el apaño, como el bálsamo universal de Oriflame. Os comparé ambos productos en esta entrada

El siguiente producto ya sabéis que me encanta y que es mi gel liner favorito. Os hice una review sobre él aquí, por lo que no me extenderé más. Me e-n-c-a-n-t-a, es muy negro y me dura todo el día en el párpado.



En tercer lugar, tenemos las sombras de ojos. En mi caso son tres mono, en tonos suaves, cálidos y muy ponibles para diario. En general son sedosas y se trabajan con facilidad
Los tonos son:

07 Party: la vistéis como sombra rescatada en el mes de Marzo en esta entrada, y también en este look. Una sombra coral-rosada-dorada preciosa y muy combinable.

09 Aura: es un tono suave pero también muy bonito. Queda precioso por todo el párpado y me encanta.

20 Mingle: un bronce apagado precioso, también muy versátil y suave.

Por último tenemos otro balsamo. El producto viene presentado en forma de lata. El diseño es precioso y cunde una barbaridad. Este tono es el sun bronze, y aunque os pueda parecer oscuro, deja un brillo en el labio bastante sútil. Hidrata muy bien y lo más característico del producto es que tiene un olor mentolado que da un frescor increíble, de estos que te despejan la nariz, pero sin picar.  


Pues estas han sido todas las cosas que tengo de la marca. ¿Tenéis algo? ¿Qué os parece E. Arden?


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí

11 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! pues la verdad es que no he probado nada de esta marca aunque sí he oído hablar de varios productos como por ejemplo de la crema 8h que siempre leo que es muy buena^^, conozco pocas webs que tengan esta marca y es algo carilla supongo que por eso no he probado nada todavía...

besitos!!

Unknown dijo...

No he probado nada de esta marca, pero me han gustado mucho las tres sombras, que bonitas son ^^
Un beso

Eneri dijo...

yo probé varias muestras de la crema 8 horas y me pareció buenísima, pero claro, el precio es el precio...

marifloysuspotis dijo...

Las sombras son preciosas! saludos!

Aydita dijo...

La sombra Party es preciosa! besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

LA verdad es que siempre he oido maravillas de la marca! besitos

Anónimo dijo...

Es una marca que me encanta, y no sabía que ese labial existía :) Me muero pro probarlo

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! yo de esta marca sólo he probado el universalmente conocido eight hours y la verdad es que muy bien, no he probado nada más pero es una marca que me da mucha confianza. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Andrea dijo...

Pues tienes unas cuantas cosillas de la marca guapa!! El bálsamo para los labios no lo he probado pero me gustaría, lo que más me molesta diríamos es su olor, que siempre me acaba echando para atrás a la hora de comprarlo! Y bueno, las sombritas que tienes d EA son bien bonitas, la marrón claro debe quedar estupenda en el párpado móvil!
Sobre el gel liner, ya te leí la entrada en su momento y quede magnificada, no lo conocía!
Un beso y feliz día!

@CosmeTKfunciona dijo...

soy mega fan del balsamo 8h que uso para un monton de cosas!! ademas la máscara Sumpuous es una de mis favoritas!!! :-D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo la 8 horas que me salva la vida en situaciones extremas, jajaja, parece mucho pero es la verdad... el bálsamo me llama desde hace mucho tiempo pero tengo un arsenal tan amplio que de momento lo dejo estar, a parte de que me mata un poco el precio, para un labial lo pago pero para un bálsamo... y el gel eyeliner lo sigo teniendo sin empezar porque estoy con el de bb.

Un besote!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips