Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Cosmética koreana:Daiso natural nose pack

Hoy voy a hablaros de una mascarilla koreana que llevaba tiempo queriendo probar. Se trata de Daiso natural nose pack, de la marca Daiso Japan. 

Presentación
La mascarilla viene en un bote de plástico blando azul grisáceo, en el que encontramos todo escrito en japonés, pero que nos incluye el modo de empleo en inglés, lo cual se agradece cuando compramos cosmética japonesa.

Se abre mediante una tapa que va a rosca, y viene precintada por dentro con un papel metálico que retiramos para su primera utilización.



Contiene 50 ml y cuando apretamos la verdad es que se nota bastante vacía.

Características
La mascarilla en sí es blanca y cuando la vemos por primera vez parece de consistencia media, pero después va tomando una textura pegajosa, como de pegamento líquido. Tiene un suave olor que a mi me resulta agradable, pero no sabría deciros a qué huele exactamente.


En el paquete nos indican: "los extractos naturales eliminan aceites y toda la suciedad, limpiando profundamente los poros y dejando tu piel más limpia con los poros menos visibles".

Modo de empleo:
En el producto nos dicen: " después de lavar tu rostro, aplicar en la zona de la nariz y dejar secar durante 10-15 minutos. Cuando se haya secado, retirar tirando (peel-off) empezando de atrás hacia delante. No usar más de dos veces por semana".

Yo me lavé la cara con mi limpiador habitual y después apliqué dos capas de la mascarilla en las zonas donde suelo tener puntos negros, la nariz y la barbilla.




(La segunda vez que me la puse, cubrí un poco más y lo hice después de la ducha para que los poros estuviesen más abiertos con el calor).Lo dejé secar 15 minutos y fui tirando poco a poco, hasta retirar toda la mascarilla. Tira un poco, pero no hace daño excesivo (por lo menos en mi piel, no sensible). La mascarilla al secar se queda como si fuese el típico parche para puntos negros de marcas como Pond's o Nivea.

Resultados:
Después de retirar la mascarilla noté más limpieza en los poros de la zona, pero los puntos negros no desaparecieron totalmente. La piel queda muy suave en las áreas donde apliqué el producto, como cuando nos echamos una prebase de rostro, la verdad que es un punto a favor, me encantó la suavidad que deja.

Precio y dónde comprar:
Yo lo compre en ebay, al vendedor pandax1024 y me costó 4,13€. Tardó en llegar 9 días.

Conclusión:
Quizás esperaba más de esta mascarilla. La descubrí gracias a las entradas de  Beauty and Budget (aluciné con sus fotos) y MACnunu y puede que por ello mis espectativas fuesen más altas.Aún así no está mal para hacer una limpieza en esas zonas de vez en cuando. Ahora mismo le daría un 5/10, porque pensé que me iba a retirar más puntos negros. Creo que 4 euros no es un precio demasiado elevado, y puede que funcione de manera diferente en cada persona, así que no veo mal que la probéis. 
Yo no repetiré, pero creo que es interesante probarla por si conseguís resultados como los de las chicas que os he nombrado



¿Conociáis este producto? ¿Qué os parece? Un besito


¿Quieres que visite tu blog?
Introducte tu blog aquí
¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

18 comentarios:

mispolkadots dijo...

Oí mucho hablar de estas mascarillas, más bien la negra.. pero leí que no retiraban bien los puntos negros. En estos casos yo uso los parches de Nivea y me van muy bien. Para los puntos negros hay que seguir una rutina pero de todos modos siguen ahí saludándonos cada mañana :(
Gracias por la review preciosa!
Un beso ^^

Saritta Make Up dijo...

Ui pues no conocía este producto. Por el precio que tiene y para hacerse alguna limpieza en los puntos negros puede estar bien.. Me lo pensaré :)


Un besotte!

Eneri dijo...

yo tengo la negra y tampoco noto yo muchos resultados...

ele.makeupartist dijo...

A veces pasa eso, que leemos tantos buenos comentarios de ciertos productos y nos creamos grandes expectativas je je je A mi me ha pasado más de una vez :P

Besitos!!

Kyllie dijo...

Eso me pasa a mi con muchas que si, dejan la piel limpia... pero realmente no retiran los puntos negros :S
Muak!

Aydita dijo...

Yo he probado la negra! Besos

Van. dijo...

No conocía esta mascarilla, yo estoy usando las bandas de Bioclean para retirar puntos negros una vez por mes, pero si bien funciona bastante bien, no los retira del todo. Quizá pueda probar ésta comprándola por ebay :)
Besitos!

marifloysuspotis dijo...

Me llama la atención!
Saludos!

Daphne's Black Liner dijo...

Había visto la mascarilla negra de la misma marca pero no me he animado a probarlas a pesar de que me llaman mucho la atención... Seguro que antes o después caen :)

Un besito!
**Daphne`s Cupcakes**

Diana entrebrochasypaletas dijo...

de momento sigo utilizando la negra-chapapote y no me disgusta, así que cuando la termine no descartaría probar la blanca. No espero milagros, la limpieza de los poros es más un conjunto de cosas, pero bueno, a mi me ayuda.

Un besote!

Noahh dijo...

yo estuve mirando reviews sobre esta mascarilla y todo el mundo dice que no retira demasiado, que algo hace pero que siguen quedando puntos negros, hay otra del mismo formato, pero negra, y creo que da mejores resultados aunque yo no la he probado. yo tengo la negra de los sobrecitos amarillos y bien con ella, aunque quiero probar tambien otras cosas.
un besito
TheCrazyDreamland*

Noahh dijo...

se me escapo el link del blog!! sorry!!! la costumbre... xD

Unknown dijo...

Es muy dificil que ninguno de estos productos quiten totalmente los puntos negros, para eso hayq ue apretar como siempre, pero lo que es la suciedad normal si que los suelen quitar.

Boudoir And Other Things dijo...

Hola! Me tienen muy enganchada los cosméticos asiáticos y este no va a ser menos!! Aunque la que es negra negra también tiene una pinta tremenda. Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por la reseña^^ yo hace tiempo que quiero pedir productos de este tipo para los puntos negros y siempre leía cosas muy buenas pero últimamente estoy leyendo reviews como la tuya en la que decís que no son taaaaan buenas. Y me imagino que también debe depender mucho de la persona, quizás a otras les va mejor porque tienen los poros más dilatados y más cantidad de puntos negros..

besitos!!

Anónimo dijo...

Yo he probado la negra y la verdad no me gustó mucho tampoco, en fin, no están mal, peeeroooo....

Noxelia dijo...

Acabo de pinchar en el blog que has puesto... y es impresionante la de puntos negros que le ha sacado!!! Yo esta no la he probado, tengo la que es negra y va en sobres individuales, es cierto que no me quita todos los puntos negros pero si que ayuda a retirarlos apretando con suavidad y siempre lo utilizo después de la ducha, ayuda mucho mas.

Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

la verdad es que me ha picado la curiosidad!
bests

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips