Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mis coloretes preferidos- Colaboración con Mi coqueta y Mis Polkadots


Hola preciosas!

Hoy os traigo una colaboración con los blogs Mi coqueta y Mispolkadots, los cuales os recomiendo por si queréis pasar y hacer una visitilla. Ellas también os mostrarán sus coloretes favoritos, y a lo mejor así entre las tres os damos alguna idea para todos los gustos y bolsillos.



En mi caso os voy a enseñar coloretes bastante low cost. Los que os muestro son los que suelo utilizar en el día a día. Son coloretes que aún siendo low cost me dan unos resultados más que aceptables en un look, y por eso me ha parecido interesante enseñároslos. Vamos a ello!


Voy a empezar por 6 coloretes de la marca Maybelline. Son de la línea blush expert wear. 


En la foto anterior os enseño el packaging original a continuación, porque yo los tengo en tester depotados en una paleta.

Los tonos que yo tengo son:
52 Sierra sand: marrón con un punto rojizo. Es un tono mate, muy sedoso y realmente bonito aplicado en su justa medida.
53 Swearhear Rose: tono rosa, con un punto de brillo muy sutil. Deja un aspecto muy jugosito en las mejillas.
57 Peach: tono melocotón-marrón satinado.Es un tono suave, que deja un rubor muy natural.
58 Brown: tono marrón con reflejos dorados, perfecto para el verano. Da un aspecto bronceado a las mejillas precioso, uno de mis favoritos.
61 Earth Brown: otro marrón con un poco de brillo. Es un tono tierra también muy favorecedor.
62 Rosewood: rosa amarronado. Este tipo de rosas son los que más me gustan, con subtono que tira al marrón. Pigmenta genial, es muy suave y favorecedor.



Los segundos coloretes que os voy a enseñar son de la marca Astor, de la colección perfect blush. Los míos traen 3 tonos en 1, de los cuales el más claro nos hace la función de iluminador también, dejando un aspecto más jugosito en la piel. Ahora les han relanzado como un solo tono, aunque conservan los nombres. Sin embargo yo todavía los veo en las tiendas con este formato 3 en 1 que creo que viene genial. Podéis aplicarlo por separado o mezclando los tres tonos, que es lo que yo suelo hacer.


Los 6 que yo tengo casi todos son tonos marrones y tierras, que en general son los tonos que más uso, aunque también tengo alguno rosado. Todos son muy modulables, podéis  aplicarlos de forma sutil o más intensa. Vamos a verlos:


Podéis pinchar sobre la siguiente fotografía para ver mucho mejor los tonos:


De arriba a abajo, son:
- Tono nº 002 Silky rose: tres tonos rosas preciosos, desde un rosa palo más ilumidador, al último muy intenso y pigmentado. Juntos dejan un color rosa muy favorecedor a lo "efecto doll o muñeca"
- Tono nº 003 Lovely lilac: mi favorito por lo versátil que es. Su subtono lila hace que sea perfecto. Lo he aplicado muchísimas veces en mi, y también en personas de piel clara, y todo el mundo queda super favorecido. No se que tiene que deja un aspecto saludable en un momento.
- Tono nº 008 Flamenco Red: marrón-rojizo subidito. Es un tono precioso y pigmenta mucho, así que en pieles claras lo aplicaría muy suavemente y poca cantidad.
- Tono X: se me perdió la pegatina y no encuentro el tono :S. Otro de los más intensos, queda precioso con la piel bronceada.
- Tono nº 005 Sunkissed sun: efecto broncer más sutil, deja un halo dorado muy mono.
- Tono nº009 Shiny Brown: mezclando los tres tonos conseguimos un marrón medio super bonito, que puede a que simple vista no llame la atención, pero en un look completo es chulísimo.

Pues hasta aquí mis propuestas low cost. Entre mi wishlist para este año pudisteis ver que había algún colorete de Nars. Ya se que me diréis que los necesito, a ver si este año puedo darme ese capricho si la economía lo permite xD. 


¿Alguna recomendación?Un besitoo!

¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

 

20 comentarios:

Jhissa dijo...

Me encantan los coloretes y estos se acercan muy mucho a mis tonos preferidos!! un besito^^

laura dijo...

hola bombón! pues no me había fijado en estos coloretes y la verdad es que tienen una pintaza!! el 52 de maybelline me ha parecido muy bonito!
un besazo :)

mispolkadots dijo...

Menuda colección tienes!!!!! La verdad es que coincido con Missypoincare que tampoco me había fijado. Es que lo que más me gusta de Maybelline son sus máscaras. Me parecen muy buenas :D

Me han gustado todos. Qué manitas eres, mira que los tiene depotados todos :D La próxima vez me fijaré más en ellos :D

Un besiiiiiito ^^

Eneri dijo...

yo desde que he probado los de sleek me decanto por ellos sobre todo ;)

Unknown dijo...

Son preciosos todos y, al menos para mi, poco conocidos. Sin lugar a dudas yo me quedo con los que tengo de M·A·C, aunque supongo que ampliaré el surtido que tengo... :)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels

kukutras28 dijo...

muy chulos y genial el precio.bss

Mandarinalia dijo...

el 53 de maybelline me pareció muy, muy bonito

marifloysuspotis dijo...

Coincidimos en el Rosewood de maybelline! saludos!

Silvi-vita´s things dijo...

Yo no tengo ninguno de estas marcas, pero con los que tengo voy sobrada, jejeje A mi los que mas me gustan por ahora son los de Sleek en precio modico, y los de Benefit y NARS en gama mas alta... Un besito!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gusta el rosado de Astor y los dos rosados de de Maybelline (que soy mucho de rositas al ser tan clarita de piel) pero en especial el de Astor me ha gustado. Tengo uno de Astor y es muy clarito y me gusta bastante porque es muy sutil. (ahora sí xD )

Anónimo dijo...

no son marcas que me gusten...el de astor lo usa muchísima gente pero me parece muy frágil, si metes el dedo te lo cargas... pero gracias por tu opinión y los swatches que traen su faena jeje
besos

Aydita dijo...

Los rosas me encantan! besos

Blueli dijo...

Genial entrada! :) Tengo una duda los "rectangulos" que pones en las imágenes de donde los sacas? me vuelvo loca cada vez que los veo ¿Tienen algun nombre? ¡Un beso!

My Lovely Stranger ♥ dijo...

El silky rose de Astor es una maravilla, y te costó solo 1 euro? no me lo puedo creer! dime donde lo has comprado que me compro uno enseguida! y el Rosewood de maybelline es monísimo también.. tengo uno bastante parecido de Clinique que es precioso.

Un besito guapa!

Beautiful Face dijo...

me gusta el silky rose de Astor! me encanta el rosita! menuda colección!!!

un besote guapa!

Andrea dijo...

Pues tienes unos cuantos de favoritos guapa! Los de maybelline se ven muy bien, pero los 3 en 1 de astor están geniales por eso de llevar ya el iluminador a conjunto!
Un beso y feliz día!

Unknown dijo...

Me han gustado mucho todos los de Maybelline, pero sobre todo el 58 y el 62, me parecen preciosos.
Un beso

Blueli dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii me refería a eso! (A los rectangulos-labels) mil gracias!! :D

En la cocina de Sara dijo...

Guapa, es un 7!! no un 1, ains no me di cuenta de que se podía confundir jajja. Yo los adquirí en una perfumería pero supongo que estarán en varias!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips