Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Maquillando a mi princesa I

Hoy traigo una entrada muy especial ^^. Si se convirtiese en una sección de este blog estaría más que encantada. En esta ocasión voy a enseñaros como maquillé a mi amiga Sara para una boda. 


Sara tenía una boda de mañana, por lo que no buscábamos un resultado demasiado recargado. Su vestido era de blonda negra hasta la cintura, y después una falda igual, con forro beige. 
Para mí Sara es una de las personas que mejor llevan los tonos "nude" en el rostro. Simplemente le queda perfecto, y normalmente cuando la maquillo optamos por looks suaves, y labios  y coloretes en tonalidades rosas nude. Estos colores realzan muchísimo su belleza natural, y es como más favorecida está.

En esta ocasión dejó la decisión en mis manos y me encargué de peinarla y maquillarla para un precioso día (aunque gris, porque hizo un tiempo un poco malo). ¿Os quedáis a ver lo que hicimos?

Rostro
Primero de todo aplicamos una crema hidratante por todo el rostro. Después pasamos a corregir las pequeñas imperfecciones con un corrector. En este caso utilicé uno de Revlon en el tono beige moyen, oil free y con SPF 20. Como base aplicamos la Adaptative Foundation de Giordani Gold (Oriflame) en el tono golden beige un poco rebajada. Es una base de baja-media cobertura, no buscábamos un efecto máscara, si no más bien lo contrario. Después aplicamos un colorete en tono vino, muy poca cantidad con una mofeta y sobre el pómulo, nariz y arco de cupido un iluminador con subtono dorado. Para sellar todo, polvos traslucidos por todo el rostro.

Ojos
Nos decidimos por un ahumado muy muy suave. Lo primero que hice fue aplicar la prebase de E.Arden por todo el párpado móvil. Después por todo el párpado móvil aplique la sombra Pink cheeks de la paleta Naked eyes de Too faced. Con un lápiz marrón que se difumine bien (en mi caso 17 Dusky brown de Clarins)marcamos la cuenca y difuminamos dos veces. Seguidamente marcamos la V externa con la sombra Like a Virgin de la misma paleta, y difuminamos. Para marcar un poco más y dar profundidad optamos por una sombra mate negra en el pico externo.
En el lagrimal, una sombra dorada para iluminar (Guerlain, paleta Divinadora Radiant colour palette ) y a ras de las pestañas inferiores sombra 10 de la paleta Undressed. Por último delineamos la water line con lapiz khol negro de Bourjois y aplicamos máscara de pestañas (Scandal Eyes).



Labios
Aplicamos un labial líquido mate de Borjois en  tono suave, parecido a su labio y encima bálsamo protector de E.Arden.


....Y RESULTADO FINAL:

Para el pelo decidí rizárselo entero tras mucho pensar, porque hacía un día lluvioso y nos gustó el resultado:




Pues hasta aquí esta entrada de hoy, distinta, no? ^^ Espero que os haya gustado, tanto como a mi pinturrajear a este bicho que tengo por amiga :). Gracias a Sara por dejarme publicar todas las fotos en el blog, y por aguantarme toooodos los días <3.


Hasta la próxima!


¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

 

14 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Me encanta el resultado! Un ahumado precioso! Saludos!

laura dijo...

muy muy guapa, y el pelo se lo has dejado precioso!!!!

mispolkadots dijo...

ufuuuuuuu, qué bonito, me ha gustado mucho :D y el pelo queda muy bien lo que pasa es que cuando me rizo el pelo, suelo deshacer los rizos pasando un cepillo o algo así que queda más voluminoso y natural. Pero si voy a hacer recogidos, los dejo tal cual :D

Unknown dijo...

muy bonito el maquillajee! :) para una boda queda sencillo y precioso! ;) muakss

Eneri dijo...

perfecto elegido el look en general!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que guapísima tu amiga, tiene una piel envidiable. La favorecen un montón estos tonos y me gusta lo que veo de vestido ^^ también los tirabuzones del peinado.

Un besote!

Aydita dijo...

Está guapísima! Y el peinado me encanta! besos

Pili ♥ dijo...

La has dejado guapisima! el pelo es una pasada, me encanta
Un besazo!
http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

Blueli dijo...

Una preciosidad!
¡Un besazo enorme!♥
Blueli

Mi última entrada: Especial Carnaval maquillaje de mariquita ¿Aún no lo has visto? Click aquí :)

NSDMakeup dijo...

Guapisimaa un look muy favorecedor!

María José dijo...

Quedó perfecta tanto en maquillaje como en peinado, ¡¡muy guapa!!

Mirando tras el probador dijo...

Me encanta como quedó tu amiga, el look es perfecto y el pelo también está precioso. Un 10 para tí y la modelo :) Besitos

Anónimo dijo...

Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos.Saludos!!

Andrea dijo...

Me ha encantado lo bien que maquillaste a tu amiga!! Es bien guapa, con unos rasgos definidos, y claro así cualquiera maquillla la mar de bien no?? Creo que la dejaste natural, con una piel muy bonita!
Un beso y feliz día!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips