Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Look "Brun Nylon"


Hoy os traigo un look, en el que la sombra protagonista es la que rescate para el mes de febrero con el reto #12meses12sombras. Si queréis ver la entrada, podéis pinchar aquí.



Ojos:
Como vimos en la entrada de la sombra, es un color topo con reflejos plateados, que se ven según le da la luz.
La he aplicado por todo el párpado, y después para dar un poco de intensidad a la mirada, marqué la V externa con una sombra marrón oscura. A ras de las pestañas inferiores puse la sombra 11 de la paleta Undressed, y para iluminar el lagrimal utilicé la paleta Divinadora de Guerlain. 
Delineado en el párpado superior con el gel liner de E.Arden, máscara de pestañas y listo.


Rostro:
Prepase de L'oreal studio secrets en la zona T y base ColorStay de Revlon. Corrector Dream Mousse de Maybelline. Colorete 58 Brown de Maybelline, iluminador en lo alto del pómulo, y para sellar, polvos traslúcidos de Essence.


Labios:
Por último, labial Alcajou doux de Bourjois, un tono marrón que tira al teja, diferente a los marrones que suelo utilizar.

Y lista para una tarde de compras ;)

 Un besito y hasta la próxima!

¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu email aquí

 

17 comentarios:

Bichos dijo...

Un look precioso, y el labial es muy bonito :)

Saludos! :)

laura dijo...

muy guapa :) la combinación de las sombras con el labial teja me ha gustado un montón!

Demona666 dijo...

Preciosos. Es natural pero viste mucho la mirada con los reflejos. Un beso.

*Maluni* dijo...

Muy chulo. Me gusta el labial y como te han quedado los ojos. Besis

Lilith dijo...

jejeje, excepto por el color del labial hoy llevo un look muy parecido!

Belswan dijo...

Muy bonito y natural. Me gusta.Vi ayer el pensamiento que has tenido de rescatar sombras para looks, me parece genial y me gustaria colaborar. Lo malo es que soy nueva, he empezado este mismo mes, pero ya he rescatado una que tambien es de burjois.la negra en concreto.Tarde tres meses en comprarmela porque siempre estaba agotada...
Un besote

Anónimo dijo...

El look me gusta mucho, es un look "suave" con eso quiere decir que no es llamativo y queda muy bien. Lo cierto es que te favorece mucho.

Aydita dijo...

Me parece precioso para diario! El toque del labial me gusta porque le da mas intensidad al look! Besos

Noahh dijo...

un loo precioso!!! me encanta!
un besazo linda

marifloysuspotis dijo...

Un look precioso! saludos!

Eneri dijo...

con qué brocha te aplicas el corrector Dream Mousse de Maybelline? es que yo le uso y no me termino de hacer a ningún pincel...

Unknown dijo...

Un look muy bonito, lo que más me gusta es el labial, que tono más bonito ^^
Un beso

Villa Romana de Santa Cruz dijo...

Lo aplico con una brocha sintética de lenga de gato o bien con los dedos,pero no me convence su cobertura, a ver si se me termina.

En la cocina de Sara dijo...

Era yo, que estaba en otra cuenta xD

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Eso te iba a decir, que es diferente ese tono marrón, ese punto teja más rojizo hace que me guste.
Un besote!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, los labios más fuertes te pegan un montón :)

Kekuko dijo...

Me encanta! Y yo que nunca consigo maquillarme así de bien...

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips