Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

TOP 5 DE ENERO

Hola chicas!Volvemos a la carga con los favoritos de cada mes. Vamos a por los de Enero!


1. Máscara de pestañas Scandal Eyes de Rimmel London. Tenía esta máscara olvidada en el fondo del cajón desde hace tiempo. Cuando me la compré la probé y no me llamó nada la atención. Su goubillon es bastante gordo y me costaba trabajar las pestañas. Sin embargo, la he vuelto a dar una oportunidad, y este mes la estoy dando mucho uso y me gusta bastante el resultado. Os dejo una foto de mis ojos con esta máscara aplicada. Precio: 5,94€ en Bodybell.

2. L'oreal duo infalible tono 501 : os enseñé este labial junto a otros de la misma gamma aquí y  aquí. Este tono en concreto es un rojo mate que he usado cada vez que me he puesto los labios potentes este mes. Me encanta porque dura toda, toda la noche sin exagerar. Hasta comiendo o bebiendo y la intensidad y el color son preciosos. Sin duda me han sorprendido muchísimo estos labiales ^^.



3. Manta de brochas Zoeva "Very Croc":  sin duda mis brochas más usadas este mes, pronto os dejo la review. Llevo usándolas casi un mes y me encantan, creo que su relación calidad/precio es buenísima. No me voy a extender porque ya os contaré mis impresiones y demás en la review.

4. Lápiz de ojos tono 17 Dusky Brown de Clarins: es un delineador en color marrón que se difumina y trabaja de maravilla. Lo tenía bastante olvidado en el cajón, y este mes lo he usado mucho para crear looks rápidos aplicándolo en el párpado móvil o en la cuenca y difuminándolo bien. Es un color muy bonito y no tengo nada más de la marca, pero desde luego a este producto le doy un 10. 

5. Tangle Teezer: pues nada, que sigo muy encantada con este cepillo, super cómodo, práctico y ni un tirón de pelo. Tenéis la review completa aquí .


¿Coincidimos en algo? Un besito ;)

¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text
Powered byEMF Contact Form
Report Abuse

16 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Genial la selección, guapa! Esas brochas tienen una pinta estupenda.
Un besote

kukutras28 dijo...

me encanta el tangle teezer!y con ese print mejor aun.bss

laura dijo...

hola guapísima! :) la manta de Zoeva es genial y lo mismo digo del Tangle Teezer, ese delineador no lo conocía así que lo miraré :) la máscara de pestañas la quiero probar pero aún no me la compré porque tengo unas cuantas para gastar primero xD
un besazo!

miscalisto dijo...

Qué buenos productos!! la máscara te deja unas pestañas muy bonitas!!! Me encanta esa manta de brochas! y el tangle teezer me tiene enamorada!
un beso

mispolkadots dijo...

Esta mascara estaba de oferta pero cuando vi el cepillo de la muestra, cambié de opinión. La vendedora me decía "sabes cuántas veces esto se abre y cierra?" vamos a ver, hay un montón de máscaras y, era la primera vez que veía un cepillo hecha polvo de tal manera. Pero bueno. A mi también me pasa igual que a ti cuando les doy la segunda oportunidad, me gustan los resultados :)
Por cierto, tu pájaro de twitter tiene una mala costumbre de sentarse en el medio vaya donde vaya :D Te quita el protagonismo :P

Un besito ^^

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Comparto el 2, el 3 y el 5 pero con los ojos cerrados.
Un besote!

Eneri dijo...

siempre leo maravillas de esa manta de Zoeva, porque ya tengo otra, que si no...

Aydita dijo...

La manta de brochas tiene que estar genial! besos

Unknown dijo...

No he probado nada de lo que nos enseñas.
Pero el labial me ha llamado mucho, tiene un color muy bonito.
Un beso

Color en las mejillas dijo...

Yo he probado el 2 y el 5 y son geniales! bss!

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Coincidimos en la mascara de pestañas y en el cepillo, es que le gusta hasta a mi hija, ni un tiron!!!
Besines

Yoli BeFa dijo...

Es precioso el labial, yo tengo el tangle del primark y me va bien, supongo que este irá mucho mejor pero la economía es la economía hija xD

Cocolorete dijo...

Yo tampoco he probado nada de lo que enseñas, pero la máscara me gusta mucho. Vaya pestañacas! Yo tenía una que es amarilla y también me encantaba.

Lunaria dijo...

De lo que enseñas, solo tengo el cepillo y lo amo. Es más me he hecho con otro por si dejan de hacerlo jeje.

marifloysuspotis dijo...

Tengo ganas de probar esos labiales. Saludos!

Andrea dijo...

No coincidimos pero me parecen unos muy buenos favoritos! La mascara te deja pestañones, y el delineador de clarins es un tono precioso!
Un beso y feliz día!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips