Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Review: Tangle teezer edición compacta

Muchísimas han sido las bloggers de las que he podido leer maravillas sobre los cepillos tangle teezer. Hablaban de su capacidad para desenredar sin tirones, que no rompen el pelo al hacerlo, lo cómodos y prácticos que son, etc. Aunque me picaba mucho la curiosidad, no acababa de entender tanta fascinación por lo que a mi me parecía un simple cepillo, y no había caído en la tentación de comprarmelo. Sin embargo, el destino ha querido que los Reyes Magos de Oriente (que mozos más majetes, oiga) me hayan traido la preciosidad que os enseño a continuación.



Presentación:
Mi Tangle teezer es de la edición compacta, pero también lo tenéis más grande, especial para usarlo bajo el agua, edición para los más pequeños,etc. 
Existe en varios colores para todos los gustos. Como podéis ver en la fotografía anterior, el mío es el de animal print, muy leopardil, y a mi me parece precioso y muy cuco. Viene con un grabado con el nombre de la marca. Venía protegido en una caja transparente de plástico. 

Características:
La principal ventaja que veo a la edición compacta es la "funda protectora" que cuida las púas del cepillo, lo que hace que sea perfecto para llevarle de un sitio a otro, en el bolso, en el neceser,etc; además de su tamaño, que encaja perfectamente en la mano y hace que sea fácil manejarlo. La funda se encaja y desencaja mediante un sistema "macho-hembra", y es bastante práctico.



Las púas del cepillo son de diferentes longitudes, supongo que será una de las cosas que hace que desenrede tan bien.



Me he quedado asombrada al usarlo, con dos pasadas ya tengo el pelo cepillado y sin un sólo tirón. Es verdad que nunca he tenido grandes problemas con este tema. Pero sin embargo mis primas sí, se las forman grandes enredones y tienen mucho pelo, por lo que lo probé con ellas, y mano de santo. En un momento quedaron peinaditas y la mar de contentas.

Precio: a mis Reyes les costó 12,25€ rebajado (precio normal 16,95€). Podéis comprarlo en algunas perfumerías ( yo he visto la edición para niños por ejemplo en Bodybell), peluquerías que lleven la marca, o en tiendas online, como Maquillalia ( os dejo el link directo a mi modelo aquí) la nueva tienda que ha abierto Nona Make Up , aquí , o el outlet del maquillaje, aquí

Conclusión: muy recomendado. Puede que a algunas os pase como a mi, que penséis que sólo es un cepillo, pero la verdad que se nota la diferencia. Si encima se os suele enredar el pelo lo agradeceréis muchísimo.


¿Lo habéis probado? ¿Os animariáis a probarlo?

¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veo bien estos peines para los niños que siempre lloran cuando los cepillas :)
Me gusta mucho el peine de leopardo

Muacksssssss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Y en peluquerías también lo venden y todo jajaja es que es un boom con razón. Ya sabes que parte de mis reyes estaban sincronizados con los tuyos porque tengo el mismo modelo :D antes tenía otro de los normales, el pobre sigue dándolo todo aunque ya tiene las púas más pochitas.

Un besote!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Vale, jajaja me dio fallo esto y respondí así :P

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta, tengo la edición de verano, en tonos muy vivos, y aunque n es la compacta que es cierto que va genial para transportarlo, estoy muy muy contenta, yo tambien era muy esceptica con la fama que tenia, no sé, no me lo acababa de creer, y me ha sorprendido un montón! un besete!

Saritta Make Up dijo...

Holaa! Pues si.. yo soy de las que pensaba que solo era un cepilló.. pero me da la impresión que tarde o temprano le probaré!!

Un besotte!

Silvi-vita´s things dijo...

yo quiero el del bolso, jejeje... Me encanta este cepillo... Un beso guapa!

*Maluni* dijo...

Nunca me ha llamado la atención pero todo el mundo habla maravillas de èl. Ya nos contarás con su uso continuado que tal. Besos

Eneri dijo...

yo me decidí a comprarlo hace un mes y estoy encantada con él. Soy de las que tiene muchísimo pelo y se me hacen unos nudos impresionantes y con él se me desenreda genial, aunque sí me sigue quitando algún pelo que otro. Me arrepiento de no haberme comprado la edición compacta!

dOri dijo...

Pues yo estoy en la fase en la que tu estabas antes, no lo he probado y veo un simple cepillo, algo extraño, pero un cepillo sin más del que no paro de leer maravillas xD
El diseño muy bonito.
Un beso

Martah dijo...

Tengo un cepillo de este estilo que compré en Primark muy barato y sí he notado mucho la diferencia, tanto que es el único que uso. Igual algún día me animo a probar el original.

Un saludo x

laura dijo...

yo se lo regalé a mi hermana y lo probé y me encantó :D

Aydita dijo...

Tengo bastantes ganas de probarlo! besos

marifloysuspotis dijo...

Yo es que para mi pelo no me viene muy bien por los rizos, pero tiene buena pinta. saludos!

Nikky dijo...

Hola guapa!!
si que lo he probado, ya lo tengo casi un año y tanto para mi hija como para mi es un básico, asi no tengo que escucharla todo el rato quejandose de los tirones... jajaja
Besines

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips