Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

CC cream- Ainhoa cosmetics

La blogesfera  y el mundo de la belleza se revolucionaron cuando las BB creams llegaron a España ( o un intento de ellas). Y ahora nos llega la nueva generación, las CC creams. A grandes rasgos, este nuevo producto pretende ser una versión mejorada de las BB creams, recibiendo su nombre de las iniciales de Color Control cream.
Las mejoras que pretenden incorporar estas cremas, respecto a las BB cream son las siguientes:

Gracias a Ainhoa Cosmetics, he tenido la posibilidad de probar una de estas CC creams.

Presentación:
Esta CC cream viene presentada en un tubo blanco, dentro de una caja en la que encontramos sus ingredientes, el tono y el factor de protección solar.
Lleva un tapón que va a rosca y el producto sale cuando apretamos el tubo. 




Características:
La crema cuenta con dos tonos disponibles, 1 y 2, de los cuales yo tengo el 1. Antes de abrirla pensé que no la podría utilizar, ya que yo soy bastante morena (NW30/NW35). Sin embargo el tono 1 es bastante oscuro, y después de aplicarlo en la piel todavía coge más color, por lo que no creo que le fuese bien a chicas de pieles muy claritas. Si tenemos en cuenta que uno de los cambios respecto a las bb creams era un mayor numero de tonos,etc, esto no lo cumple. Sin embargo, para pieles oscuras como la mía, a las que generalmente las bb creams siempre nos quedan muy claras, nos viene bien.




Tiene un SPF 25, por lo que en este punto me encuentro más que satisfecha, me parece un nivel de protección bastante alto para este producto.

La cobertura no es que sea demasiado alta, más bien yo diría que baja-media, pero sin embargo si que mejora el aspecto de pequeñas marquitas que podamos tener en el rostro y en general nos da un poco de vida a la cara. Eso sí, si os gusta tapar todas las imperfecciones al máximo, este no es vuestro producto desde mi punto de vista(a no ser que echéis bastante mano del corrector).

En cuanto a la aplicación, es fácil extenderla, se puede hacer incluso con la mano y la sensación al hacerlo es agradable. Sin embargo, no estoy demasiado contenta con su acabado, ya que me deja la cara un poco brillante, y tengo que matificar el rostro. Puede que sea también porque estoy muy acostumbrada a los acabados mate.

Dejo los ingredientes por si alguien tiene interés:




Precio:
28,30 € por 50 ml.

Conclusión:
Creo que no cumple con todas las características que se supone que definen a una CC cream, aunque tampoco me parece un producto malo si lo que queremos es una crema con color agradable al contacto con la piel. Sin embargo, mayor variedad de tonos y un acabado más mate harían que el producto mejorara bastante para mi. Según es ahora mismo, no repetiría, porque considero que su precio es elevado para la función que a mi me hace, la de una crema con color.

¿Y vosotras, habéis probado alguna CC cream? ¿Y está en concreto? ¿Qué os parece?




¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

 

12 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que no me llaman mucho las CC, después de todo lo que me defraudaron las BB. Creo que no las probaré porque para crema con color ya tengo una de avene que me va muy bien y tiene mucha protección.
Un beso

mispolkadots dijo...

A mi tampoco me convencen las cremas BB, y, sinceramente no tengo curiosidad de tener las CC :D Porque lo último que necesito en mi piel es brillo :P

Un besito guapa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Y yo que aun no la pude utilizar... la probé y me veo con la cara más oscura :S ¿a ti no te pasa? igual tengo que darle otra oportunidad... pero ahora que con los días grises me baja algo el tono no se yo.

Un besote!

Eneri dijo...

yo imposible de usar, si ese es el tono más claro que tienen... con lo blanquita que soy yo!

laura dijo...

una review estupenda, creo que a mí tampoco me vendría bien porque lo de los brillitos... :(

Aydita dijo...

Yo la he usado y aunque el tono me queda oscuro para los poros me va genial! besos

Anónimo dijo...

Pues no la probaría por el tema de los brillos y la cobertura... gracias!
besos

Ibamen dijo...

Tiene muy buena pinta la verdad, así que tomo nota ya que de esta marca he probado alguna que otra cosa y me han gustado

La Chica de Rojo dijo...

Pues la verdad es que no me convence, prefiero seguir con mis BB Creams coreanas antes de que desembolsar ese dinero en un producto así. Realmente pienso que han tomado el tirón de las BB Creams y poniéndoles otro nombre están aprovechando para hacer caja. Las BB Creams fue un fiasco... y las CC Creams, para mi, también van a serlo...
Besotes!!

Kyllie dijo...

Madre mía, pues si ese es el 1 yo mejor ni me acerco a ella, es súper oscuro :S

marifloysuspotis dijo...

No las he probado, gracias por compartir! saludos!

Andrea dijo...

Es super oscura no?? Y eso que es el color claro, vamos suerte de eso! Yo con las bbcream aun estoy a mitad usanza, ya que he probado varias y a pesar que me gustan como quedan quiero probar más antes de adentrarme en este nuevo mundo de las cc cream!Un beso y feliz día!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips