Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Gel liner low cost- Zoeva

Hola chicas!
Hoy vengo a enseñaros el primer gel liner que he probado de la marca Zoeva. 
Desde hace mucho tiempo, sólo he utilizado un gel liner, aunque os pueda parecer raro. Creo que el gel liner es un producto que no me compensa tener varios abiertos. Primero porque se me secarían, ya que duran mil años, y segundo porque una vez que encontré uno que cumple los requisitos para ser un perfecto gel liner, ya nunca he  buscado más.
En mi caso, mi gel liner favorito era es uno de Elizabeth Arden. Le tengo desde hace un montón, es negrísimo, se trabaja bien, y dura en el párpado lo que no está escrito. Y justo cuando iba a enseñarosle en una review -porque me di cuenta de que no había hecho ninguna y se lo merecía- voy, y lo pierdo T_T.
No le encuentro por ningún lado, así que tuve que hacerme con otro porque lo necesitaba para un evento. Como tengo la esperanza de que aparezca en algún rincón perdido de mi desordenada vida, me decidí por uno más baratito, que no me doliera tanto el bolsillo.
Después de esta triste (muy triste, quiero llorar :() anécdota, vamos con este producto :).


Es un eye liner en gel, que viene presentado en un packaging sencillo, un tarrito de cristal contenido dentro de una caja de cartón. Cuando abrimos la tapa encontramos un plástico protector antes de llegar al producto en sí.

Contiene 3,5 gramos de producto, y su precio es de 6,30 €. Mi tono es el 05 Black Lace, pero podéis encontrarlo en más colores (verde, borgoña, dorado, morado, marrón...).
Algo que tuvo importancia en que me decidiera a por este, es que lo describen como un gel liner waterproof. Una vez seco,es verdad que no se va frotando con agua.

El color es bastante negro. Creo que es buen producto, ya que se trabaja bien, y dura bastantes horas puesto. Pero obviamente les hay mucho mejores. 


Conclusión: conseguimos unos resultados buenos con él, los delineados quedan bonitos, y si buscáis un gel liner no muy caro y de calidad aceptable, os podría interesar.

En mi caso yo lo usaré ahora que lo he comprado, pero si encuentro de nuevo a mi preciado eye liner de E.Arden, volveré a las andadas con él, y os lo enseñaré :).

¿Conociáis el producto? ¿Qué os parece el maquillaje de Zoeva? Un besito!




¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

 

20 comentarios:

Unknown dijo...

ME ESTAS TENTANDO...GGGG...YO USO UNO DE AVON AHORA MISMO Y TIENES RAZON CUANDO TIENES MAS DE UNO ABIERTO ES PERDIDA YA QUE SE TE PUEDE ESTROPEAR..EN FIN CUANDO EL QUE TENGO SE TERMINE...PROBARE ESTE..GGG

ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

Color en las mejillas dijo...

Yo todavía no he podido probarlos, yo me he enamorado de sus coloretes minerales, es una marca estupenda!

Eneri dijo...

A ver si encuentras tu otro gel liner!!! jeje. Me ha llamado mucho el de color borgoña!

laura dijo...

pues este tiene muy buena pinta eeh! aunque lo que saco en limpio de esta entrada es que tengo que probar el de E.A. en cuanto acabe los míos jiijijij

Anónimo dijo...

yo estoy usando el de essence y me funciona genial! he probado el de Elisabeth Arden y es genial, además suelen sacar colores de EL muy bonitos. espero tu review xD
besos

Aydita dijo...

Pues parece que está bastante bien!^^ besos

Unknown dijo...

No soy mucho de eyeliner y menos en este formato, porque no se usarlos, soy muy torpe y no tengo pulso alguno...
Un beso

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Le tengo echado el ojo hace tiempo, pero nunca lo añado al pedido no sé por qué... las criticas son muy buenas y me parece bien de precio...
Besines

Saritta Make Up dijo...

tengo muchas ganas de probarlos.. supongo que en cualquier momento caerá xD

besottes!

dOri dijo...

Tiene que estar bien, yo en gel solo he probado los de Essence y ... los tengo abandonados porque siempre tiro de sombras al final :/

Yoli BeFa dijo...

A mi el que más me ha gustado es el de Maybelline aunque ya se me está secando :S

Bsos

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! jope que mala pata que no encuentres tu favorito :/ pero ya dicen que lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones.. eso es que un día lo debiste dejar en un sitio diferente y ya no te acuerdas... me ha pasado tantas veces!! lo último que perdí fue un sacapuntas para los lápices de ojos y después de comprarme otro apareció ¬¬ pero bueno así tengo dos y si uno no lo encuentro tendré el otro a mano :)
El que usas tiene muy buena pinta por lo que cuentas, yo uso el de maybelline desde hace poquito porque vi que muchas lo recomiendan por los blogs y por el momento me va genial^^, pero de la marca zoeva he probado otras cositas y me tienen encantada!

besitoss!

patricia dijo...

Pues tiene buena pinta, pero de momento me quedo con el de mac que me gusta mucho, pero me lo apunto para cuando se me acabe.
Y no te preocupes ke el eyeliner desaparecido volvera,cuantas veces me habra pasado que algo desaparece y cuando me canso de buscarlo reaparece por arte de magia,jejejejj

Besos!!! :)

Lilith dijo...

La verdad es que no tengo ningun eyeliner en crema, como tu dices se secan muy pronto para todo lo que duran y yo no los uso tanto.

Espero que encuentres pronto tu amado eyeliner!

Sara dijo...

Hola preciosa! Que mala pata haber perdido el otro... a mi me ha pasado con un par de cosillas y da bastante rabia >.< No lo he probado, me da palo comprar alguno precisamente por lo que comentas de que se secan pero me lo apunto porque me parece una opción estupenda y económica ^^

Un besote!

marifloysuspotis dijo...

Pues me lo apunto, aunque yo aún no estoy muy hecha a este tipo de delineadores. saludos1

Paulii dijo...

Si que es negro negrisimo! y parece andar bastante bien! Yo el unico que probe por ahora es uno de marca argentina...

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No me he animado con los de la marca porque me pasa eso, tengo unos cuantos y me da cosa... A ver si encuentras al perdido que me dejas con la curiosidad.
Un besote!

Andrea dijo...

Jolin, que pena que se te perdiera no? Ya me imagino que no te debió de hacer mucha gracia, porque cuando no encuentras algo que te gusta, al menos yo, me pongo histérica perdiad!
Yo tenía uno de kiko,pero visto que todos se me secaban, ya que los uso muy poco, alfinal me decidí por un cake liner!
Un beso y feliz día!

Anónimo dijo...

Hola guapisima .
Lo primero es darte las gracias por apoyarme y luego felicitarte por tu blog y por tu trabajo. Un besito !

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips