Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Manicura y Mercado Medieval :)

Hola chicas!
¿Qué tal? Hoy os traigo el swatch de uno de los esmaltes que compré hace poco que os enseñé en esta entrada. Lo que he hecho ha sido aplicar uno de los esmaltes en todas las uñas de la mano, y después encima el otro esmalte, que es un top coat con brillos. Os dejo unas fotos:




¿Qué os parece? A mi me parece un color muy bonito :). Sin embargo el pincel no me gusta nada, me parece muy incómodo para aplicarlo, y encima tarda siglos en secarse. Por el precio que tiene está bien, pero me resulta un poco incómodo de usar. Es muy fácil estropearlo porque piensas que ya se ha secado y en realidad no, y eso es algo que me pone muy nerviosa cuando me pinto las uñas.
Sin embargo es increíble como cambia de color dependiendo de la luz. En los bares se ve como si fuese verde esmeralda!

Como esta entrada es muy cortita, os dejo unas fotos del mercado medieval que se celebra en León cada año por la festividad de San Froilán. Todos los años me encanta! Hay puestos preciosos, animación, comida riquísima, y a mi que me encanta todo lo hecho manualmente, esto me parece precioso!












¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

 

9 comentarios:

musirili dijo...

Me encanta y lo tengo!! Así que probaré a ver qué tal me queda!! :)
Un besote!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues no me enteré de que había ohhhhhhhhhhhhhh.
Lo del secado de los esmaltes suele pasar, algunos son la puñeta pero el resultado es tan bonito que lo perdonamos.
Un besote!

marifloysuspotis dijo...

Tiene un color muy chulo. Los metcadillos medievales me encantan, si hay uno en mi ciudad no me lo pierdo! Saludos!

PekeCris dijo...

Me gusta mucho el resultado, deja un efecto muy bonito ese top coat. Yo no se con qué hacen las lacas de uñas con purpurina que tardan la misma vida en secarse, pero TODAS TODAS ehh...
Parece que llega la época de "invasión" de Ferias Medievales...¡Están por todos lados! A mi me encantan los puestecitos que ponen, suelen tener cosas curiosas... Y se me van los ojos detrás de la comida (¡sobre todos los dulces!)
Un beso :D

laura dijo...

aquí en Lugo la fiesta grande de la ciudad también es en San Froilán y hay un mercado medieval :) esa manicura me encanta :) tengo esee esmalte <3

belilunacrafts dijo...

Esos colores es las uñas de ven divinos. Un besote.

MC dijo...

A mi los tonos azules noche me encantan para otoño invierno. Además el brillibrilli le da un toque super bonito. A ver si acabo ya la potidieta y me compro un esmalte con brillanrina

Un beso cielo

Unknown dijo...

La verdad que hay esmaltes que son un coñazo con lo del secado pero quedan tan bonitos ^^
Un beso

Aydita dijo...

El mercado es genial verdad?! :D besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips