Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

SEGUNDO LOOK EN COLABORACIÓN CON MI COQUETA

Hola preciosas!
¿Qué tal? Hoy os traigo la segunda colaboración con Laura, del blog Mi coqueta. Como os conté la semana pasada, vamos a mostraros cosillas sobre la nueva tendencia de esta temporada. Hoy le toca el turno a este look, sencillo, rápido y de resultado muy favorecedor. Me di cuenta de que no tenía ningún look en el blog que llevase un delineado simple en los ojos y dando más protagonismo a los labios, y aprovechando esta ocasión, aquí os lo traigo :). Pasad por el blog de Laura para ver su propuesta!

 
Siguiendo las pautas de la nueva temporada, los delineados bien marcados van a ponerse muy de moda. En mi caso yo no he querido difuminar, simplemente he realizado un delineado muy negro en la línea de las pestañas superiores. Para ello lo primero que he hecho ha sido aplicar una prebase de ojos (la de UD), después igualar el tono del párpado con el resto del rostro con una sombra del color de mi piel y sobre ella he aplicado el eyeliner en crema de Elizabeth Arden, del que me declaro muy muy fan con un pincel biselado. En el arco de la ceja he iluminado con una sombra clara.
En la waterline, lapiz blanco de Essence, para abrir la mirada y después apliqué la márcada de pestañas arriba y abajo.

 
En el rostro, corrector de MAC Studio Finish y base líquida Photo Ready de Revlon sellada con los polvos bronceadores mate de Essence. 
Como os conté en la otra entrada, los tonos de colorete para esta temporada son rosas y melocotones. En mi caso apliqué un rosa-lila, aunque en la foto no se aprecia bien, cosas de la luz y parece hasta melocotón O.O. Un poco de iluminado sobre los pómulos y labio superior para darle un mejor aspecto a la piel y volumen en los labios.

Para darle protagonismo a los labios he utilizado el labial de Nyx en el tono Narcissus,sobre un preparador para labios (si no este tono es imposible que me lo pueda poner) un rosa muy especial que aunque no es fucsia potente capta la atención.

 Además en las uñas, el esmalte que os enseñé entre mis nuevas adquisiciones de Essence,el tono time for romance que es precioso y al natural muchísimo más!
 Y me despido con una foto super happy, ese día me lo pase muy muy bien en familia :)

¿Qué os ha parecido el look? Os gustan este tipo de looks con un delineado marcado?Un beso!

 
¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

 

12 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola Sara, un look muy bonito, a mí me encantan los delineados bien marcados, resaltan mucho más los ojos. Un besote.

Eneri dijo...

Me ha gustado mucho el look!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Muy ponible y discretito, me gusta tanto el delineado como el detallín de las uñas ^_^

Jessy dijo...

Peazo pestañas!!!

Elena dijo...

buaaa ese esmalte es una pasada!!

laura dijo...

pestañones <3<3 me parece que el delineado grueso te queda genial, es muy elegante :) y del esmalte qué te voy a decir? me enamora!!

@CosmeTKfunciona dijo...

Que chulo nena, vaya ojazos se ven!!!!!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! que bonito look :D me gusta mucho porque te favorece y al mismo tiempo es muy natural, menos el delineado pero te queda de maravilla tan gordito^^ te hace los ojos todavía más grandes y ese tono de labial encuentro que te queda preciosísimo, yo no puedo usar ese tipo de tonos porque me sientan de pena :(

besitos♥!!

Amigas Makeup dijo...

Me encantan estas colaboraciones! Estas preciosa, el look me encanta y lo utilizaria seguro ;) las uñas brillibrilli x supuesto q tb:))

Nikky dijo...

Hola guapisima!!
Pues me ha encantado, justo lo que yo suelo llevar un look sencillo, marcando por ejemplo los labios en rosa... si, es una tendencia que me pondré y mucho...
Besines

marifloysuspotis dijo...

Que guapa! sencillo pero muy favorecedor! Me encanta el esmalte, saludos!

Potingueando dijo...

Me encantan los delineados marcados, rollo pin up. Tu propuesta me ha gustado mucho...

¡Besos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips