Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Look Tendencias maquillaje 2012- Colaboración con Mi Coqueta

Hola chicas!!!
¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entradita muuuuy especial! Esto se debe a que es la primera de tres entradas que voy a realizar en colaboración con Laura, que muchas conoceréis de su blog Mi Coqueta.
Ya colaboramos el año pasado juntas y ahora volvemos a la carga! Al final se va a convertir en tradición :). Si no la conocéis os recomiendo que paséis por su blog porque seguro que os va a encantar. Tiene unos looks preciosos, reviews muy interesantes, es una artista con las manicuras y todo lo explica genial!
Y ahora no me enrollo más y os cuento sobre qué van a tratar estas entradas que vamos a hacer en conjunto: el maquillaje de tendencia para la próxima temporada. Realizaremos dos looks cada una siguiendo las pautas que se marcan para la próxima temporada en belleza y así tendréis 4 posibles looks por si queréis coger alguna idea. ¿Qué os parece? Espero que os guste la idea! Además os enseñaremos algunos productos que os pueden ayudar a conseguir los looks a la última moda.Y ahora os cuento un poco en qué se basa la nueva tendencia:


Pues ahora os enseño mi primer propuesta. He elegido un look muy natural para esta entrada, en colores neutros y muy llevables. El look de hoy yo sólo le veo apropiado para diario, porque es bastante sutil y suave.

Para este look me he decantado por los ojos en color crema, aunque he dado un poco de profundidad con marrón, ya que solo en crema no me gustaba demasiado, la tendencia está bien, pero hay que adaptarla a los gustos de cada uno :P. Lo he acompañado con colorete en tono melocotón y labios muy naturales, caramelo.


Para los ojos he utilizado prebase de UD, y sobre esta la sombra en color crema perlada de L'oreal Infalible en el número 02: hourglass beige .Para que no quedase un resultado muy brillante, he aplicado encima una sombra color piel. Después en la V externa, he puesto una sombra color marrón, mate (L'oreal color appeal) y la he difuminado hacia la cuenca y hacia arriba. Para darle un poco más de intensidad al look también he puesto sombra negra mate en el extremo de la V externa y he difuminado. Después he difuimando los bordes con una sombra color piel, subiendolo hacia arriba  y en el arco de la ceja una sombra luminosa con subtono rosadito.
Para acabar, lapiz negro de Bourjois en la waterline y más cara de pestañas Rimmel London Max Bold Curves


Para el rostro he empleado el corrector de MAC Studio Finish en el tono NW25 y la base líquida de L'oreal Matte Cashmere en el tono warm sand. Sobre ella polvos bronceadores mates de Essence.
En las mejillas colorete de Essence en el tono 30 secret i-girl y en los labios gloos de Revlon ColorStay Mineral Lipglaze en el número 520 Unlimited Nectar.


¿Qué os parece la tendencia de la próxima temporada? ¡Os gustan estos tonos tan " de diario"? Hasa la próxima


¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text


 

20 comentarios:

laura dijo...

Te ha quedado precioso y muy elegante. por cierto, vaya pestañazas 0.0 me encantan :))

** iRu ** dijo...

Que guapa! :) El look de ojos me ha encantado, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el tono del colorete; te favorece muchisimo :))
MUak!

Ibamen dijo...

Muy natural y guapa!!!

Unknown dijo...

QUe pestañazas! Desde que he visto el look no he podido apenas fijarme en otra cosa! Me parecen que la tendencia de este año favorece muchisimo! Un beso y te sigo!

PekeCris dijo...

El look te hace unos ojos preciosos. Me gusta mucho como queda, mu natural y ponible en infinidad de ocasiones.
Muchos besos guapa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me gusta para diario como dices pero igualmente cambias el color de labios y vale para ir más cañera y todo.
Un besote guapa!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Tienes unas pestañas preciosas!! Me ha gustado mucho tu post de tendencias, y el look te ha quedado muy bonito. Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Un look genial para el dia a dia , me encantan este tipo de looks.

MC dijo...

Qué look más bonito! Es de mi estilo totalmente, aunque los labios tienen un toque marrón,no? El tono del gloss es lo único que cambiaría.
Por cierto, tú de pestañas no vas escasa, no? ;)

Un besazo guapa

marifloysuspotis dijo...

Me parece una iniciativa estupenda. Ahora me paso por su blog! Un look genial, me gustan los colores que has usado. saludos!

belilunacrafts dijo...

Hola Sara, me gustó mucho cómo te quedó, es natural pero a la vez potente. Un besote guapa.

Jessy dijo...

Te ha quedado muy bonito el look! Gracias por seguirme, yo también te sigo a ti
Un besin

Olivazul dijo...

¡Hola!Un look muy para ir a trabajar, a clase...
Me quedo con lo que has escrito: "La tendencia está bien, pero hay que adaptarla a los gustos de cada uno" ¡Eso es!
Besos,

:))

Nikky dijo...

Hola!!
Habeis resumido muy bien las propuestas...
Tu look? precioso, justo lo que yo me pongo tambien para diario
Besines

Potingueando dijo...

¡Qué ojos bonitos! Y esas pestañazas... Te ha quedado muy guapo. El gloss me ha gustado mucho...

¡Besos!

Cosuki Naru dijo...

Sara has enlazado a la home del blog en la imagen del sorteo Benefit de My Celebrity Skin, si la enlazas correctamente al post del sorteo avísame para que pueda darte la participación extra.
Un abrazo!!!

Unknown dijo...

chuliiisimo el look!

Lunaria dijo...

Me encanta este tipo de look naturales para el dia a dia. Son los que mejor sienta. Me ha gustado especialmente el color del colorete. Viene genial con el resto de colores del look.

Elia44 dijo...

La verdad chica es que se te ve preciosa, un look muy sutil y ponible sobre todo para el día. Me ha gustado mucho. Besitos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

te ha quedado precioso!
besitos!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips