Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

SOMBRAS MUA: Dos para la colección

Hola chicas!
¿Qué tal estáis? Hoy os traigo esta entrada para enseñaros mis dos sombritas nuevas de la marca MUA (Make Up Academy), que tanto está dando que hablar en la blogosfera. Esta marca ha entrado pisando fuerte por la calidad que tiene en relación a su precio. Yo no quise arriesgarme mucho para un primer contacto, y pedí dos sombritas perladas cuyos swatches os voy a enseñar hoy. También pedí otra cosita de la marca, pero voy a incluirla en el regalo para la ganadora del reto, ya que sé que Beliluna tiene ganas de probar esta marca y por motivos de salud todavía no he podido mandarla su regalito,así que he aprovechado a esperar el pedido a MUA y así poder meter este producto en su regalo. Espero que te guste guapa :).
Bien, como os iba diciendo, MUA es una marca low cost, en la cual podemos encontrar muchos productos de maquillaje a un precio rídiculamente bajo. Las sombras mono (mates y con brillo)como las dos que os voy a enseñar tienen un precio de 1,49€, pero tenéis muchos más productos a este precio, como los lápices de los que también he leído muy buenas opiniones, labiales, glosses,etc. Además las sombras también están disponibles en tríos, cuartetos o paletas, que son super económicas y por lo que he visto en vuestros blogs, muy bonitas.
Yo hice el pedido aprovechando los gastos gratis de Maquillalia, que siempre que los ponen es imposible no pecar. El pedido lo hice el viernes y llegó el Lunes, con golosina incorporada, algo que ya es característico de esta tienda online y que me encanta (los detalles cuentan ^^). Si queréis ver los productos de esta marca que nos ofrecen en Maquillalia podéis pinchar aquí.
Y ahora paso a enseñaros los swatches de estas dos sombras tan bonitas que me llegaron. Las dos me encantan y seguro que las voy a sacar mucho partido.
Son la número 10, un azul noche, perfecto para ahumados desde mi punto de vista y la número 12, una sombra tornasolada en verde y marrón, de la que dicen que es el clon de la label whore de Too faced o la club de MAC. No os las puedo comparar porque no las tengo, pero vi una entrada que me gustó mucho de My Pink Bubble que podéis ver aquí.

Vamos con la sombra 10 (perlada):

 Como veis es un azul muy bonito de base oscura. De las dos, es la que menos pigmenta, pero esto no quiere decir que pigmente mal, aunque en comparación, la otra es más cremosa y pigmentada.


Sombra 12 (perlada):


Podéis apreciar como tornasola....



Y aquí os las dejo juntas:



 Me han gustado bastante y la verdad que por el precio que tienen casi seguro que repetiré con otros tonos porque no están nada mal.

¿Habéis probado la marca?¿Me recomendáis algún producto? ¿Pensáis picar con MUA?Un beso!

¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text

19 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Muchas gracias Sara por pensar en mí, eres un encanto y si que estoy frita por probar esta marca, ¡GUAUUUUU!. Un besote.

belilunacrafts dijo...

Por cierto, tus sombras están súper. Un besote.

PekeCris dijo...

¡Que bonitas son las dos sombras! Yo al final me quedé sin pedir nada a Maquillalia :( Una de las cosas que estaba en mi lista era la sombra 12, que he visto varios swatches y es muy bonita, y muy parecida a la Label Whore. La verdad es que tiene algunos productos muy interesantes esta marca. Yo ya he probado alguno y la verdad es que muy bien.
Espero que hagas un look con alguna de estas sombras y nos lo enseñes, para ir cogiendo ideas.
Un beso!

MC dijo...

Flipando estoy, que auténticas preciosidades y por semejante precio! No dudes que la sombra 12 será mía en un futuro no lejano, y con esto quiero decir cuando vuelvan a poner los gastos de envío gratis

Besos

Noxelia dijo...

Yo esta vez no he picado en la web, he sido fuerte... pero tengo una lista de cosas que quiero para la próxima vez que salgan los gastos gratis. Yo tengo tres sombras sueltas de Mua y me parecen de muy buena calidad para el precio que tienen, además de que pigmentan super bien ;) Seguramente me compre mas.

Besos

Alice in wonderland dijo...

Son preciosas la verdad!!! y como tu dices por ese precio...madre mía quien no tiene colores?? jejeje
Tienes nueva seguidora guapa!!! así que nos leemos, besitos
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

Eneri dijo...

son preciosas. Yo ya tengo 3 paletas de MUA y una máscara de pestañas, así que se nota que me gusta la marca, eh?? jaja

Andrea dijo...

Pues la verdad es que has cogido dos tonos que son preciosos! Vamos que me han gustado mucho, y que pigmentan maravillas por lo que enseñas! A mi una vez me paso con una paleta,que pigmentaba mucho en la mano y en el dedoy luego en el ojo na de nada! Pero creo que estas no son asi afortunadamente!
La clon de club me ha encantado, la verdad es que se le parece muchisimo!!

Veo que tendre que comprarme algunas porque son de una calidad excelente, y con tanto swatche en la red, que me viene de perlas, pues es la mejor forma

Un beso y feliz día!

** iRu ** dijo...

No me termino por animar porque creo que no tendre medida, pero es que a mas las veo mas las quiero! jajajaj Son preciosas :))
MUak!!!

laura dijo...

hola chula :D me han encantado tus sombras, más bonitas no pueden ser!! :) hummmm no se si tendría que haberlas pedido o.O jajaj

Nikky dijo...

Hola guapa!!
¿¿nos hemos puesto de acuerdo?? jajaja, yo tambien hablo de Mua hoy, pero de una paletita.
Besines y vaya dos sombras preciosas que te has comprado, me tientan...

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que peaso de boom con esta marca, no? y no me extraña porque las cosas que tengo yo también me gusta y con el precio que tienen como para no pecar... me gusta lo de hacer mini vídeos para que se aprecien los colores en "vivo".

Un besote!

marifloysuspotis dijo...

Ambas son preciosas pero la 12 me ha enamorado! Saludos!

Bichos dijo...

Qué bonitas las sombras! el azul es precioso! :)

Potingueando dijo...

La sombra azul es preciosa...

¡besos!

Kyllie dijo...

Pues están muy bien de pigmentación y son muy baratas, son una buenisima opción low cost.
Muak!

Soñando ante mi espejo dijo...

Las sombras son preciosas, yo también me pedí tres sombritas de MUA para probar en la última promociónd e Maquillalia. Me han gustado mucho y seguro que no serán las últimas. Bss

Unknown dijo...

me ha encantado la nº 10 !! tengo agans d probar las sombras d esta marca :)) un besoteee!!!

Anónimo dijo...

Son unos colores preciosos y muy intensos. La verdad es que MUA por los precios que tienen ofrecen muchísima calidad :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips