Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Review bases: Photo Ready o Color Stay de Revlon?

Hola chicas!
En la entrada de hoy os traigo una reseña sobre la base de Revlon Photo Ready que apareció entre mis favoritos de Julio. Me ha parecido interesante comentaros las posibles diferencias que veo yo entre esta base y la Color Stay de la misma marca, ya que la segunda es ahora mismo mi base favorita de maquillaje.
(De Jueves a Domingo no estoy disponible esta semana, así que no os podré contestar hasta el domingo en caso de que tengáis alguna duda. La resolución del reto será el Lunes, ya que prefiero estar en casa tranquila para anunciarlo :))

Photo Ready de Revlon
Esta base viene en un bote muy cómodo, transparente, con lo que vemos el tono a primera vista. En mi caso, mi tono es el 005 beige naturel, aunque debería usar uno más (medium beige), pero como la tengo casi entera  lo que hago es aplicarme polvos bronceadores encima y así puedo seguir usándola (me la regalaron y por eso tengo un tono menos del mío, no calcularon bien xD). Por si os sirve de referencia, soy un NW35.
Contiene 30 ml, y su precio ronda los 20 euros en nuestro país, por lo que he podido ver en alguna tienda. Sin embargo, he estado mirando en ebay, y allí podéis encontrarla mucho más barata, por 9-10 euros (vamos, que no se me ocurriría comprala en tiendas físicas).
Algo que me gusta mucho de esta base es que viene con un dispensador muy cómodo (aunque se ensucia al ser negro) que permite aplicar el producto fácilmente (cosa que no ocurre con la Color Stay).
Esta base es oil free (libre de aceites) y su cobertura para mí es media. La textura es muy cómoda para extenderla sobre el rostro y si os fijáis con detenimiento contiene unas micro partícula (muy muy muy pequeñitas, casi inapreciables), que hacen que la luz se refleje y prometen así dar un resultado de luminosidad a la cara.
Este efecto hace que el acabado de esta base sea satinado, es decir que si sois muy fans de las bases de acabado totalmente mate, puede que no os guste tanto esta base. Sin embargo, yo que suelo utilizar bases mates debido a que mi piel es mixta, estoy muy cómoda con esta base, ya que deja la piel jugosa, y últimamente en verano busco este efecto más.
Sin retocar me dura  las 6 horas más o menos, después algún brillo me sale (mi zona grasa de la piel, la "T" es muuuy grasa, así que tened esto en cuenta al leer mi opinión). Nada que no se pueda arreglar retocando con polvos u hojas matificantes.

Por lo tanto, que diferencias veo con mi querida Color Stay?
                                   
- Color Stay tiene una cobertura media-alta (tirando a alta) , mientras que PhotoReady tiene cobertura media. Ahora en verano puedo usar perfectamente la Photo Ready pero sin duda cuando se termine volveré a mi amada ColorStay (que ya he repuesto :)), porque a mi me gustan las bases muy cubrientes, así que esto es a gusto personal de cada una.
- Color Stay tiene un acabado mate, mientras que PhotoReady satinado. Como os he comentado, me gusta este acabado jugosito para verano, pero en general me gusta mucho más el acabado mate de la Color Stay, por las características de mi piel básicamente (de nuevo, va en gustos).
- Color Stay  no trae dispensador, algo que no me gusta nada, mientras que PhotoReady viene con él incorporado.
- Color Stay tiene SPF 6, y PhotoReady 20, algo que hace también que me guste más PhotoReady para esta época.


A grandes rasgos, estas son las principales diferencias que veo yo entre estas dos bases. Las dos me gustan mucho, aunque me inclino por Color Stay, por su cobertura sobre todo y el acabado, pero son dos bases que recomendaría.


PD: Supongo que todas o la gran mayoría conoceréis la herramienta de Temptalia para conocer vuestro tono en las diferentes bases del mercado, pero por si alguna no lo conoce os dejo el enlace! Es realmente útil cuando quieres pedir una base por internet y no conoces tu tono: Foundation matrix

¿Las habéis probado? Un beso!

20 comentarios:

Aydita dijo...

Yo quiero la Color Stay!!!! Si la encontrase de forma fisica...!! besos

Unknown dijo...

yo tenia muchas ganas de probar la photoready a ver si voy a probarla :)

Noxelia dijo...

Yo tengo la color stay y estoy contenta con ella, lo único malo que no tiene dispensador, pero es cuestión de apañarse con algún palito o algo para sacar el producto y así no desperdiciar. Que lleve menos protección es una cosa que a mi me gusta... porque de por si lleva muy poco y con el flash de las cámaras salgo blanquisima jajaja, así que prefiero que lleve poquito que si quiero ya me echo yo protección aparte. Sin duda me quedo con la color stay ;)

Besos

laura dijo...

hola guapi! pues según las descripciones uqe nos das yo también me quedo con la Color Stay aunque como tú dices, la otra para verano no tiene duda, al estar más morenita en verano yo no necesito "tapar" tanto la piel porque las manchitas y los poros abietos se me notan menos, pero en invierno sí que necesito una base más cubriente.

Un beso ^^ pásalo bien estos díaaas!!!

Cristina Márquez dijo...

Hola guapa! Me suscribo a tu blog, pásate por el mio
www.makeup-colour.blogspot.com
Un besazo!

Isa dijo...

No he probado ninguna de las dos, es más, si no me equivoco creo que nunca he tenido una base de esta marca, pero no estoy segura.
Un beso

MC dijo...

Mmmm, pues yo me quedaría con la Color stay por el acabado mate y la cobertura, pero no me gusta que no lleve dispensador.
Y no sabía lo del calculador del tono :O así que muchas gracias!
Un beso guapa

Kyllie dijo...

A mi la colorstay me parece para pieles que tengan bastantes problemas, si no mejor usar una de cobertura media.
Muak!

Michellegoesto dijo...

La ColorStay la quiero! A ver si la encuentro en una tienda física y puedo ver si me gusta en la mano cómo queda y sobre todo, el tono!!

Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Pues no he probado ninguna de las dos, pero gracias por la información porque lo has explicado genial. saludos!

MyBeautyCorner dijo...

La color stay es mi favorita en invierno, la photo ready no la he probado pero una que me gusta mucho para verano por si quieres probarla es la de 16 horas ( o 14 horas ahora no se bien) de yves rocher, es cubriente, satinada y dura mucho.
Besitos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me llamaba la color stay pero al final me animé con la f&b de mufe, que aun sin spf da una cobertura muy natural. Lo que la primera creo que es más específica para fotos y no blanquea tanto, se supone, aunque al tener el spf más alto me hace dudar...
Un besote!

belilunacrafts dijo...

Hola Sarahm, si supieras que todavía no he probado ninguna de las dos. Estaba en duda sobre cuál de las dos probar primero, pero ya me he decidio gracias a ti: la color stay. Gracias guapa.

Anónimo dijo...

no las he probado, la verdad es que nunca he probado nada de la marca, ahora he descubierto una que ha dejado por tierra a la de MAC... jejejej
besazo

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, no he probado ninguna de las dos pero parecen bastante buenas por lo que cuentas^^ yo desde que he encontrado las que uso me da pereza probar nuevas jajaja que me salen muy baratitas :). Muchas gracias por darnos tu opinión, es una entrada completísima!

besitos!

Anónimo dijo...

Me paso rapidismo para comentarte que tienes un premio en mi blog :D
http://rosaycursi.blogspot.com.es/2012/08/mini-pedido-maquillalia-y-premio.html

Besicos!

Bichos dijo...

No he probado ninguna de las dos, pero por la comparación me quedaría con la photo ready :)

Paulii dijo...

Creo que me quedaria con la Photo Ready, no me gustan demasiado las coberturas altas...

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Hace poco que me he comprado la colorstay y estoy todavia dudando de si me gusta o no, son algunos los "contras", no sé... lo mismo espero a que pase un poco el calor...
Besines

Andrea dijo...

Muy buen post guapa! Yo creo que me quedaria con la photoready, ya que ultimamente, vamos en los ultimos meses siempre acabo usando bases mas ligeras, con ese acabado satinado y glow que tanto me gusta! Antes mira que me gustaban las bases cubriente,s pero ahora es que ni las uso!
Un beso y feliz día!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips