Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Picando con Glossy Box...

Hola chicas!
Tenía otra entrada programada pero esto ha sido un imprevisto jaja. 
Muchas sois las que habéis ido mostrando vuestras cajitas de diferentes beautyboxes durante muchos meses. Cuando se empezaron a ver por la blogosfera me planteé suscribirme, pero al final no me convencía nunca y lo deje pasar. Después he leído tanto críticas buenas como malas y eso no me ha ayudado mucho a decidirme. Hasta ayer. 

Leyendo en twitter hace 15 minutos, de repente he visto a BabyKittyShaki que nos contaba que Glossybox lanzaba una caja a 9,95€ especial de verano con 5 productos originales, uno de los cuales eran unas planchas. Sin mucha emoción me he metido a la web para echarle un ojo y claro...una que no es de piedra, cuando he visto las planchitas no me lo he pensado y me he pedido la caja xD. La verdad es que no necesito especialmente unas planchas, y no sé como serán los otros productos que lleguen, porque en Glossy box he visto tanto cosas buenas como malas, pero son tan monas...Aquí las podéis ver:


En resumen, lo que nos dicen es lo siguiente:
Podéis apuntaros para recibir la cajita aquí. No se hasta que día estará la promoción porque no lo he visto en ningún sitio.

¿Qué os parece? Os animáis con esta edición de GlossyBox? Yo el miedo que tengo es que enseñen las planchas porque sea lo único que merece la pena, pero bueno, tengo unas normales pequeñitas y suelen costar unos 10 euros, así que por lo menos, estarán invertidos en ellas xD.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me convencen demasiado estas cajitas, pero con esta piqué, ahora deseando que llegue!

Besicos!

patricia dijo...

Yo aunke me borre de la glossybox porke me llego una caja horrible el ultimo mes,he picado con esta por que las planchas son tan monas ademas lei en algun lado que son todo tallas originales asi que no me he podido resistir espero que el resto de la caja merezca la pena y no sea como bien dices lo mejor de todo lo que envien.

Besos wapa!!
http://labrujitacoqueta.blogspot.com

Sara dijo...

Yo estaba suscrita a Glossybox pero no me convencia y me borré, la mini plancha no me llama mucho pero me irá bien para planchar flequillos y si lleva más productos en tamaño real no me puedo resistir. Acabo de picar jeje. Un besazo!

Aydita dijo...

Yo la estoy esperando! besos

Nuku-Nuku dijo...

Yo ya me la compré >____<, espero que las manden la próxima semana que yo me voy de viaje :((
Un beso.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! jeje algo me llegó al correo pero tampoco me puse a investigar... lo de la plancha no lo sabía pero sí vi que tenían una oferta :) no está nada mal la verdad^^! Yo antes estaba suscrita pero con la subida de precios y encima que me tenía que estar preocupando contínuamente de los transportistas me dí de baja hace tiempo...

besitos♥!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tiene buena pinta. Yo no la voy a comprar porque no uso planchas para el pelo normalmente.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Que way!! está wapisima la plancha.. un beso

Bichos dijo...

Todavía no he picado con ninguna de las cajitas... :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips