Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Me pinto la boquita con rojo dinamita: glosses

Hola chicas!
Hoy os traigo la segunda entrada sobre labios rojos. En esta ocasión os voy a enseñar los glosses en tono rojizo de mi colección. Normalmente si me pinto los labios de rojo lo hago en looks más de noche, y con labial de color fuerte. Pero a veces también me gustan los labios rojos para looks de diario más suaves, y es entonces cuando uso los glosses en estas tonalidades, en especial el primero que os voy a enseñar.



1. Gloss nº 542 Vibrant wine de Maybelline. Mi favorito. Es un rojo-granate con unos destellos muy muy sutiles en plata. Los destellos no se ven a simple vista pero si le dan mucho brillo al labio. Queda muy bonito y dura bastante en los labios. Le tengo dos veces, porque pensé que le había perdido y le volví a comprar, poco después apareció xD. 
2. Gloss  Shine Deluxe Jewels nº 020 Burgundy Ruby de Astor. Os hablé de él junto a otros de sus hermanitos aquí. Tiene un tono especial, no es rojo del todo, ni granate,es como un cereza que tiende al morado (de hecho huele como a mora), pero el efecto en los labios es potente. Es muy suave y agradable en el labio y no tiene brillos.
3. Gloss nº510 Red Passion de Maybelline (Superstay). El gloss rojo más rojo que tengo. Realmente no parece ni un gloss. Al aplicarlo se fija en los labios de forma asombrosa, como si fuese un tinte. Después hay que aplicar el paso dos, que es un bálsamo.Dura muchísimo y cuesta hasta desmaquillarlo. No tiene shimmer ni ningún tipo de brillos. Hasta que se fija puede parecer pegajoso, pero después no lo es, se seca y no se mueve. Ahora han lanzado al mercado unos nuevos efecto charol (creo que se llaman tattoo, siguiendo la linea de las nuevas sombras), que seguro que los habéis visto en la tele. Si van tan bien como estos, seguro que alguno cae (Además hay un rojo parecido a este entre ellos).
4. Gloss nº416 Absolete Plum de Maybelline (Superstay) De la misma colección que el anterior, no llega a ser un rojo como tal, tiende al marrón, pero depende de la luz que parezca más granate o más marrón. Tiene las mismas características que el anterior.
5.Gloss nº198 Strawerry Jam de Maybelline (Superstay 18H) También como los anteriores, este gloss es un rojo-rosa, como un rojo fresa que roza el fucsia. A veces me lo veo más rosa y otras más rojo, en las fotos y en el espejo jaja. Pero es un color precioso, sea como sea. 

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Sois más de glosses rojos, o de labial? ¿Alguno sin el que no puedo seguir viviendo que me recomendéis? Un besito guapas!


9 comentarios:

Eneri dijo...

mira que no soy de rojos, pero el nº3 me ha gustado. Y desde luego que no parece un gloss!

laura dijo...

a mi el nº3 también me ha encantado!!! pero mucho mucho, el tono es precioso y como dices tú a la vista no parece un gloss de lo cubriente que es :)

Unknown dijo...

me ha gustado el nº3 pero el nº 5 mas!!! muy chuloos!! :) me gustan estas entradas de labiales rojos, cmo me ponga yo con mis rosas .. jaja un besoo!!!

belilunacrafts dijo...

Hola Sara, yo soy más de labiales pero poco a poco me voy adentrando en el maravilloso mundo de los glosses. Me encantó tu nº 3. Un besote guapa.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Preciosamente por eso me encanta el tres, es super pigmentado y no parece un gloss :D
Un besote!

Michellegoesto dijo...

Me gustan más los labiales que los glosses,pero estos que has enseñado son preciosos! el que más me gusta es el nº5, a ver si lo pillo por ahi!

Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Pues si tengo que elegir me quedo con los glosses. Sobre todo el 1 y el 5. Saludos!

La Chica de Rojo dijo...

uf me gustan todos, pero creo que el cuatro me ha superado!! >.<

patricia dijo...

Son todos muy bonitos,me gusta muxo el brillo que tienen los dos primeros pero el color del 3 me ha encantado es precioso!!!! Me los apuntare,por si los veo en la perfumeria,jejeje

Besos!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips