Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Me pinto la boquita con rojo dinamita : LABIALES

Hola chicas!!!

¿Qué tal?Gracias a las que me habéis preguntado, ya estoy mejor, aunque sigo en casa sin hacer mucho más que estudiar, a ver si mi estómago termina de ponerse bien :). Como tenía las fotos para esta entrada ya hechas, me he animado a publicar algo para no estar tanto tiempo ausente, así que hoy os traigo una entrada sobre mis labiales en tonos rojos. Creo que todas o casi todas las bloggerillas de belleza tenemos algún labial rojo en nuestra colección. Ya sea más intenso, o más apagado, tirando a tomate o a fresa, granates o amarronados...los labios rojos son muy queridos entre nosotras cuando queremos lucir unos labios potentorros jajaj.
En esta entrada os enseñaré los swatches de los labiales y en otra de los glosses para que no se haga tan pesado. 



1. Labial  Double Excellence Soft Sensation de Astor Nº 006. Es muy cremoso, algo más vivo de lo que se aprecia en la fotografía. Se desliza muy bien por el labio y no tiene mala duración.
2.  Bourjois So Rouge Lipstick Colour Nº34: Rouge dress code. Uno de mis primeros ^^ Tira hacia granate, y es precioso, me gusta en muchísimos looks.Muy barato aquí
3. Labial  Double Excellence Soft Sensation de Astor Nº025.Un rojo fresa muy bonito que da mucha vida al rostro. Os hablé de él, junto con el siguiente en esta entrada.
4. Labial Double Excellence Soft Sensation de Astor Nº 007.Otro de mis favoritísimos, también tira a granate, es muy intenso y cremoso y me dura mucho en los labios. Lo nuestro es <3 jajaj. En la misma entrada que os he puesto en el anterior labialtenéis otro swatch en el que quizás se aprecia mejor,aquí.
5. Labial de Lina Bocardi Nº 33 Luxury lips.Puede que también lo tengais, venía con un número de la revista Glamour el verano pasado creo recordar. Es un rojo muy intenso (más vivo de lo que se ve en la foto), nada apto para recatadas.
6. Labial de Maybelline Nº 590 Bourgogne burgundy. Mi última "adquisición rojil". Me encanta, es precioso, muy muy bonito de verdad, a ver si os hago algún look con el donde se aprecie, porque es AMOR jajaj.
7. Labial líquido mate de Bourjois So Delicate nº57 Rouge chic. Labial en formato gloss, mate. Cubre mucho menos que el resto y dura mucho menos, quizás por eso no me guste tanto, aunque el color es muy bonito también.


Hasta aquí mis labiales rojiles :) ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gustan los labiales rojos de "femme fatale" tanto como a mi? ¿Me recomendáis alguno? Pronto os traigo la entrada con los "glosses rojiles"!
Un beso








11 comentarios:

Unknown dijo...

me ha encantado el nº5 es muy bonito ! a mi estan gustando mucho ultimante los rojos, pero me sigo encntrndo rarilla jeje

un besotee!!!

Unknown dijo...

es verdad yo te recomendaria el Fire de Nyx es precioso!! tengo algun look cn el y en la entrda de mis labialeslo puede ver! un bess

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, me alegro que estés mejor. No coincido contigo en los labiales pero son todos muy seductores. Yo te recomiendo el rojo de la gama de Kate Moss. Un besote.

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Mis preferidos son el 5 y el 3. Aunque yo no me atrevo con el rojo, nunca me he pintado los labios de ese color así que no te puedo recomendar ninguno :( Un beso!

La Chica de Rojo dijo...

el 1 y el 4 me encantan!!

Estoy de sorteo!
http://tintayacuarela.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-1-sorteo-tinta-y.html

MC dijo...

Me ha encantado el título jaja ;)
La verdad es que un labial rojo es básico y más si te gustan los looks de femme fatale ( como a mi). Yo sigo en la búsqueda de un labial rojo que me guste cómo me queda, y por eso no tengo ninguno entre mis potis...

Besos guapa

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué de rojos! Son todos muy chulos, pero el 5 me gusta especialmente.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Lo que me gustan este tipo de entradas ^_^ más feliz que una perdiz y siempre acabo queriendo más labiales, jajaja. Que rabia no haberme pillado la revista del labial cinco.
Un besote!

marifloysuspotis dijo...

Yo me veo muy rara con ellos, pero en número 2 de Bourjois es precioso. Saludos!

laura dijo...

antes no solía usar labiales en tonos rojos pero desde hace una temporada me he animado me encantan! aunque intento tirar más a los que tienen subtono anaranjado porque me parece que me sientan mejor xD

un besiño guapa y ánimo con el estudio!

Esthervic dijo...

son preciosos, sobre todo el 1, 3 y 5. Me encantan los labios rojos, dan un toque femme fatale!
un beso
http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips