ERROR EN MI RETO :S

Hola  chicas,
Os vengo a contar que he cometido un fallo con el reto :S Siento mucho los problemas que pueda ocasionar esto. Me confundí, fue despiste mío, decir otra fecha diferente en la que terminaba el reto, en vez de ayer que es cuando lo cerré,y una chica me lo ha comentado hoy.
Como ha sido un error mío, os pido por favor que reviseis la entrada de ayer, donde tenéis a las candidatas y valoréis si os gusta la propuesta de la nueva candidata. Sí es así, y ya habéis votado, pero queréis cambiar los votos porque queréis darle puntos a la última candidata que añado hoy, sólo tenéis que votar de nuevo rellenando el formulario y en el apartado de observaciones me indicais porfavor que estáis votando de nuevo, con que pongais: Voto de nuevo o algo así me vale, es para cambiar sin errores los votos.

Os pido perdón por este fallo, estoy en babia :S. Lo siento si alguna chica más había pensado que el reto duraba más por mi culpa...Pronto organizaré otro reto y podréis participar si os apetece, mil perdones :(.

Espero que esto no afecte en las votaciones, que ya van por muy buen camino ^^ Gracias a todas las que estáis enviando vuestros votos, pero por favor, echad un ojo a la nueva candidata :)
Un beso, y lo siento de nuevo!




5 comentarios:

beliluna dijo...

Gracias Sarhm.

Aydita dijo...

Gracias! besos

marifloysuspotis dijo...

Ok guapa!

Diana dijo...

Pues allá voy guapa, nadie es perfecto : )

raqueleita dijo...

Ya he realizado mi voto, y como no pasé ayer....ya he realizado mi voto con todas las candidatas!! Besos.


http://raqueleita.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips