Descuentos para todas!!



Hola chicas!
¿Qué tal el fin dde semana? Hoy os traigo una entradita informativa. Seguro que muchas de vosotras agradeceis encontrar de vez en cuando algún código que nos haga ahorrar un dinerillo cuando compramos en tiendas online, verdad? En mi caso, yo soy muy dada a buscar en internet descuentos, cada vez que pido en una web, y la verdad que muchas veces se encuentran cupones que me sirven! Hace mucho tiempo os hablaba de una de estas webs, Retailmenot, de la que ya os hice una entrada ;). Esta vez os traigo otra web en la que podéis encontrar muchos descuentos y códigos que os sirvan para ahorrar dinero en vuestras compras.

La web en cuestión se llama DSCUENTO, y para acceder a los descuentos de cada momento podéis hacer click aquí.
Si echáis un vistazo podreis encontrar descuentos para webs como nuestra querida ASOS, donde ya sabéis la maravilla de vestidos y demás ropa que podemos encontrar...

 Y otras muchas más como Kiabi, Carrefour, El Corte Inglés, etc. Además de otros códigos promocionaleo no relacionadas con la moda o belleza, sino con el hogar, los deportes, la comida y bebida (restaurantes, bares...) que también os puede interesar.

¿Qué os parece, conociais la web? ¿Sois de las que buscan siempre algún descuentillo para ahorrarse un dinerito?Un besito!






8 comentarios:

Bichos dijo...

Hola! la verdad es que son muy pocas las compras que hago online y nunca he utilizado códigos de descuento, pero gracias por compartir la página para echarle un vistazo, saludos! :)

fiebredepotis dijo...

La verdad es que no suelo comprar on line por el pago : no tengo tarjeta, mi madre es reacia a dar los datos por Internet y si pagas contrarembolso te añaden costes, total que al final pagas lo mismo...Además, yo soy más de toquetear y probar las cosas antes de comprarlas jajaja
Un beso dominguero ;)

Aydita dijo...

Pues yo tampoco he comprado ropa online, a parte me da miedo por el tema de las tallas..Muchas gracias por compartir con nosotras los descuentos! Besos

beliluna dijo...

Muchas gracias por la info, que nunca se sabe. Un besote.

Missypoincare dijo...

voy a entrar ahora mismo en esa web!!
un besito

raqueleita dijo...

Yo también busco esos descuentos, en bottega Verde me he ahorrado hasta 6€ en estas páginas!! Besos.


http://raqueleita.blogspot.com.es/

lilaygris dijo...

vaya! no conocia esta pagina!!!! =)

MUAKS!!

Noa dijo...

Retailmenot la conocía pero esta web no, ya está guardada en mis páginas favoritas! gracias x la info!
un beso guapa

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips