Comprando en ebay...Dotting tools





Hola chicas!
Hoy os traigo una entrada rapidita, pero quería enseñaros una cosita que compré en ebay y que puede que a alguna os interese, sobre todo a las que os gustan las manicuras.
Se trata de unas herramientas para hacer puntitos y que nos queden perfectos y del tamaño que queramos. Había visto estas herramientas a muchos vendedores, pero encontré la más barata, y lo compré para probar. La verdad que llego sin problemas, en una semana y pico y lo mejor de todo...por 1,61€ con envío gratis!
 

 Como veis en la foto, las 5 herramientas vienen en una fundita de plástico protector, que resulta muy cómodo y está genial. Cada una de ellas termina en un tamaño diferente de bolita, de forma que podemos hacer círculos más grandes o más pequeños en las uñas. En total son 10 extremos terminados en bolita, auqnue algún tamaño está repetido. Os dejo unas fotos con el detalle de cada punta, para que podais apreciar los diferentes acabados.

 Pos si alguna está interesada, podeis comprar este producto aquí

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? Un saludo ^^ 

NOTA: Teneis contestados los comentarios de la entrada anterior :)


 

13 comentarios:

Diana dijo...

Uyy, bienvenida al mundo de los topitos ^_^ puro vicio.
Un besote!

Sarahm dijo...

Jajajaj, a ver si consigo que mis uñas estén decentes (que en examenes siempre sufren las probes xD) y pruebo a hacerme algo :)

Aydita dijo...

Que ganas les tengo a los punteros para uñas! besos

Blueli♥ dijo...

Yo si los conocía, los había visto en Kiko y la verdad quiero comprarlos en cuanto pueda!!

Eneri dijo...

yo lo tengo y para hacer topitos vienen genial, jaja

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Anda qué chulos. Yo estoy esperando un pedido que hice a Beautik y creo que me he pedido uno de esos (aunque no estoy bien segura de que lo sea, ponía que era un aplicador :S, veremos).
Gracias por la info preciosa. Un besote.

ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Teufeu Teufeu dijo...

Jajajaj yo también hice un pedido hace más o menos una semana por ebay, y me salieron creo que por lo mismo pero creo que había unos gastos de envío, de risa claro, unos 0,39 céntimos o algo así ! jejej
Tendremos que ponernos manos a la obra! ;P
bs!

Missypoincare dijo...

te han salido genial :D yo tg dos, me tocaron en un sorteo y los uso sobre todo para hacer flores, no soy muy mañosa con las uñas xD

besos

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa!
Me vendria genial algo asi, me encantan las uñas a topitos pero soy muy torpe. Gracias por la info :)

Sonolila dijo...

Yo tengo pendiente de pedirlo, aunque luego nunca me hago manicuras con dibujos, pero se me antojaron y cuando una cosa se me mete entre ceja y ceja... Un beso

noxelia dijo...

Yo los tengo y les estoy dando mucho uso, estaba ya cansada de utilizar alfileres jejeje. Estoy de sorteo en mi blog con cosas de uñas por si te quieres pasar http://noxelia.blogspot.com.es/2012/06/hola-esta-es-mi-entrada-n-100-y-que.html

Besos

Paulii dijo...

Los llevo queriendo mucho tiempo y nunca me termino de decidir por comprarlos!

fiebredepotis dijo...

No tenía ni idea de estas herramientas, sin duda parecen muy útiles. Pero tengo una duda, el precio de 1.60€ es individual o colectivo?

Um beso guapa

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips