Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Brochas económicas-Manta de brochas "MAC" FALSA

Hola chicas!
Esta entrada puede que a algunas no os resulte útil para nada, y a otros quizás os venga bien porque estais buscando brochas pasables. En mi caso, como me paso el año entre la ciudad donde estudio y mi casa, me vuelvo loca llevando y trayendo potis y demás, y me quedaba corta de brochas, así que decidí comprarme una manta barata y que me sirviese para tener algunas brochas extras, aunque no fuesen lo mejor del mercado xD. Como sobre todo necesitaba brochas de ojos, me decidi por una manta de 32 brochas, en las que había bastante brochas de ojos, por lo que pude ver en la única foto que describía el producto. La manta la adquirí aquí y me costó 12,95 euros. Por ese precio si me salía mal, al menos la funda en sí me valdría para algo, así que me lancé. Llego en una semana y media aproximadamente, perfectamente empaquetada y sin problemas. Cuando abrí el paquete, tachán, venía el logo de MAC grabado en la manta xD, pero bueno, no es algo que me moleste.
Se trata de una manta negra, con dos cordones para cerrarla, bastante flexible y cómoda (huele un poco a plastiquete malo, pero nada importante jiji).

Todavía no he probado todas las brochas, pero sí muchas y tengo una idea general de lo que nos ofrece esta manta.Aquí os dejo una imagen general:
Todas las brochas venían protegidas con plásticos individuales, y además las de rostro, con otro plástico más duro en la zona de las cerdas. Y otra de las brochas más detallada:

A grandes rasgos:
- Las brochas de rostro son las peores, pierden pelillos, hay más de una igual, aunque de diferente tamaño, pero con el mismo corte, lo que hace que no las vaya a usar mucho, y no son lo suficientemente suaves (te pueden sacar de un apuro, no rascan la cara, pero no son del todo agradables). La única que podría salvarse un poco más es el abanico. En general, no creo que las use mucho, pero ahí las dejaré por si tengo algún percance.

- Las brochas de "pelo amarillo", sintéticas, van bastante bien. Hay diferentes tamaños, aunque algunos son parecidos y podían haber metido otros diferentes, pero no raspan y no pierden pelo. Como mayor pega diría que la de aplicar la base absorbe un pelín más de lo adecuado el producto, pero bueno, en general me han gustado.
- Las brochas de ojos de "pelo negro", también sintéticas, hay de todo un poco. Algunas funcionan bien, y otras pierden algún pelillo, o tienen una forma un poco "inútil" a mi forma de ver, pero son pasables.
- Además incluye la típica brocha goubillon, otra para cejas, una con aplicador de esponja y otra para labios. La de labios me ha gustado, las otras no las suelo utilizar mucho, pero no son un horror.

En general, si buscas brochas buenas, y que duren por muchos años, no recomiendo esta manta para nada. Si como yo buscas tener recambios, para no quedarte sin brochas mientras estas lavando otras, o demás...no es mala opción por el precio que tiene la manta. Pero eso sí, siempre pensando que las que mejor calidad tienen son los pinceles pequeños, porque las de rostro... :S.

Y hasta aquí la review de este producto. Hasta la próxima!!

NOTA:Teneis respondidos los comentarios de la entrada anterior





18 comentarios:

Unknown dijo...

estas brochitas estan bien, yo pedi d otra marca, y algunas las utilzo pero als d rostro cmo a ti, van fatalk pierden pelo y demas.. pero als que van metiendose en este mundo esta bien para ir tirando!! un beso!!

Bichos dijo...

Está claro que no se le pueden pedir peras al olmo :D con el coraje que da que pierdan pelos! lo bueno es que sirven los pinceles, como dices tu para sacarte de un apuro y tal están genial. Gracias por compartirlo!

Unknown dijo...

vaya...yo solo he comprado una manta de brochas y pinceles...la comre en maquillalia y pues con esa me apaño la mar de bien....creo que haz tenido mala suerte con estas ...de hecho se que en ebay vendes brochas a precios bajos y de calidad aceptable pero es eso las que te tocaron son malas....gggg....bueno seguro y alguna te servira...gggg un besito...

En la cocina de Sara dijo...

Si, la verdad que ya sabemos lo que se puede sperar de estas mantas jajaj :)

En la cocina de Sara dijo...

Pues sí, que pierdan pelos es un asco :S pero bueno, para los pinceles de ojos funcionan, así que por ese dinero...esta bien xD

En la cocina de Sara dijo...

Bueno no me puedo quejar de las de ojos, asi que porese precio esto contenta. En maquillalia hay algunas mantes muy decentes si! :)

Aydita dijo...

Pues esta muy bien!! besos

Eneri dijo...

yo también me hice con una manta de brochas fake y opino igual que tu, las de cara no me han gustado nada, pero las de ojos sintéticas sí me hacen el apaño cuando tengo otros pinceles buenos sucios y necesito uno limpio al momento.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues la verdad es que para iniciarnos está muy bien.
Un besote

ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Raqueleita Blog dijo...

Yo creo que hay mantas para iniciarse de mejor calidad y a un precio económico, yo tengo una de Zoeva, que fue baratita y las brochas son super suaves, no pierden pelo, y tanto las de rostro como el resto, están bastante bien para el precio que tienen. Besos.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Personalmente no me animaria, hay mantas de marcas que no estan nada mas por unos 30 euros que despues seguiras sacando partido. Aunque como dices de lo malo esta manta te puede servir para guardar otras brochas.

Un besote!

En la cocina de Sara dijo...

Para un apaño sí :)

En la cocina de Sara dijo...

Sí, yo básicamente para eso las quería!

En la cocina de Sara dijo...

Es una manera de tener variedad si!

En la cocina de Sara dijo...

Yo tb tengo una de zoeva que me va genial, aunque sea barata!

En la cocina de Sara dijo...

Ya, tengo una de Zoeva que me costó por ahí y está bastante bien! Pero había que probar jaja

Rubi Beauty dijo...

Yo también tengo una manta de estas baratitas aunque me la compraron por ebay y las 3 brochas de rostro que trae no son nada del otro mundo, pero no me han perdido pelo y las de ojos aunque traen una forma similar, están muy bien para tener recambios de otras brochas. Tampoco me han perdido pelo y siguen como nuevas. En marzo hará 1 año que tengo la manta y estoy muy contenta con ella.

Te encontré en 35webs! Yo también estoy ahi jejeje Te invito a visitar mi blog: http://rubibeauty.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola es la primera vez que veo tu blog y la verdad que me parece muy bueno, sobre las brochas habria mil cosas que decir a cada una nos gustan de una forma, y sobre esta manta en concreto que dices por su precio merece la pela compararla aunque solo sean utiles unos cuantos pinceles y la manta por que tan solo el precio de un pincel aceptable como minimo son 5e asi que si te sirven 3 ya has amortizado el dinero, para las que se estan iniciando mi recomendación es q vallan comprando pococ a poco según necesiten es lo que hice yo puedo que un total de brochas malillas son para sacar de un apuro nada mas yo recomiendo que inviertan en pinceles de ojos yo empece con 3 practicamente y poco a poco me fuí haciendo con más la marca O,reac que no Lóreal ofrece pinceles aceptables a buen precio los primeros que me compre fueron de esa marca en concreto el de polvos, el de labios, linea q no me gusta mucho, y uno de ojos de corte recto, para la cara encotre en unos bazares unas de la marca Seven que me compre una de colorete y otra de polvos esta ultima por recambio de la primera que me encantan y uso muchisimo no me sueltan ni un pelo y no no me llegaron ni a los 2e cada una. Espero que os sirva mi opinión y besitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips