Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Una entrada diferente...Me voy a Riviera Maya! :)

Hola chicas!!!

Me quedan 9 días para terminar exámenes. Este año han sido unos exámenes horribles, pero hay una cosa buena de todo esto...Me voy a Riviera Maya de viaje de fin de carrera en sólo dos semanas!!! 
Ahora me esperan unos días de preparativos, maletas por aquí y por allá y madre mía que nervios! Estaré por allí 9 días, así que no me vereis mucho por aquí.
Me toca pensar en que ropa llevo, complementos, neceser, etc, y seguro que me paso los días super atareada, que indecisión para elegir los potis!
Cuando vuelva ya os enseñaré algunas fotos de lo que vea que me parezca interesante si os apetece, de momento os cuento un poco lo que voy a hacer:

Para empezar voy a un hotelazo de 5 estrellas que me tiene loca! Es grandísimo con 14 restaurantes, bares 24 horas y un montón de actividades para hacer. Las piscinas y el spa son preciosos y además se encuentra en un entorno natural, hay animales cerca típicos de la fauna de allí, lo que me hace muchísima ilusión. Cuenta con playa propia y también podemos desplazarnos desde allí a otras más famosas, ya que no hay muchos km de distancia. Tengo unas ganas enormes de llegar allí y verlo todo! Seguro que nada más llegar nos vamos todos a tomar un Daikiri a la piscina :).




¿Que os parece, tiene buena pinta verdad?



Como veis, es super grande!






Hotelazo aparte...no voy a parar ni un momento! Una de las excursiones que mas ilusión me hace es la visita a Chichén Itza, que muchas conocereis, ya que es la pirámide Maya considerada en 2007 como una de las 7  Maravillas del Mundo Monderno. Ese día también visitaré la ciudad de Valladolid (típica ciudad Maya colonial) y un cenote! Los cenotes son "piscinas" naturales subterráneas que son una preciosidad :).

Visitaré la zona arqueológica de Cobá, rodeado de selva y subiré a la pirámide más alta de la Península del Yucatán (si me lo permite mi vértigo xD). Ese mismo día iré a Xcacel, una playa preciosa que es considerado el "Santuario de la Tortuga Marina" porque allí van a desovar las tortugas y se encuentra el centro de recuperación de estos animalitos :)


Otros dos sitios geniales que visitaré será Tulum y la reserva natural de Labnaha. Tulum es un poblado en ruinas, las únicas que se encuentrarn en la playa, y que son dignas de ver. Labnaha es una reserva natural lleva de grutas, y paseos subterráneos plagados de estalactitas y estalagmitas y cenotes.
Además después tendremos una fiesta en un Beach Club Privado.

Otra de las cosas que me apetece un montón es la visita a Isla Mujeres, hasta donde llegaremos a bordo de un Catamarán. Pararemos a hacer snorkel en el Caribe antes de llegar a la Isla y a la vuelta, tendremos una fiesta barra libre en el barco!

Puede que una de las excursiones que más ilusión me haga sea la siguiente. La visita a la Biosfera natural de Sian Ka'an, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Selva, playas de arena blanca y totalmente vírgenes, agua cristalina, fauna y flora de todo tipo... Haré snorkel en el segundo arrecife más grande de todo el mundo, y podré ver delfines, estrellas, tortugas... El acceso a esta biosfera es limitado, sólo hay un número reducido de lanchas a manos de la gente autóctona de allí, que nos prepararan una comida típica!
Y por supuesto, también vamos a tener mucha, mucha fiesta!! Una fiesta de blanco ibicenca en un pub con playa, Coco Maya, fiesta en Coco Bongo, la famosa discoteca de Cancún y Playa del Carmen, con espectáculos, en Mandala... y barras libres a montones!


Así que nada, supongo que con lo que os he contado entendereis mis ganas de irme ya!!! :) :) A la vuelta os cuento la experiencia, espero volver morenita! :) jaja. Un besito, me tomare un cóctel a vuestra salud :)

Cuenta atrás...14 días!

10 comentarios:

Aydita dijo...

Pero que mala eres! que envidia nos das! con el frio que hace por aqi! jeje Espero que lo pases genial y disfrutes mucho que te lo mereces! Estoy de sorteo guapa pasate! muak!

www.aydita.blogspot.com

Aries BBelleza dijo...

Diooos diooos diooos ¡YO TB QUIEROOOO! Jajajaja PASATELO GENIAL Y DISFRUTA AL MAXIMO!
Yo en 10 doas me voy a Canarias asique no me puedo quejaaar

Eneri dijo...

Con lo que me gusta viajarrrrrrrrrrr, me has dado una envidia!! Lo vas a pasar genial, seguro!

Yoli BeFa dijo...

Sara si te sobra sitio que sepas que yo quepo en cualquier maleta jajaj. Pasalo genial mi niña y trae fotos pleaseeeeeee

Lolita dijo...

Hola!!
Menuda suerte tienes, me das una envidia sana...jajajaja que bien irse justo ahora con el frío horrible que hace por aquí...menudas fotos pones..te lo vas a pasar en grande!

buen viaje
un beso :)

Paulii dijo...

OMG que suerteeee! Seguro te la pasaras GENIAL!
Yo estuve en un hotel asi en TULUM y fue EL VIAJE DE MI VIDA! INOLVIDABLE! Aprovecha mucho tooooodo! :)

** iRu ** dijo...

Disfruta muchisimo!!! :D
A la vuelta espero las fotos y qnos cuentes mil cosas!!! :)

Un besito guapa!!

Amigas Makeup dijo...

Exactamente el mismo viaje que hicimos mi chico y yo, te lo pasasrás de lujo y lleva cuidado con los cubitos!jejeje

bss guapa y qeu disfrutes!

laura dijo...

!!!! qué envidia más grande!!!! pásatelo genial guapi!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Lo se porque por twitter no paras de dar envidia mala! jajajaja, espero que disfrutes muchísimo, que nos traigas fotos y que te tomes un daikiri a nuestra salud.

Un besote!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips