Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

NÄPS Y SUS TOALLITAS MÁGICAS

Hola chicas!

Hoy os vengo a hablar de dos producto de la marca Naps. Se trata de sus toallitas magicas! Hace unos meses pedí unas muestras para conocer el producto y poder hablaros un poco de él por si os interesa, así que una vez utilizadas, aquí os traigo mi opinion.

Pero primero de todo, ¿De qué productos se trata?

Bien,en primer lugar se trata de unas toallitas que se presentan en una especie de pastilla. Al mojar la pastilla, esta crece de forma "mágica" hacia arriba, triplicando su altura y se va reblandeciendo. Después sólo tenemos que desenrollarla y nos encontraremos con una toallita de 25 cm x 25 cm.
Al mojarla un poquito
Si la mojamos más

Las pequeñas dimensiones de la pastilla hace que sea muy cómodo llevarla en el neceser, sobre todo si no tenemos mucho espacio. Esto es algo que me ha parecido muy práctico.

¿Cómo lo he utilizado yo? Lo he empleado con mi desmaquillante habitual, para retirarlo de la cara. Me ha funcionado bastante bien. Puede parecer antes de mojar la pastilla que es un tanto dura o áspera, pero después la toallita no es para nada áspera, y elimina bien los restos de maquillaje. 

¿Qué me parece en general el producto? Pues creo que es una buena alternativa a los discos desmaquillantes para cuando nos vamos de viaje y este tipo de ocasiones, ya que las toallitas son de un sólo úso.

En segundo lugar, las mascarillas. Vienen en el mismo formato pastilla que las toallitas, pero en este caso, la toallita tiene unas aperturas para ojos y boca, de manera que podemos mojarla en el tratamiento que queramos y aplicarnos así una mascarilla.
Este producto me parece muy interesante sobre todo para las chicas que se hacen sus propias mascarillas, porque se evita el tener que estar poniendonos un papel con agujeros hechos por nosotras.

Yo lo utilice con té, empapando la mascarilla y poniéndomela en la cara durante unos 12 minutos.

Podeis encontrar más información en su web a cerca de estos productos.

¿Los conocíais? ¿Qué os han parecido?
Un saludo a todas!

9 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me gusta el formato, aunque sigo buscando como una loca la famosa chief sponge que no hay manera.
Un besote!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Yo soy de las que coge papel y le hace agujeritos jajaja, me vendrían genial.


En mi blog: Renovando mi maquillaje con: Nyx, Hean, Zoeva, Sleek y Kiko Cosmetics.

Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

htp://elrincondelacosmetica.blogspot.com

laura dijo...

yo las pedí y no me llegaron :C

Eneri dijo...

No lo había visto jamás, pero me parece una buena opción para cuando te vas de viaje y no quieres llevar muchos potingues!

Aries BBelleza dijo...

Que descubrimiento! Parece una pasada, igual me animo :)

Dulcinea dijo...

SON UNA CAÑA!donde puedo pedir esas muestras?bss

Unknown dijo...

mn muchas gracias por el post.....a principios del mes de m marzo queremos hacer una reunión con blogueras para aplicar a las näps distintos productos para el rostro....ya te informaremos.
gracias de nuevo.....y nos alegra que te guste näps.

En la cocina de Sara dijo...

Pues yo lo pedi en una promocion que hicieron de muestras,pero a lo mejor si te pones en contacto con ellos desde su web...

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Yo compré un kit de mesa y no veas como alucina la gente cuando despues de cenar les sacas las toallitas secas y un bol, luego les hecho agua templada perfumada y empiezan a crecer... me encanta!!!
Besitos y me he apuntado a seguir tu blog.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips