Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Labiales mate líquidos de Bourjois So Delicate + Gloss

Hola!

La entrada de hoy va de labios también :) En esta ocoasión os traigo cinco labiales mate de Bourjois, So delicate colection, en formato líquido (aunque espesito), que a mi me encantan. Los tonos que yo tengo van de un rosa nude hasta un granate fuerte, pasando por marrones neutros.

Cada labial contiene 6 ml de producto, y se presenta en un tubo plano bastante cómodo. Rondan los 11 euros cada uno. El acabado es mate y empolvado, o como dicen en el producto: velvet finish. La duración en el labio es bastante buena y pigmentan bien.

Aquí os dejo con las fotos y el número y tono de los que yo tengo:










 Y antes de terminar, os enseño un gloss también de Bourjois, que aunque no es para nada mate, queda muy bonito combinado con el número 58 de esta colección, sobre todo cuando se está morenita (que por estas fechas...nada de nada xD). Es el número 67 de la colección Effect 3D MAX.






¿Qué os parecen? ¿Teneis alguno? Un beso :)


7 comentarios:

Eneri dijo...

yo tengo el gloss en ese tono y en otro rojito!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo tengo uno de los primeros y me ha debido salir malo porque es como muy muy pastoso, demasiado y lo tengo muerto de risa

besos

Yoli BeFa dijo...

Yo tengo un tono del último que has enseñado pero lo he usado muy poco, el que me ha gustado de los nuevos es el ultimo, un rosita bebé. Besos

Jess dijo...

ayyyy el rose veloutée que bonitoooooooooooo

Inexperta dijo...

Hola guapa! Esto son swatches y lo demás son tonterías... los tonos se ven muy bonitos, a ver si me animo.

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar :)

http://inexpertashopping.blogspot.com/2011/12/nueva-shop-online-de-lab-zorgan-y.html

Un besazo!

laura dijo...

tienen muy buena pinta :D

laura dijo...

holaa :)

te he dejado un premio en mi blog

besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips