Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

HAUL POTIS SEPTIEMBRE


Hola chicas!
Hoy vuelvo con el haul de potis del mes de Septiembre, que vuelve a ser pequeñito, intento no saltarme mucho la potidieta, aunque es difícil! jaja.

Haul Miss Cop
Ya os enseñe los productos en detallen en esta entrada. Me encantan!

En Mercadona esta vez no compre más que el labial de la coleccion de mates de otoño-invierno que también os enseñé y os di más información aquí.
Compre unas cosillas en Essence cuando estuve en mi ciudad, porque habían traido cosas nuevas al stand que no había otras veces y aproveché.
Esmaltes de temporada:
Me cogí tres tonos para el invierno muy bonitos. Aquí os dejo las fotos y el nombre de cada uno (1,49€/esmalte):
También compre la brocha para eyeliner de pelo sintético (Está un poco sucia, porque la había probado con eyeliner negro para ver que tal funciona. La verdad es que me va bastante bien para el precio que tiene, unos 3,50 € creo recordar).
Por último me compre los polvos traslucidos sueltos de Essence. Son muy finitos y viene bastante cantidad (15,5g). A mi me van genial para todos los días por el precio que tienen (3,99€).


Por último os voy a enseñar una paletita que compré en ebay (buyincoins) para las sombras de 26mm. Viene con los pans de aluminio que se encajan. Aún no la he rellenado, pero es muy cómoda y de un tamaño pequeño y práctico. Me costó 2,23€ y caben 15 sombritas.

Pues esto ha sido todo chicas, bien poquito!Espero estar más tranquila pronto y poder subir entradas más frecuentemente. Ahora mismo es casi imposible! :S.
Pero pronto haré alguna entradita de Kiko porque por finnnn abren un Kiko en León!!!! :) :) :)
Un besito para todas!!!


9 comentarios:

laura dijo...

k suerte q os van a abrir un kiko :D me gustan mucho tus compras, me gustaria probar esos polvos de essence.

muchos besos guappisima!

María Wices dijo...

Ay me encantan tus compras! Sobretodo los Fix&Matte de Essence, que estaba loquísima por conseguirlos desde que no los pude encontrar en la colección de 50's. Así que ahora viendo que ya los han traido voy corriendo a ver si los pillo! =D
Un beso guapaaa!

Aydita dijo...

Qiero una paleta de esas! ejeje besos

Paulii dijo...

que lindas cosiiitas! :) me parece bnarbaro lo de la potidieta, yo no me he puesto porque no soy de comprar mucho, pero si que cdo quiero comprar algo miro si lo necesito! ya con lo que tengo me parece mas que suficiente jeje!

Jess dijo...

Tengo los polvos y el esmalte verde-kaki de essence!
Qué pena que en Pamplona no haya mercadona, porque quiero el labial 6!!!
Un besitoo

Noxelia dijo...

La brochita de essence me encanta, deja la línea super fina. Me ha gustado la paletita vacía está muy bien de precio!! Besos

http://noxelia.blogspot.com/

Ibuki dijo...

qué bonito el labial! tendré que fijarme cuando vaya a mercadona.
bss"!

mismilyun.blogspot.com

tami* dijo...

Tengo que hacerme con unos polvos translucidos YA!
Van bien estos de essence??

angicupcakes dijo...

yo tambien tengo muchas cositas de essence y es que es tan barato que tienes que te obliga a comprarlo!! tengo un monton de pintauñas ya por que desd que los descubrí solo los compro de esta marca y es que valen 1,50!!! y además a mi me parecen buenos .. le das un par de capas y quedan genial! un besazoo!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips