LA NUEVA CARA DE EYEKO

Hola chicas!!

Como estais?? Hoy os traigo las novedades de Eyeko. Como ya sabreis (y si no ahora mismo os vais a enterar) Eyeko ha dado un giro tanto en su imagen como en sus productos. Llevan unos meses anunciando grandes cambios a mejor, y han ido dando pistas poco a poco de lo que podiamos esperar de la marca en un futuro próximo. Hace pocos días comentaban por diferentes redes sociales : " All it's about the EYE in Eyeko". Lo que viene siendo... que todo va sobre los ojos en Eyeko. Así que yo supuse que darían bastante importancia a productos dedicados al ojo, pense que sacarían sombras, nuevos eyeliners... Pero lo que no sabía es que SÓLO iban a sacar eso.


Resulta que han retirado muchos de sus productos, como los fat balms, las cremas 3 en 1, los esmaltes, los lipstick, coloretes...de forma definitiva. Han dicho claramente que no va a haber mas esmaltes,etc.
En mi opinión han hecho la gran ****** del siglo, vamos que estoy muy decepcionada, tanta espera para esto!

Han sacado 3 máscaras de pestañas, con diferentes cepillos, a ni mas ni menos que 18€ (pero a dónde van!!). Creo que se han subido a la parra.
También tienen lápices (10 euros) y eyeliner líquidos(11 euros) en varios colores (no muchos), y por el momento eso es todo. Si entrais en su web, vereis que hay un apartado de sombra de ojos, pero no sale ninguna sombra, supongo que las pondrán próximamente, y espero que sean algo bueno porque contenta me tienen... Yo desde luego si no añaden ningún producto más no voy a comprar nada!



Foto tomada del blog de Eyeko.
Tendrían que haber cogido a la misma persona para probarse las tres mascaras, porque  los tres ojos no tienen las mismas pestañas, igual de largas ni nada.




Y nada más, que estoy muy indiganada porque me esperaba mucho más de la marca y lo quería compartir jajaj. 
Un besote!


15 comentarios:

Ana dijo...

Yo cuando he visto la página me he quedado igual que tú!! Tengo cosas de eyeko que adoro y cosas que odio tb claro... pero me parecía una marca genial en uñas y el Eye Liner en boli... no se!! Adsequible! Pero ahora... creo que Eyeko se va de mi lista de favoritos!!

Drissing dijo...

pues nunca he comprado nada en Eyeko y si ahora se han subido a la parra .. menos aún .. 18 € una máscara!!! ... se han pasado

bsos!!

** iRu ** dijo...

Yo la verdad esq en la antigua web no compre nada, en esta mucho menos... Los precios me parecen excesivos, ya te cnte x twitter ;)

UN besito guapa!!

MyBeautyCorner dijo...

para mi lka han fastidiado han quitado todo lo mejor... creo que no volvere a comprar.. a no ser que pongan muchas mas cosas y a precios mas asequibles
un beso guapa

Everybody Make Up dijo...

Por dios son 4 cosas y medias... y 18 euros la máscara???? estamos locos???? ainss...

Gua dijo...

La verdad es que tenes razon, tendrian que haber usado el mismo ojo para las tres opciones!

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Fátima dijo...

vaya no habia comprado nunca pero viendo esto creo que no lo hare, porque si se han flipado tanto...en fin, qué pena, era una marca que me llamaba la atención. besos!

Missypoincare dijo...

uuuf pues menos mal que me compre el colorete!!!

besos guapa!! :)

Patricia (labrujitacoqueta) dijo...

Esta marca era una de mis favoritas pero va dejar de serlo,los precios me parecen altisimos,yo por lo menos no voy a pagar 18 euros por una mascara de pestañas. Que decepción!!!

Besos!!!
http://labrujitacoqueta.blogspot.com
recordar estamos de sorteo,animaros a participar :)

Diana dijo...

Creo que ya te dije, así una tentación menos, guapa, aunque es un fastidio.
Un besote!

Demona666 dijo...

Que decepción. Pues con esto lo único que van a conseguir es perder bastante clientela.Peor para ellos. Besos.

Mia ♥ dijo...

Estoy igual que tu... cuando vi la página me decepcioné un montón, si la cosa no mejora desde luego que no compraré nada más de Eyeko =(

Un beso!

Esther.MTMU dijo...

nunca he probado nada de eyeko, no me llama la atención no sé porqué....

orquidea dijo...

anda pues nisabia que han cambiado de logo

Inexperta dijo...

Hola guapa! Estaba buscando el porqué del cambio de la web de Eyeko cuando he topado con tu blog! Te sigo a partir de ahora, porqué me encanta ;).

La verdad, no sé porqué lo han hecho y espero que no sea por lo que pienso: para volver a ofertar los productos más caros que antes. Perdieron toda la mágina y lo cuteness que tenian!

En fin, estoy algo indignada pero por otro lado contenta de haber encontrado tu blog ;)

Un besín!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips