Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

STICK 3 en 1 DE ELF


Hola chicas!!!

Bueno lo que traigo en esta entrada es otro producto de la marca Elf. En este caso se trata de los sticks 3 en 1. Supongo que ya los conocereis, pero por si acaso, os lo cuento un poco. Los sticks 3 en 1 son una especie de múltiples, como los de Nars. 
El producto viene en formato tubito, en una barra, y sirve tanto para aplicarlo en ojos, como en labios y mejillas.
En este caso, Elf lo presenta en 6 tonos diferentes (de los cuales 3 ahora mismo están agotados, para variar). En la foto veis el que tengo yo y los 6 tonos disponibles.



En mi caso os voy a enseñar el tono Pink Lemonade, que es un rosa oscurito.

Lo que Elf nos dice de este producto:
"¡Color 3 en 1 para tus ojos, labios, y cara! Consigue el color que ilumina aportando frescura a la piel, que relaja y acondiciona la piel dándole un aspecto natural todo el día.
Aplícalo líbremente en tu cara, ojos y labios."




Mi opinión: Este producto ni me gusta ni me disgusta, vayamos por partes. Creo que es un formato comodísimo, por su tamaño y presentación. A lo mejor os parece más grade, pero es pequeñito, y cabe en cualquier bolso. Además el precio es de risa y esto siempre ayuda. Lo que pienso de su resultado en cada parte del rostro:
- Ojos: deja un color suavecito, no muy intenso. Es un rosa oscurito, pero en el párpado queda más suave. A mi me resulta un poco incómodo aplicarlo como sombra, así que no me gusta mucho para este fin.
- Mejillas: sin duda me quedo con esta parte del rostro para su aplicación. Deja un tono natural, con un ligero brillo, pero se extiende bien, y aunque no dura muchísimo tiempo, no está mal.
- Labios: creo que es lo que menos me gusta de todo. No por el color, ya que deja un tono monísimo y muy llevadero, si no porque este formato es muy pero que muy seco, o por lo menos para mi. Reseca mucho y en los labios no creo que me lo ponga la verdad.






Precio: 1,50€.
Cantidad: 4 g.

Por el precio que tiene por lo tanto no está mal para probar, ya que cada una tenemos una piel diferente y a lo que unas no nos va a otras nos encanta y viceversa. Yo respecto a este producto he escuchado tanto críticas buenas como malas. En mi caso, lo usaré como colorete, pero no creo que lo vuelva a comprar más.

Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada :).




13 comentarios:

laura dijo...

Holaa :) justo hoy por la tarde estuve mirando la pagina de elf para hacer un pedido en breve y estuve mirando estos sticks pero al final decidi que no cogeria ninguno.

besiots

Jess dijo...

yo tengo loas 6 ajajaja!! Yo los uso para las mejillas, pero los compre con esa intencion, porque para labios es lo que tu dices, que son SECORROS!!!! Y para ojos no me atrevo porque fijo que hace pliegues.. o por lo menos tiene toda la pinta jajaj. un besoo

Michellegoesto dijo...

Pues no tengo ninguno pero tienen buena pinta!!! =D a ver si los van reponiendo poco a poco, porque desde que tenemos elf españa vaya tela.... un beso guapa!!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

** iRu ** dijo...

Leyendo tus post me doy cuenta dq no he probado apenas nada de elf! No tardara en caer un pedido...me tientas con un monton de cosas! jejejej

Un besito guapa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo dos muertos de risa... y otro en otro formato del estilo también :( la verdad que ahora que lo pienso friamente tiré mucho dinero comprando tantísimo en elf... quizá me ponga a rescatar los 3 en 1 pa sacarle algo de partido y sentirme menos culpable xDDDD Pero a modo de colorete también, para lo demás no me gusta.

Un besote!

Color en las mejillas dijo...

Yo estos no lo tengo pero tengo ganas de probarlo aunque mucha gente opina como tú, que ni fú ni fá, a mi es que solo por el precio me dan ganas de comprarlo.

Un beso!

Paulii dijo...

El color me encanta! Y me gustaría mucho porbarlo, para solucionar lo de los labios puedes colocarte debajo un balsamo protector o manteca de cacao y seguramente evitará que se resequen...;)

Tus Secretos de Belleza dijo...

Yo tengo un producto de este tipo de Nars pero no termino de apañarse.. no sé no consigo hacerme con el formato...

Muchos besos
http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Aydita dijo...

Ami me encantan! Tengo un par de ellos y tambien los uso como iluminadores^^ besos

Sumayina dijo...

Hola guapa, gracias por el review me recuerda a uno que me acabo de comprar de kiko es una maravilla tengo pendiente hacer el post.

Es el kiko shimmering y ahora estan al 50%!

cantclosemycloset.blogspot.com

Quel dijo...

Yo tengo tambien unos pocos y están bien pero claro hay mejores!
Un beso

Cyn dijo...

yo no los he usado nunca, pero me gustaría probarlos...tienen unos colores preciosos =) muaKS!

Lys N. dijo...

Yo no he probado ningún producto de ELF, a ver si me animo...

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips