REVIEW: EYELID PRIMER DE ELF

Hola chicas!

Continuando con las reviews de Elf, hoy le toca al primer de ojos de la marca.


Lo que Elf nos dice de este producto:
"Prepara tus párpados para unas sombras más suaves, más duraderas y a prueba de lineas de expresión. Su suave color aumenta la resistencia de las sombras aportándoles mayor luminosidad. La ligera fórmula líquida se absorbe rápidamente en la piel para una mayor comodidad."

Mi opinión:
Pensé que este primer no iba a funcionar  muy bien, pero la verdad que me ha sorprendido. Como intensificador del color de las sombras la verdad que no me funciona muy bien, pero sí que aumenta la duración, y a mi personalmente no me ha hecho pliegues. Supongo que esto depende mucho del tipo de párpado, el mío es graso, pero no exageradamente.

Viene en un formato de tubo, con un aplicador de almohadilla, y es de plástico. No se si sólo me pasa a mi, pero a veces cuando le abro y le vuelvo a cerrar sale producto por el tapón como si se desbordase xD. 




Lo que no me ha gustado mucho es que al aplicarlo sobre el párpado me parece que estoy aplicando aceite, pero esto no se si sera por el calor que hace estos días, porque con algunos productos también me pasa.


Cantidad: 4,8 g
Precio: 1,5€ 
Duración de la sombra: 4 horas bastante bien, después ya se nota que se va perdiendo.

Lo voy a utilizar para todos los días cuando me maquille para una mañna o para una tarde, para no gastar otros primer más caros. No se si lo volveré a comprar,más que nada porque no se cuando volveré a hacer otro pedido a Elf.

¿Vosotras conocíais este producto? Un besito!

Por cierto chicas, Elf ha repuesto y ha añadido nuevos productos, por si os interesa pasar por su web!

ANEXO

Esto que os cuento ahora no tiene nada que ver, pero os lo cuento. No se si sabreis, que me gusta muchísimo el mundo de la fotografía, me encanta sacar fotos y captar pequeñas cosas que me traigan buenos recuerdos. Por ello he abierto un blog personal, en el que compartir fotos que me gustan de mi vida diaria. Os dejo el link por si alguna le apetece pasar y conocerme un poco más :) www.mylifeonapicture.blogspot.com

10 comentarios:

Cyn dijo...

yo se lo regalé a una amiga y me dejó probarlo y va bastante bien para el precio q tiene. Yo ahora mismo tengo el de kiko que me costó 6 euros... asi que me pensaré en comprarme el de elf cuando se acabe el mío. ^^
Lo de que se te "desborda" el botecito puede ser porque venga mucha cantidad, no sé, a mi me pasa con el corrector de Elf también; al meter la esponjita para cerrarlo parece q se sale un poquitín.
muaKs!

neika dijo...

yo no lo he utilizado nunca, la verdad es que de elf no he probado nada, yo estoy también con el de kiko y me va genial, en cambio el de nyx, no me gusta nada...besos

Everybody Make Up dijo...

Yo tengo el shadow insurance pero me gustaria tener algo así, de un precio económico para las sombrias mas suaves y eso o para estar con ellas poco tiempo. Un besito!

Aydita dijo...

Yo tengo q probarla! Pero no me apetece demomento pedir mas a Elf jajaj ahora me paso por tu nuevo blog! besos

Paulii dijo...

En cuanto al primer no lo he probado, pero supongo que para diario como tu dices debe de ir muy bien :)

Con respecto a tu nuevo blog, cuentas con todo mi apoyo, ya mismo me estoy pasando y suscribiendo :) Besotes!

** iRu ** dijo...

Lo primero...lo primero... VAYA FOTAZAS!!! Me acabo de pasar por el otro blog y me han encantado! :) No he encontrado el boton de seguir, si lo pones avisame para seguirte! :)))

El primer de elf no lo he probado, sty deseando acabar el de TF para probar el de NARS :)

Un besito guapa!

Yoli dijo...

No tengo nada de Elf pero si me animo creo que te voy a preguntar a ti k me aconsejas! Te sigo en el blog de fotografía k me encanta y a mi novio n te cuento jajaja. Bsos

ViR dijo...

No he probado nada de elf, no sé porque nunca me ha llamado la atención la marca...
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Michelle dijo...

Pues no lo he probado pero tiene buena pinta!! Yo tengo el de too faced y no lo cambio por nada!!


Un beso guapa!!!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

Núria dijo...

yo lo tengo y me gusta muchisimo! es cierto que tiene una textura un tanto aceitosa me dio un miedo cuando lo ví! xd pensé que en 2 segundos tendría un montón de pliegues! :)
a ti también te gusta la fotografía? mi novio parece que lleva la camara pegada con cola en las manos (yo tengo la teoría que ya es una parte más de su cuerpoo..)
un besiin!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips