Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

POLVOS COMPACTOS DE ELF LINEA STUDIO

Hola chicas!

Seguimos con las reviews de Elf! Madre mía, algunas estareis pensando que que me ha dado con Elf! jajajja, pero bueno me parece interesante poder contaros un poquito cada cosa que he tenido la oportunidad de probar, ya que muchas veces no encontramos mucha información sobre algunos productos que queremos pedir.
En esta ocasión voy a hablaros de los polvos compactos de la línea studio.

Estos polvos vienen presentados en una caja de plástico negro, con un espejito y una borla para su aplicación, escondida debajo del producto en sí. Yo no empleo stas borlas casi nunca, mismamente si no quereis salir de la marca, podeis utilizar la brocha complexion brush y va genial.
Los polvos están disponibles en 6 tonos, como veis en la foto, los que aparecen ahi en grande son los que yo tengo, en el tono sand, o arena. He de decir que son claros para mi, además ahora que estoy más morena, todavía más, asique probaré en invierno a ver si me pueden servir.


Lo que nos dice Elf del producto es lo siguiente:
"La fórmula sedosa se mezcla con la piel para obtener una capa fina pero con perfecta cobertura del rostro. Aplícalo solo o sobre la base para darte un acabado impecable y natural. La caja compacta de maquillaje portátil y la esponja son perfectas para retoques sobre la marcha. Aplícalo húmedo con la esponja para lograr una cubierta más completa o seco para una cubierta natural."

Mi opinión: la verdad que me han sorprendido para bien. Cubren bastante bien y son suaves, como dice Elf. No os puedo decir la diferencia entre aplicarlo húmedo o seco, porque yo sólo lo he aplicado seco :S. Son muy cómodos, porque el envase es un cuadrado que puedes llevar en el bolso o neceser sin problema, no tienen olor (o al menos nada apreciable) y la duración es media, vamos todo el día no duran, pero por el precio que tienen estan genial.


Contienen 9 gramos de producto y tienen una caducidad de 24 meses.
Precio: 3,50€.

Me han gustado bastante en general y aunque no sea mi tono, este si es un producto que me compraría para probar en mi tono, porque creo que para días en los que no te apetece llevar una base líquida que te puede resultar más pesada, son una buena opción.













Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado ^^. Quiero dar las gracias a todas las chicas que me comentais cada vez que hago una entrada nueva, os lo agradezco muchísimo! También a las nuevas suscriptoras, cada vez somos mas!! :)
Hasta la próxima!



14 comentarios:

Ellen dijo...

que barato no tengo nada de esta linea debo de empezar a probrlos, un besazo guapi.
Ellen

http://ellegancia.blogspot.com

Jess dijo...

puede que me haga con unos!!!! unn beso y gracias por la infoo

Sara dijo...

Yo también los tengo (tengo pendiente una review y ni me acordaba jeje). Es cierto que no duran todo el día pero para el precio que tienen están genial. Yo los reservo como dices tu para esos días en los que las bases líquidas son muy pesadas (hoy por ejemplo con 32°C -.-).

Un besazo guapa!

Cyn dijo...

genial entonces para quellos días ne que la base simplemente no apetece =) =)
gracias x la review ! muy interesante ^.^
muaKs!!!

Aydita dijo...

Tienen muy buena pinta! Yo tengo los de la linea normal y por 1,50 me los hecho todos los dias incluso si no qiero hecharme base y son geniales!!:D besos

** iRu ** dijo...

Estos si! jajajaja Aunque no los llegue a usar porq me compre un tono bajisimo y los acabe vendiendo :)
Me ha gustado mucho tu review :)

Un besito guapa!

Color en las mejillas dijo...

Yo todavía no los he probado pero la verdad es que me apetece mucho hacerlo. Un beso!

Paulii dijo...

por lo que dices parecen estar muy bine! ¿sabes de alguna pagina que venda elf y envie a argentina? Gracias :)

Quel dijo...

Tienen buena pinta!
Gracias!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Teniendo en cuenta lo que me gustan los minerales imagino que estos también, aunque de momento voy servida porque tengo uno sin empezar (me volví loca cuando nos vetaban uk, jajaja, así que tengo el empezao y el nuevo) y también ando usando los de clinique.
Un besote!

Núria dijo...

me parece que me haré con ellos en mi próximo pedido! me ha gustado la idea de usarlos en mojado! xd si lo pruebas ya me dirás que tal!:)
un beso guapa!

Charlene dijo...

Gracias por tu opinión, quería probarlos!

Michellegoesto dijo...

Pues tiene muy buena pinta habra que pedirse unos!! ajjajaja No sabia que se podian usar en mojado, es la primera vez que oigo algo asi!!!


Un beso guapa!!!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

Yoli BeFa dijo...

Que buena review me los apunto por si hago el pedido. Bsitosss

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips