REVIEW: PALETA TRANSFORMADORA DE SOMBRAS ELF + CLON LOW COST

Hola chicas!
¿Qué tal va la semanita? Por aquí hoy con tormentilla, asíque a actualizar se ha dicho!
Hace unos días publiqué una entrada enseñandoos los productos que había comprado de la marca Elf. Cuando os mostré la paleta transformadora de sombras os dije que haría una review más extensa de ella, y eso es lo que os traigo ahora.



Veamos lo que nos dice la web de Elf sobre esta paleta:
"Transforma tus sombras de ojos en nuevos colores vivos y vibrantes con estos cuatro matices transformadores. Úsalos sólos, debajo, sobre, o en combinación con otro maquillaje. Con este estuche, tus colores oscuros y aburridos ¡brillarán como nunca!"

Características de la paleta:
Se trata de una paleta con cuatro sombras iluminadoras, en los tonos dorado, rosa, azul y verde.  Todas las sombras tienen un brillo precioso, que no es posible apreciar del todo en las fotos por más que lo intente.
La paleta contiene 10 gramos, 2,5 gramos cada sombra, y viene con un pincelito sintético. 
Se me cayo, y está roto el color azúl, torpe xD



Cómo lo utilizo yo:
Bien, Elf dice que podemos usar estas sombras solas, debajo , sobre o en combinación con otras. Yo siempre las empleo debajo y para iluminar el lagrimal y arco de la ceja (esto solo el tono dorado) y a ras de las pestañas inferiores. Pero esto es a gusto de cada uno.

Precio: 3,50 €.

Os dejo unas fotos para que veais mejor la pigmentación, ya os digo que la camara no acaba de captarlo bien del todo para variar, pero bueno entre todas las que he hecho, espero que podais haceros una idea más o menos.









Pero aquí viene lo que a mi me dejo loca, cuando abri la paleta pense bueno, está bien, hasta que la swatchee y no me podía creer lo que veía, porque chicas, es un clon de una paleta de Guerlain.
Esta paleta de Guerlain la tengo desde hace mucho tiempo, es una de mis favoritas y la tengo muchísimo cariño. Tiene, igual que la de elf, cuatro sombras iluminadoras ( una de las cuales, la rosita, se me rompio y perdió :( ).
Viene en una caja dorada con un espejito redondo, y venía con un aplicador de esponjita, de los que no valen para nada. Bien pues esta paleta es mi ojito derecho desde hace muchísimo y ya no la tienen en tiendas (que yo sepa), pero si en algunos sitios de internet. Es la paleta Divinadora Radiant colour palette de Guerlain.

 La mía ya está en condiciones no tan nuevas como podreis comprobar a continuación, xD. Me costó unos 45€ y contiene 4 sombras de 1,2 gramos cada una ( menos que la de Elf).

Pigmenta más que la de Elf, y los colores no son exactamente iguales (sobre todo el dorado), pero la verdad es que se parece muchísimo, y la diferencia de precio es más que evidente no? De 45 euros la de Guerlain a 3,50 euros la de Elf. La verdad que hace el apaño muy, muy bien. Aquí os dejo las fotos:










 Y aquí os dejo la comparación entre las dos:



¿Qué os parece? ¿Teneis alguna de las dos? ¿Os la compraríais? 
Tendreis todos los clones a partir de ahora en el apartado CLONES en la parte de arriba del blog.

Un beso!

6 comentarios:

Aydita dijo...

Yo tengo la de Elf el otro dia la aplique encima de otra sombra y es genial!! Podrias explicar un poco mas para que sirve cada tono o son todas para lo mismo? Esque la tengo y no me he enterado. besos

PaO* dijo...

Jooo no conocia esta paleta de Elf, pero tiene que ser muy util tenerla, y por ese precio, me lo pienso seriamente!! en lo proximo cae!

alba89 dijo...

me encanta la paleta y se parecen un montonazo!!! un besito

Mia ♥ dijo...

No me había fijado nunca ne esta paletita de elf la verdad... pero seguro que cae en cuento haga otro pedido =D BESOS!

aracelistyle dijo...

me encanta son lo colores preciosos y mare mia, no haay money jouuuuuu

aaa mi cumple es el 2 de noviembre aun queda jejee deja deja que tarde en llegar por ke cariño?¿?

Diana dijo...

O_O que parecidas son! jajaja, me acabas de matar del todo xD

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips