Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

MAC: Verdadero o Falso?

Hola chicas!!

Como veis en el título, esta entrada es sobre MAC. Y ahora os explico el por qué del título. Hace un mes o dos encontré un cuarteto de sombras MAC en Ebay, y me sorprendió un precio tan barato. El cuarteto costaba 8, 50 €. Lo primero que pense es que se trataba de una falsificación, entonces me puse en contacto con la vendedora (muy agradable por cierto) de UK, y me comentó que los cuartetos eran tan baratos (tenía más de uno) porque se habían confundido al etiquetar las sombras, y no concordaban las sombras que tenían que componer ese cuarteto con las que habían puesto para poder venderlo al público. Vamos que los nombres que venían en la etiqueta no eran los de las sombras que traía el cuarteto. La tirada había sido grande y por eso lo habían puesto a la venta en ebay el stock. 
Total, yo no sabía si era verdad o no, pero por ese precio, dije pues voy a probar, y me compre un cuarteto de 4 sombras en tonos neutros que os enseño en las fotos. 






Yo no tengo más sombras de MAC, y por lo tanto no se si son verdaderas o no, y tampoco se cuales son, ya que están mal etiquetadas, así que os voy a dejar unas cuantas fotos, a ver si alguna de vosotras me podeis ayudar y decirme si os suenan las sombras, o teneis alguna de ellas, o esto era el tongo del año, jajaj.
Esta me recuerda a la satin taupe....







Sean falsas o no, he de decir que las sombras pigmentan muy bien y me encantan los colores, y la paleta de 4 está en perfectas condiciones, así que bueno, las usaré de todas formas, porque me gustan un montón!







 Pues nada chicas, si alguna me puede ayudar, se lo agradezco mucho! Un besito y hasta la próxima!

18 comentarios:

Aydita dijo...

Pues yo ni idea no tengo nada de MAc! ya nos contaras^^ besos

Unknown dijo...

yo no puedo decirte si son falsas o no, pero vamos.. si pigmentan bien y te gustan los colores... utilizar la utilizaras ;)

Orchid style :)

me.pongo.guapa dijo...

pues yo tampoco soy experta pero teniendo en cuenta que una sola sombra de mac cuesta 18€ mas o menos, veo prácticamente imposible que sea verdadera..por muchos errores que haya...ademas el 90% de los vendedores de ebay que venden marcas de cosméticos mas caros, son falsas..pon en google vendedores no fiables de mac y te saldran algunos listados de vendedores...busca el tuyo. tambien hay foros expertos, pon las fotos y en cuestion de horas te lo dirán..suerte!

** iRu ** dijo...

Yo tngo algunas sombritas d mac, pero no te se decir.. si quieres, puedes acercarte a un stand y preguntarles a ellos directamente, a veces suelen ayudar en estos temas :)

Un besito guapa!

__Tinkerbell__ dijo...

jajaja ya veees, el Santorini es precioso, ahora, como te pases, pareces Heidi!! jijiji
mmmm mas o menos he comparado con las que yo tengo y te digo las que podrian ser, la mas clarita no se parece a ninguna de las que yo tengo, ya que las mias son mates, pero podria ser la Vanilla o la Brulé, la que has dicho que se parece a la Satin Taupe, a mi también me parece que lo es, la de abajo a la izquierda podria ser Shale, que es un gris claro con destellos preciosos, muy parecido a esta y la última podria ser mistery, aunque no estoy segura porque es demasiado grisácea. Si son verdaderas has triunfado!! :D

ViR dijo...

No te puedo ayudar porque no tengo ninguna sombra de MAC... pero vamos, si te gustan y funcionan bien... tampoco creo que sea tan importante si son verdaderas o no =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

me.pongo.guapa dijo...

claro, qué mas da?! yo tengo dos labiales de "mac" falsos porque me los regaló una amiga creyendo que eran originales, pero son preciosos y me duran un monton, y me da igual que sean falsos, me van de fábula!

Lucy dijo...

Hola,pasaba x tu blog de casualidad y he de decirte que me ha gustado bastante ;)
En lo de las sombras no te puedo ayudar.. no tengo ni idea de eso, pero si te va bien y te gusta y vas comoda que importa lo demás?
un beso!
Te sigoo

laura dijo...

pues o no tg ninguna sombra de mac pero si son originales q suertee :)

besitos

Rosa dijo...

Me gusta tu blog, te sigo guapa!

Las sombas de MAC son preciosas, si son verdaderas... genial!

Un besito guapa

Pispi dijo...

Me encantan las sombras de MAC y en general todo de esta marca,lo malo es el precio jeje
Besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Alba v dijo...

yo no te puedo ayudar..no tengo sombras mac asi que nose... pero bueno ami los colores me parecen preciosos y si pigmentan bien...pues mejor!! un besito.

CrispiTinaa dijo...

Hola pues yo ni idea eh! Pero losmcolores son muy bonitos!
Besiños

teresweetstyle dijo...

Lo siento pero no tengo nada de esta marca, lo único que se me ocurre que te pongas en contacto con la marca a ver si es verdad, ya nos contarás!
Espero que tengas una semana estupenda

Besitos

Unknown dijo...

no puedo ayudarte porque no tengo mac, pero mira con lo bonitas que son y lo bien que pigmentan es una buena compra :) Te sigo
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

Sara dijo...

No tengo nada de MAC, pero si las sombras te gustan y pigmentan tan bien... buena compra es =P BESOS!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Uff, lo siento pero no te puedo ayudar, encima con lo mal que se me da así a ojo... Lo único lo que te comentan de los foros o cuando tengas ocasión acercarte a un stand.
Un besote!

Jessyhoya dijo...

Son falsas.
Se ve por detallitos como que detrás no están ubicados los nombres de cada sombra (aunque sea un cuarteto cada sombra tiene su nombre y te lo tienen que especificar). La pegatina que pone COLOR 4 también te da pistas de que es falso, porque ahi tiene que ir un nombre "propio" de como se llama el cuarteto y son nombres concretos, nunca color....
El envase es distinto...
Otra cosa es que las sombras te gusten y las uses igual, pero de mac, no es

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips