Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

EYEKO NAIL POLISH


Hola chicas!!!

Hoy os traigo otra review de Eyeko, esta vez de tres de sus esmaltes. Os pido perdón pos mis uñas, están desastrosas, pero es que llevo unos dias que se me han roto 3, y ando con tratamiento. Iba a esperar un poco a enseñaros este post pero tengo cosas atrasadas y al final si no lo pongo ya lo voy dejando.

Como os dije, hice un pedido a Eyeko, y hoy toca hablaros de sus esmates. Si quereis ver mi opinión sobre las cremas 3 en uno, podeis pinchar aquí. Compre un pack de tres esmaltes que me tienen encantada.
Los esmaltes de Eyeko son bastante conocidos en este mundillo y tenía muchas ganas de tener alguno. Yo me decidi por los tres siguientes: Punk Polish, Coral  Polish y Saucy Polish. Los tres son colores que me pongo mucho en verano.









Caracterísitcas del esmalte: son esmaltes geniales desde mi punto de vista. Son cubrientes, con una pasada ya consigo el resultado final. El pincel me encanta porque es largo y no muy ancho y me permite llegar bien a toda la uña, aunque a veces coge demasiado producto. Algunos son más espesos que otros, no sé si pasará en todos o no, pero por ejemplo el Saucy Polish es más líquido que los demás (a lo mejor es el bote que me ha tocado a mi, no lo sé). Los colores son vibrantes y preciosos. Me da mucha rabia que no se aprecie en las fotos, porque son muchíiiisimo mas intensos de lo que se ve en las fotografías, si teneis esmaltes de Eyeko, entenderéis lo que digo.

Envase: el packaging es muy bonito, como todo lo de esta marca. Contiene 8,5 ml y el bote es de cristal. La caducidad es de 6 meses (esto es lo único que no me gusta).

Duración: una barbaridad. En las manos me lo tengo que quitar de aburrimiento, me duran una semana tranquilamente (siempre hecho un top coat transparente). En los pies os puedo asegurar que duran más de 15 días puestos. Llega a aburrir! Yo me lo quito siempre antes.

Precio: 5 euros. Podeis encontrarlo en la web de Eyeko, en ebay y otras tiendas de internet. Están retirando muchos, el Punk Polish ya no está en la web de Eyeko. Esto es debido a que Eyeko va a lanzar productos nuevos en Septiembre, yo no puedo esperar!!!


Punk Polish:


Es un rosa muy muy intenso, llega a fluor, es mi preferido, pero no se observa bien en las fotos. Podeis ver un swatch bastante decente aquí

Coral Polish:

Es un naranja fuego muy bonito. Me gusta en verano muchísimo, queda super alegre. El swatch decente aquí xD.

Saucy Polish:


Rojo preciosísimo, queda super super bien, es uno de los rojos más bonitos que tengo. Swatch decente: aquí

¿Vosotras teneis alguno de ellos? ¿Os gustan tanto como a mi?
Un beso!

4 comentarios:

Ana dijo...

son bonitos

Sara dijo...

Me encantan los esmaltes de Eyeko, de los que tienes tengo el rojo jeje. El coral me ha encantado =) Un beso!

Aydita dijo...

El coral y el saucy son preciosos! Aver si pruebo Eyeko jejeje besos

NubeDePegatiinA dijo...

Que bonitos! Yo tengo el lilac y el de vampira... besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips