Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

EYEKO CREAMS

Hola a todas!!

En este post voy a hablaros de Eyeko, una marca inglesa de cosmética, que ya conocereis y que destaca por su estupendo packaging y precios asequibles. Para ver su web, podeis pinchar aquí,
Hice un pedido con varias cosas, pero he decidido mostraroslo en varias entradas, para poder hablar un poco más detenidamente de cada producto. Además me enviaron el paquete de bienvenida oir se embajadora, con tarjetas, una postal y un gloss de regalo, que enseñaré en otra entrada.

Así que en este primer post vamos a hablar de las ya famosas cremas 3 en 1 de Eyeko, que tanto nos gustan.

Estas cremas existen en tres formas: la crema normal, la crema con color y la extra glow.

Características de las cremas
Son cremas densas pero que se aplican bastante bien. El olor no es bueno ni malo y contienen cantidad más que suficiente para que nos dure una buena temporada (28 ml). En la web las describen como cremas tres en uno, ya que sirven como hidratantes, para el contorno o iluminadoras. Sincermamente no las veo otro uso más que el de iluminadoras, porque tienen mucho brillo y si lo aplicas como hidratante pareces una bombilla, y como contorno, hay cremas más específicas.
Como iluminadoras aportan un brillo precioso, pero no se lo recomendaría a gente que no este acostumbrada a trabajar con cremas porque podría dejar unos pegotes en el rostro nada favorecedores. Esto se evita con una buena brocha para su aplicacion, o si eres mañosa, incluso puedes aplicarlo con los dedos (en el caso de la crema con color, esto no es lo más adecuado).

Datos del producto
El packaging es precioso, como todo lo de esta marca. Cada crema contiene 28 ml y tiene una caducidad de 6 meses (bastante corta para lo muchísimo que cunde el producto).

Precio
Cada crema cuesta 10,5 €. Eyeko ha lanzado ofertas para comprar dos cremas por 14€.

Y ahora sí, vamos a las cremitas. La primera que os voy a enseñar es la EYEKO CREAM (the original glow cream).

Estra crema tiene unos reflejos dorados muy bonitos. El bote es rosa, igual que el de la EXTRA GLOW, pero la crema que contiene no es la misma. Espero que podais apreciar más o menos la diferencia en las fotos.





En segundo lugar, EYEKO EXTRA GLOW CREAM. Esta crema es parecida a la anterior. El bote es rosa también, pero los reflejos me parecen plateados, no tienen el tono dorado de la anterior, y tiene más, por lo que el brillo es mayor. Es la que más brilla de las tres, no hay que pasarse exandola porque puedes terminar como una bola de discoteca.







La tercera y última crema es la EYEKO TINTED CREAM. La caracterísitca que la diferencia de las demás es que aporta un tono bronceado entre marrón y dorado a la piel. Es una crema que me gusta personalmente para pieles morenas, pero para gustos los colores. Tiene un brillito dorado precioso y el envase en este caso es marrón. EYEKO HA RETIRADO ESTA CREMA DEL MERCADO, ASÍQUE NO LA ENCONTRAREIS EN LA WEB.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirva de ayuda. Como siempre sabeis que podeis contactar conmigo por mail,twitter o dejad un comentario, Un saludo!!!


6 comentarios:

DMideas dijo...

Tienen muy buena pinta las 3!! tendre que probar alguna. Un beso

ViR dijo...

Una review muy útil =)
Todavía no he probado nada de esta marca...
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Aydita dijo...

Quiero la segunda! me ha venido genial tu entrada jaj besos

Aydita dijo...

Por cierto se echan encima del maquillaje?

Ana dijo...

lo más mono el color de los dos primeros botes

Kristalle dijo...

aissh!! me gusta la 2nda muchoo:D
un beso!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips