Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Labiales Astor

Hola chicas!

Os hago esta entradilla, porque ya tenía hechas las fotos y así no estoy tan ausente durante exámenes, que ya me va quedando menos!

Se trata de los labiales que tengo de Astor. Algunos no sé si los siguen vendiendo, pero imagino que sí, yo ya los tengo desde hace bastante. Son labiales de la colección double excellence, soft sensation ultra y color last.

Voy a comenzar por los labiales double excellence. Por si alguien no los conoce, estos labiales se componen de dos barras, una que se aplica antes del color, con colágeno y otra que es la que tiene el color propiamente dicho. La verdad que yo me aplico el color y poco más.
El packaging es bastante mono. Actualmente han sido desplazados por los perfect stay que todas conocereis ya, aunque ya sabeis que a mi no me va mucho ese labial.
Y dicho esto vamos a empezar!






Como veis son tonos bastante cálidos. No sé por qué, pero el tono marrón tanto en está colección con en los soft ultra me resultan mucho más hidratantes y cremosos, pero a lo mejor es cosa mía.

Estos son los labiales de las otras colecciones que os dije al principio, también en tonos cálidos. El último me encanta, es un nude super natural, que hacía tiempo que ya no usaba y ayer le rescate del fondo del cajón :).
Son los tonos: soft sensation shine 003, soft sensation ultra 202, soft sensation ultra 303 y color last 121







Pues esto es todo por ahora chicas, un besote! :)

6 comentarios:

Diana dijo...

la verdad es que son todos muy bonitos, en especial me gustan mucho el 001 y el 002, ultimamente me gustan mucho los labios nude.
Te sigo guapi¡¡¡, si te apetece hacerme una visita: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/ besotesss

Aydita dijo...

Estan genial! son unos colores precioso besos!

Alba v dijo...

gracias por pasarte por mi blog!! estoy algo liadilla pero en cuanto pasen los examenes empezaré con fuerza!! muchisimas gracias y aqui tienes otra seguidora. un besito guapa!!!! por cierto preciosos los tonos de los labiales!! yo soy una amante de los tonos nude!!

sissuka dijo...

Me encantan todos los labiales quedan muy naturales.

Que de colorines. jejeje

Muacksssssssss

teresweetstyle dijo...

pero bonitos que son, sobre todo uno fresita claro ideal, me encanta!
me alegra conocer tu blog!

bsitos

Anónimo dijo...

hola! que bonitos se ven. bonito blog ;)

Te sigo guapi, y te invito a pasar por mi blog keyramu.blogspot.com

Besitos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips