KONAD NAIL ART

Hola chic@s!

Hoy os quiero contar lo que he recibido en el último pedido que he hecho. Me he comprado unos accesorios para la estampación de diseños en las uñas, de la marca Konad.
Supongo que ya conocereis esta marca, para quien no lo conozca, podeis verlo aquí :www.konadnail.com , donde encontrareis la información sobre los productos.
En mi caso, yo he comprado un kit de sello estampador y raspador, muy básico, ya que era el más barato, y tres placas de estampación, do para manicura francesa y otra que me ha gustado por los diseños animal print que trae. El número de las placas que he cogido son m19, m56 y m57. 
Todavía no lo he probado, asíque no os puedo decir que tal me funciona, pero estoy segura de que me irá genial, por los resultados que he visto en otras gurús.  Ahora os dejo unas fotos de los productos y podeis ver mi último video, donde os lo muestro también. 
Muchas gracias a tod@s, cada vez somos más en el canal y os estoy muy agradecida!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips