Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

¿Qué libro leo? (III)

Una vez más vamos a ver 5 libros que me he leído y os doy mi opinión sobre ellos por si os animáis con alguno.
Libería El Ateneo Grand Splendid (Buenos Aires)


1. "La mujer de mi vida" por Nicolas Barreau. Os prometo que es el último libro de este autor del que os hablo (porque, de momento, no tiene más, jiji). Los anteriores me gustaron mucho como ya os conté, pero este sin embargo es el que menos me ha gustado. Aún así es cortito y fácil de leer. Cuenta la historia de un librero de París que "sufre" el amor a primera vista con una chica en una cafetería. Tras conseguir su número de teléfono, ese día se convierte en una locura para conseguir llegar hasta ella y... lo demás lo tendréis que descubrir vosotras si lo leeis ;).
2. "Una tienda en París" por Maxim Huerta. Una historia muy bonita que se desarrolla entre Madrid y París. Es una novela romántica y la trama me gustó mucho, mezclando el amor y el misterio, el pasado y el presente. Empieza cuando la protagonista, una joven madrileña, decide dar un vuelco a su vida y empezar de cero en París, a raíz de descubrir un cartel en una tienda de objetos antiguos, que la atrae misteriosamente. Es un libro que me ha parecido muy entretenido y bastante ligero.
3. "Lo que moja la lluvia" por Adriana Abenia. Sin duda, mi favorito de los cinco. Un libro que me ha enganchado desde el principio y que me ha dejado boquiabierta con su final. Aunque entre líneas trata un tema duro, la historia es bonita y también se sitúa en París (alguien está un poquito obsesionada últimamente... :) ). Os lo recomiendo sin duda.
4. "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" por Albert Epinosa. Tenía muchas ganas de leer este libro por las buenas críticas que he leído sobre él, y me ha decepcionado un poco. Aunque es una lectura ligera y no es muy largo, realmente no me ha despertado mucho interés y la historia me resulta un tanto insulsa. Sí que es verdad que es original, un tanto ficticia, y que queda reflejada la imaginación del autor, pero para mi ha pasada sin pena ni gloria. El personaje principal no me ha convencido y el desarrollo de la trama tampoco. Intentaré leer algún libro más del autor, para ver si otros me gustan más.

5. "¡Muuu!" por David Safier.
Es una novela original, en la línea de David Safier. Creo que no hay ningún autor que me haga reír como este. Sus libros pueden llegar a rozar "lo raro", en concreto este es muy especial y estoy segura de que habrá gente que piense que es malo, a mi me parece diferente y me ha gustado. Además desde el punto de vista veterinario he visto cosas que me han hecho gracia. Me gustó más "Maldito Karma", que ya os lo enseñé en otra entrada pero no está mal.



¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llama la atención alguno en concreto? ¡Hasta la próxima!

21 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Fijate que el de Maxim huerta me ha llamado la atención, saludos!

Noelia Cano dijo...

Solo conozco a Safier y desde luego Maldito Karma me resultó muy divertido, tomo nota de ésta.
Un besazo!

kukutras28 dijo...

de los que muestras el que mas me apetece leer es el de Safier.Me lei Maldito Karma y no podia quitar la sonrisa de mi cara.besotes!

Blueli dijo...

Wuoooooooooou que rápido lees! La verdad es que me encanta Albert Espinosa, me he leído "Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven y me gustó mucho! Quería leer también "Todo lo que seriamos..."
Actualmente estoy leyendo "La verdad del caso Harry Quebert" esta interesante!
Muaks♥

musirili dijo...

Pues la verdad es que no he leído ninguno!! A ver si busco el de Lo que moja la lluvia para seguir con el reto!!jeje
Un besote!!

Ħαррy єyєs dijo...

No he leido ninguno, estoy intentando leer un libro que me compre el año pasado, así que a ver si lo consigo para éste

Eneri dijo...

El 2 y el 4 les he leído,y tengo más o menos opino igual que tú ;)

Anónimo dijo...

Si te animas a vender de segunda mano, avisa.
cotbuscajob@gmail.com

Aydita dijo...

De estos no he leído ninguno! besos

Los Secretos de Lore dijo...

Yo me los voy apuntar todos jeje, seguro que me gustan. Un beso

En la cocina de Sara dijo...

A mi tb me gusto mucho Maldito Karma, es muy original y super divertido :) Un beso

En la cocina de Sara dijo...

Anímate, seguro que una vez que le cojas te enganchas :) Un besito!

En la cocina de Sara dijo...

Gracias por la oferta pero creo que nunca podría vender mis libros, los aprecio demasiado :) Un besito!

En la cocina de Sara dijo...

La mayoría están muy bien :)

Fany dijo...

Me ha venido de perlas este post^^
Un saludo.

Unknown dijo...

¡Hola!
Voy a ir por libro a libro, ya que si no me hago un lio. El de Nicolas Barreau tengo que decir que no me termina de llamar mucho, aunque tampoco lo descarto ya que es el único que me falta por leer del autor. El de Maxim Huerta lo he leído hace un tiempo y no me gustó mucho, creo que lo leí en un mal momento, tal vez le de otra oportunidad. El de Adriana Abenia es una de mis mejores lecturas del 2013, me ha encantado y el final es sorprendente. Espero que siga escribiendo más libros esta periodista. De Albert Espinosa y David Safier no he leído nada, pero son autores que no me llaman y que no creo que me anime con ellos.
Un beso

Maresa Mypinkbubble dijo...

Lo que moja la lluvia ha sido mi penúltimo libro acabado porque te lo vi a ti en instagram y me ha gustado bastante :) El de Muu lo tengo pendiente porque Maldito Karma me encantó :) El de Espinosa fue de los que menos me gusto, si no te has leído el mundo amarillo te lo recomiendo. Es un libro que a mi me emociono tanto que lo nombre en el texto que le hice a mi mejor amiga este año cuando se caso y le leí delante de todo el mundo :)

un requetemua

Unknown dijo...

N algunos hemos coincidido ;) por cierto también me ha encantado maldito karma, a ver cuando empiezo muuuu! Jejeje

Martah dijo...

No he leído ninguno de los que has puesto. De Albert Espinosa me leí el de Si tú me dices ven... y sí me gustó (aunque no lo recuerdo mucho, me suele pasar xD) y me gustaría leerme alguno más suyo. Me ha llamado la atención el último.

Besos X

Melina CTP dijo...

Que libros interesantes, me gustó el título del anteúltimo, qué lástima que no haya sido bonito! Besos!

Mivida Enblog dijo...

Hola guapa!me ha gustado mucho el libro lo que moja la lluvia, me lo apunto para leerlo.
Yo también tengo un blog que entre otras cosas, hablo de libros, si te animas a seguirme yo encantada!yo ya te sigo, un besote!

Nos leemos!
Mivida Enblog

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips