Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Esmalte de uñas de Yanbal

Hace cosa de un año me decidí a probar una de las cajitas de Glossy Box. Lanzaron la edición young beauty dirigida a chicas jóvenes y en su primear cajita nos tentaban con unas mini planchas preciosas y 4 productos sorpresa más. La mayoría de nosotras pensamos que las planchas solas ya valían los 9,95€ que costaba esta cajita mensual y nos lanzamos a comprarla.

Hubo una avalancha de entradas y videos sobre la cajita y yo no os enseñé la mía por no cargar más y porque tampoco me había emocionado mucho el contenido (sin mencionar el pésimo trato de la empresa de envío que me hacía llegar la caja).
Total, después de este rollo hoy os traigo una mini review del esmalte que traía la cajita. En su día no lo usé, se quedó en el cajón y este verano lo he rescatado por su color tan veraniego.

Se trata de un esmalte de la marca Yanbal, y pertenece a una línea de alta duración. Yo no había oído hablar de esta marca hasta que vi este esmalte. El tono se llama Bikini brasilero y me encanta. Es un coral muy potente y precioso para estas fechas. 

Cuando leí las reviews de otras chicas sobre este esmalte, no vi muchas opiniones positivas, sin embargo a mi no me disgusta. El aplicador me parece cómodo y me dura intacto en las uñas unos 4 días.



Tiene un precio de 12€, que me parece una barbaridad, pero con la cajita salía la mar de bien.


¿Habéis probado esta marca? Que levante las mano las que tengan este esmalte por la famosa cajita xD.



¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

10 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

El color es muy mono! Saludos!

Anónimo dijo...

Recuerdo esa cajita porque yo no pude pedirla y me dio una rabia inmensa xDDD Ahora si estoy suscrita a glossybox, pero solo a la mensual, aunque si fuese por mi, no te engañaria, me apuntaria a la bimensual tambien xDDD
El esmalte tiene buena pinta, me parece un color que va muy bien en general con todas las estaciones del año :)
y si te dura 4 dias, madre mia! Es una joyita, porque a mi los esmaltes me duran solo si tengo las uñas cortitas, si me las dejo un poco mas largas....uf, desastre total!
O quizas yo, que soy inquieta y no paro con las manos, que tambien afecta xD

Eneri dijo...

pues el color es muy bonito. En las uñas de los pies tiene que quedar genial también

mispolkadots dijo...

No lo he probado... supongo que tengo un tono bastante parecido a este de Kiko y lo uso sólo en verano :P Me gusta mucho el color pero 12 euros me parece excesivo :P

Un besito preciosa!

Van. dijo...

No conozco la marca y me parece re carito, pero si venía en una cajita es genial :)
Besos!

Yoli BeFa dijo...

La verdad es que me parece exagerado el precio por muy bonito que sea el tono, además seguro que encuentras un tono parecido en marcas low cost. Un beso guapa

Aniña (@vampyevil) dijo...

ese color me encanta es precioso! besitos

dOri dijo...

Yo tampoco había oído de la marca hasta ahora, a mi las cajas estas es que no me llaman.. no se.. pero el tono del esmalte es muy bonito, si lo has rescatado este verano lo vas a usar un montón seguro :) estos tonos apetecen ahora!
Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

También fue la primera vez que oí hablar de la marca y no pagaría ni loca el precio que tiene el esmalte, pero el tono es bonito y pega mucho de cara a verano.

Un besote!

MOLI dijo...

Qué color mas bonito! Es muy potente y alegre :).

Me ha encantado tu blog, te digo.

Un beso!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips