Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

RETO UÑIL! "IMAGINACIÓN"

Hola chicas!

Hoy os traigo una entradita sobre...otro reto, sí! He decidido organizar otro y en este caso, tal y como algunas de vosotras sugeristeis en el anterior, es un reto de manicuras

Yo os voy a proponer cuatro imágenes, todas diferentes, con distintos motivos y colores, y debereis realizar una manicura con lo que sea que estas imágenes os inspiren. Es decir, es totalmente libre, puede que os gusten los colores de una imagen y la queráis hacer multicolor, o por ejemplo elegir un solo motivo de la imagen y emplearlo para la manicura. O puede ser que os recuerde a cualquier otra cosa diferente, un viaje que hayais hecho, un paisaje que hayáis visto, lo que sea que os inspire!
Las imágenes son estas: 

Un ejemplo: puede que alguna de vosotras vea la foto de las mariposas, y decida hacer una manicura con la técnica de uñas de tipo marmol empleando una gran cantidad de colores, y otra persona prefiera pintar las uñas de uno de los colores, y añadir alguna mariposa de fimo... o mil combinaciones como estas que se os ocurran! 
Vamos lo que os apetezca, que es totalmente libre, podeis usar tantos esmaltes como queráis, tips, glitters, diferentes brillos, perlitas, micro beads, fimo, acrilicas...lo que os de la gana!

Por lo tanto, para participar debéis:
- Ser seguidoras del blog.
- Mandarme un email con únicamente dos fotos. Esto es importante, ya que en el reto anterior, aunque puse las fotos que quería que enviaséis, no fijé un número y algunas participantes tuvieron más fotos que otras. Así evitamos que haya más oportunidades para unas que para otras y todo el mundo participa en igualdad de condiciones. Es algo de lo que no me di cuenta y me alegra que me lo comentaráis. Por lo tanto, únicamente dos fotos, aunque no os pondré qué dos fotos, es decir, que podéis mandar una de la manicura en general, y otra de una uña en detalle, o podéis mandar las dos de la manicura general, o las dos de dos uñas en detalle, o como queráis, pero tened en cuenta que la gente que después os vote será quien vea esas fotos.
- Las fotos mandádmelas por separado, no en un collage o composición ya hecha, así todas lo mandáis de la misma forma.
- Incluid vuestro nick, blog, y una breve explicación de cómo os habéis inspirado para hacer la manicura o a que os ha recordado la imagen para hacerla,etc (3-4 líneas como mucho).
- Si anunciais el blog en Twitter (incluyendo el enlace a esta entrada) o vuestro Blog (tomando la última imagen de esta entrada, bien en banner o  en alguna entrada), tenéis +1 punto en las votaciones. Sólo válido hasta el 10 de Junio. Dejadme el link directo a vuestro anuncio cuando me enviéis las fotos o bien en los comentarios de esta entrada.

Los plazos:

- El reto comienza hoy día 8 de Mayo de 2013 y se mantendrá abierto hasta el día 7 de Julio. Es bastante tiempo, pero siempre he pensado que las manicuras requieren paciencia y ganas, y prefiero dejar plazo amplio a ver si así os animáis en algún ratillo que tengáis :).


La ganadora....
Se llevará un pequeño regalo como recompensa a su victoria :). Sólo enviaré a España, lo siento por las de fuera :(.


Espero que os animéis a participar, que se yo que muchas de vosotras sois unas máquinas en asuntos uñiles (no como yo) :) Un beso!




16 comentarios:

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Que guuuuuaaaayyyy!!!Intentaré enviarte mi propuesta en cuanto tenga algo pensado:)Un besazo bombón muuuuaakkk

Lara Fernández dijo...

Yo soy bastante torpe pintándome las uñas, pero creo que puede ser divertido participar en algo así :P ¡A ver si lo intento! Un besito :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Un reto magnífico. Lástima que ya esté apuntada a varias cositas y no me quede tiempo :(
Un besote de Lamiradadeluci

mispolkadots dijo...

Es muy interesante!! A ver si decide salir mi hada de inspiración del atasco y te envío algo :P

Un besito guapa!

Pau Milce dijo...

wow, qué reto más chulo!!!! no me doy tanta maña con las uñas, pero quizás me animo y te mando algo ;) total, hay tiempo. un besazo!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapa, me parece muy interesante. No prometo nada porque ando escasísima de tiempo pero te lo anuncio por ahí a ver si la gente se anima. Disfrutaré muchísimo viendo a las participantes.

Un besote!

Aydita dijo...

Me animo fijo! :D besos

Manicuras y Belleza dijo...

Me ha encantado tu propuesta, seguramente me anime! Pero hay que realizar sólo una manicura, ¿no?
Es que al principio pensaba que eran cuatro, pero no sé, jeje :)
Un beso guapa!

marifloysuspotis dijo...

A ver si saco hueco, lo que pasa es que para las uñas si que soy torpe!! saludos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

lo comparto!
besitos

Mairim dijo...

mm me ha parecido interesante...como es bastante tiempo a ver si me animo antes d empezar los exámenes que luego ya no saco tiempo xD

Anyol Blog dijo...

Participo, el logo ya esta en mi blog, lateral derecho, columnita derecha. http://aanyol.blogspot.com.es
Nick Anyol
mail anyol9@yahoo.com
Publico en twitter https://twitter.com/anyolblog/status/337621957510057984
Ahora te mando el correo con las fotos.

Anyol Blog dijo...

No encuentro tu correo para mandarte las fotos.

Noxelia dijo...

Hola!! Me gustaría participar pero no encuentro tu email!!!

Yoli BeFa dijo...

Uy a ver si me da tiempo, como no me enteré antes? cachis!!! Gracias por avisarme cielo, a ver si me puedo poner a ello. Un besote

Anónimo dijo...

Jo Sara que bien te lo montas!!! Yo participaría pero como tú, hasta julio no acabo exámenes y encima, nunca me he pintado las uñas de una forma que no sea monocolor, o manicura francesa.. soy bastante desastre!! pero lo que es pintármelas, me encanta, jajaj aunque sea fuera de plazo, lo intentaré a ver si no me queda todo un churro!! jajaj
Un besote guapa!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips