Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mis labiales rosas

Hola chicas!!

Si estos días os enseñaba mis labiales rojos, hoy os traigo esta entrada para mostraros mis labiales en tonos rosados. Me animé a hacerla cuando se la vi a mi queridísima Diana de Entre brochas y paletas. Es cierto que hace unos años no utilizaba el rosa en los labios para nada, no me gustaba demasiado. Sin embargo hoy en día me he vuelto más aficionada a este color, y sobre todo a los rosas potentes para el verano, aunque sigo teniendo más glosses rosas que labiales.


Hoy os traigo los swatches de los labiales, que no son muchos, pero puede que a alguien le sirva. Los últimos son unos tonos entre rosa-marrón-nude, que los he querido incluir por su base rosada y porque se que muchas chicas no son tan fan de los rosas potentes, pero sí de los más sutiles.
Pues vamos a ello!

Arriba luz artificial, abajo luz natural
1. Labial de Nyx Narcissus nº509: es un rosa precioso, aunque lamentablemente no termina de convencerme en mis labios que son bastante pigmentados. Lo compré porque me parecía precioso en swatches que vi por internet, pero no a todas nos queda igual!REEDITO: cuando deje esta entrada escrita no me convencía. Días después lo volví a intentar con él, borrando el labio por completo con corrector e hidratando bien y aplicandolo muy suave, y quedo un color muy bonito :) Os deje unas fotos en instagram y algunas me preguntasteis que color llevaba :) Os dejo una de esas fotos aquí, para las que no tenéis instagram o no me seguis. (Por cierto, desde hace varios días no me veréis muy activa por allí, es que mi móvil está estropeado ¬¬)

2. Labial Hot Pink de Nyx nº571A: uno de mis favoritos. En la foto no se aprecia lo intenso que es en realidad, sobre todo cuando tenemos la piel morenita, queda de lujo! Uno de los rosas que más utilizo :). Es bastante cremoso y la duración es decente, aunque mejorable, como todos los de Nyx.
3. Labial 16 de Miss Cop: es un fucsia de acabado brillante. Cubre bien, la duración es aceptable y el olor dulce.
4. Labial de basic nº 05 (creo, no queda muy claro). Es un rosa de acabado brillante también, no tan fucsia como el anterior. Es bastante más seco que el resto, y su olor no me agrada mucho. 
5. Perfect Stay nº102 Berry Pink de Astor: como os comenté en su momento, no terminan de convencerme los labiales en este formato que sacó Astor. Pero el tono es precioso y muy veraniego.

Arriba luz artificial, abajo luz natural

1. Labial mate líquido de Bourjois: el tono es precioso y cubren bien, aunque creo que no terminaron de triunfar por su formato.
2. Labial Chloe de Nyx nº521. Otro de mis favoritos de Nyx. Es un fucsia con reflejos azules que hace que sea un tono muy especial. Queda muy favorecedor en el labio y lo cubre de maravilla.
3. Labial Color Riche de L'oreal en el nº272. Un rosita muy mono con un punto brillante. Son labiales muy cremosos y muy cómodos en el labio.
4. Labial Color Riche de L'oreal en el nº302. Las mismas características que el anterior, en un tono rosa con base marrón y sin tanto brillo.
5. Labial Color Riche de L'oreal en el nº256. Rosa fuertecillo, en mi labio, al ser pigmentado queda más amarronado. Tiene cierto brillo.

Por último, os enseño 5 labiales que andan entre rosa-marrón natural, para las más discretas, o para días en los que nos apetece llevar menos color.

1. Laibial Color Last de Astor, en el tono 121. Es un tono muy ponible, entre rosa y marrón con brillo, no es mate. Me gusta bastane para looks sencillos.
2. Labial Double Excellence de Astor nº 001. Es un tono especial, me gusta para verano sobre todo. Es un rosa con subtono coral, depende de como le de la luz le veo más rosa o mas anaranjado. No es mate.
3. Labial Double Excellence de Astor nº 202. Rosita bastante discreto en el labio y muy cremoso.
4. Labial Double Excellence de Astor nº002. Un rosa de los más ponibles que tengo, sencillo y bonito.
5. Labial Double Excellence de Astor n 003. Rosa con base marrón, bastante fuertecito, aunque al aplicarlo en el labio no pigmenta tanto, y tenemos que dar varias pasadas.

Los swatches en los labios de los algunos de los labiales de Astor podéis verlos en esta entrada

Me he dejado un rosita de los matte de deliplus, no le encontraba cuando hice las fotos, pero después apareció, podeis ver el swatch aquí , es uno de mis favoritos :) 


Hasta aquí mis labiales rosados... ¿Os gustan los labios en rosa? ¿Cuál es vuestro favorito? Un beso!



NOTA: A PARTIR DE AHORA VEREIS EN CADA ENTRADA UNA ENCUESTA COMO LA DE AQUÍ DEBAJO. LA HE AÑADIDO PARA AQUELLA GENTE QUE ME VISITA Y QUIERE PRESENTARME SU BLOG. 
A MI ME ENCANTA CONOCER BLOGS NUEVOS Y BLOGGERAS NUEVAS, APRENDE UN POCO DE CADA UNA, PERO NO ESTOY A FAVOR DEL SPAM, DE QUE SE DEJEN LOS ENLACES A OTROS BLOGS EN MIS COMENTARIOS, PORQUE ESTO PUEDE TRAER PROBLEMAS, TANTO A MI BLOG COMO AL VUESTRO. POR ELLO, DEJADME VUESTRA DIRECCIÓN AHÍ, Y OS VISITARÉ ENCANTADA :). ESPERO QUE NADIE SE TOME A MAL ESTO, PERO CREO QUE ES LÓGICO. LOS COMENTARIOS EN LOS QUE APAREZCAN ENLACES A OTROS BLOGS SERÁN ELIMINADOS A PARTIR DE AHORA, YA QUE ME HE ENCONTRADO CON COMENTARIOS QUE ÚNICAMENTE CONTIENEN UN ENLACE PROMOCIONAL DEL BLOG DE LA PERSONA QUE LO ESCRIBE, Y NO ME PARECE BIEN.

¿Quieres que visite tu blog?
Single Line Text




14 comentarios:

MC dijo...

A mi los rosas frambuesa o tirando a fucsia me encantan. Son de los que más tengo y, de hecho, no me importa que sean más subidos para algunos días de diario.
Me parece genial la iniciativa que has tomado contra el spam

Un besazo y muy buenas noches, guapa

Sumayina dijo...

A mi me encanta el color rosa fucsia para el verano, así que de esta gama tengo varios!

Muy buen post, yo creo que tengo la mitad o menos de labiales jeje
Un besote

Andrea dijo...

Que de labiales rosas que tienes guapa! A mi este color me chifla y tambien tengo unos cuantos! Pero nose, tampoco demasiados, soy bastante rara y me gusta estar convencida de un color para comprarlo!
Un beso y feliz día!

Eneri dijo...

yo antes sólo era de rosas, pero ahora me voy animando cada vez más con labiales más potentes. El que más me ha gustado de todos los que has enseñado es el Perfect Stay nº102 Berry Pink de Astor ;) Besos

Unknown dijo...

a mi los labiales de nyx me encantan!! el narcisus me encanta pero a mi me marca mucho las pielecillas y ahora no lo uso tanto :$ el hot pink me encanta lo tengo y los uso muchisimo es uno d mis favoritos!!!!

Me gustan estas entradas!!! un besotee guapaa!!

Anónimo dijo...

Que bonitosss!!! me encantannnnn wapaa!!

laura dijo...

hola guapi!! la verdad es que a mi antes me gustaban más los rosas de lo que me gustan ahora... estoy empezando a tirar más de los rojos jajaj los que más me gustan son el color riche nº256 y el hot pink de nyx ¡preciosos!

Bichos dijo...

Hola! los que más me gustan son los últimos labiales y concretamente el Color Last de Astor tono 121 me ha enamorado! :)

@CosmeTKfunciona dijo...

Cuantos tienes!! a mi me paa igual soy mas fan de los glosses rosas que de los labiales!! :-D buen post

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Muero de la risa con lo del link, jajajaja.
Gracias por la mención cosa guapa!! pues con lo preciosa que estás con rosas... de los que tienes creo que no probé ni uno... aunque si me tiendan los colour rich.
Un besote!

belilunacrafts dijo...

Hola Sara, qué preciosidad de labiales. Yo soy una súper fan de los rosas. Tus rosas son divinos, cómo me gustaron. Un besote guapa.

marifloysuspotis dijo...

Que bonitos. Me gustan mas los tonos discretitos pero porque yo me veo rara con tonos muy fuertes. Los de Nyx suelen gustarme mas. Saludos!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Tienes unos labiales preciosos!! A mi me ha pasado un poco como a ti, tenía los rosas completamente de lado y ahora me vuelven a encantar. El mate de deliplus es el que más uso pq es puro amor. Que pases un feliz finde guapa. Un beso!

Melina dijo...

Me parecen preciosos! Yo tengo el mismo problema que vos, mis labios son muy pigmentados y eso trae problemas con los labiales claritos!

Besos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips