Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

PLACAS DE ESTAMPACIÓN DE BPS


Hola a todas!

En esta entrada os traigo unas placas que compré hace mucho tiempo en BornPrettyStore, que como ya seguramente todas conocéis es una tienda de cosillas de belleza a muy bajo precio. Piqué con estas placas de estampación, porque las de Konad son bastante más caras, rondan cada una los 6 euros o más, dependiendo de donde las compres, y sin embargo estas nos cuestan 2,4€ cada una
El paquete me llego en perfectas condiciones y con una tarjetita de la tienda. La verdad que no tengo ninguna queja respecto al envío, y menos por lo que me costó todo!
Os voy a enseñas las placas que tengo de esta tienda. Todas son redondas (como las de Konad) a excepción de una, que no la compré, fue un regalo que hacían hace mucho tiempo por registrarse, y me apunté porque venía con un diseño de Hello Kitty ^^.


Placa m59 >>>>>> aquí













Placa m80 >>>>>>>aquí















Placa m65 >>>>>> aquí














Placa m77 >>>>>> aquí














Placa s10 >>>>>> aquí














Placa m71 >>>>>> aquí




























Todas las placas vienen en bolsitas de plástico y cada una está recubierta además por un plastiquito azul (como veis en las primeras), que se retira para comenzar a usarlas. 
La verdad es que no termino de cogerlas el punto. Se rallan con facilidad cuando uso mi kit de Konad con ellas y la estampación me queda muy clarita. No se si alguna de vosotras las tiene y le pasa lo mismo. Seguiré intentando probar a ver si consigo mejores resultados de algún modo. De momento, por lo que a mi respecta, prefiero tener menos placas, pero de marca Konad, que muchas de estas tan baratas, es una pena!

¿Os pasa lo mismo que a mi? ¿ Qué os parecen?

16 comentarios:

Eneri dijo...

yo tuve uno de essence y nunca me salió bien el diseño, así que he desistido de las placas y ahora uso pegatinas de los chinos, jaja

laura dijo...

yo tg el kit de essence, igual el problema está en el esmalte q usas no? xq yo tg un esmalte de konad y me sale mejor con ese que con el resto

besos

Aydita dijo...

Tengo la de los animalitos y me encanta! Tienes que hacernos manicuras! besos

En la cocina de Sara dijo...

Pues no se, porque usando el mismo esmalte para placa de konad y para estas, estas son lsa que me dan fallo, ains q dilema!

Paulii dijo...

Las dos primeras son hermosas! Tal vez las compre, uso bastante estas plaquitas ! :) Y estas estan muy bien de precio...

Nikky dijo...

Hola guapa!!!
Que bonitas sobre todo la que tiene el conejito en el centro... sabes??? yo no tengo ninguna asi que a lo mejor me animo pronto...
Besines

Kristalle dijo...

A mi me pasa igual que a ti...

besos!

Noxelia dijo...

Yo tengo la M71 que es la que regalaban hace tiempo, a mi si que me va bastante bien y utilizo una tarjeta de crédito vieja para no rallar mucho la placa y el mismo sello de konad.

Besos

En la cocina de Sara dijo...

Jaja, a mi con Konad me va de maravilla, y la verdad que los resultados son muy chulos!

En la cocina de Sara dijo...

A ver si subo alguna manicura si :)

En la cocina de Sara dijo...

De precio están genial sí, si te animas ya nos contarás :)

En la cocina de Sara dijo...

El conejito es una monada! Seguro que te gusta si te animas!

En la cocina de Sara dijo...

Pues si que estamos bien! Espero encontrar una solución pronto! jaja

En la cocina de Sara dijo...

Pues voy a probar con una tarjeta, a ver si es porque con lo de konad se retira mucho producto! un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapa, usa una tarjeta de crédito o algo así viejo, que no uses y no quieras para nada porque si no se rayan mil como te está pasando.
Un besote!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

También se me ocurre que quizá sea por los esmaltes que utilizas para estampar, a mi los de essence específicos me van bien y no son caros, aunque nada más hay en blanco y negro.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips