Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Studio Finish Concealer de MAC

Hola chicas!

Qué tal? Yo pasando mucho calor e intentando estudiar a la vez :(. Aunque aún me quedan productos de Elf que enseñaros, voy metiendo algunas cosillas por medio para que no se haga tan pesado todos los días hablar de lo mismo :).

Es el turno del corrector Studio Finish de MAC. Llevo tiempo utilizándolo y me ha encantado, se ha convertido en mi favorito. 


El producto viene en una cajita de cartón negra, como todas las de MAC que ya conocereis, y como dato deciros que se incluye en el programa Back to MAC, así que genial :).  El producto en sí viene en un recipiente de plástico negro, con la tapa transpartente con las letras de MAC grabadas en negro (vaya cosas os cuento, si ya lo sabeis de sobra xD). 
En sí el corrector es cremoso, bastante denso y cubriente, y esto me encanta. Estoy muy contenta con la compra de este producto y seguro que cuando se me termine volveré a repetir, aunque creo que durará bastante.

Trae una cantidad de 7 gramos y tiene factor de protección solar 35 (todo esto podeis verlo bien ampliando las fotografías si os interesa).
No me resulta nada graso y me cubre muy bien marcas e imperfecciones, así que no os puedo decir nada malo de él.
Precio:17,50€ (o 17,95 no recuerdo muy bien)






¿Y vosotras, lo habeis probado? ¿Teneis algún corrector favorito 100%? Un saludo :)

12 comentarios:

Aydita dijo...

Q ganas le tengo! jeje besos

Yoli BeFa dijo...

Yo no lo tengo, se sube un poco de mi presupuesto :(

Michellegoesto dijo...

Yo lo tengo en el tono NC15 y me gusta, pero la verdad es que lo encuentro demasiado aceitoso, asi que cuando lo acabe al back to mac pero no lo comprare de nuevo.


Un beso guapa!!!



http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

Gabriela dijo...

Lo usas en las ojeras? Es que me interesa saber si al ser cremoso hace pliegues.

Fiamma Casanova dijo...

Hola guapa! Yo el que mas uso es el Select moinsturecover de mac, pero quizas me anime a comprarme este, porque las cremas compactas cubren mas que las líquidas. Un muyyy favorito tambien es el de deliplus :) un besazo y te sigoo!!

Color en las mejillas dijo...

Pues todavía no tengo un claro vencedor como favorito, estoy esperando a probar el prolonwear de MAC :) Un beso!

** iRu ** dijo...

A mi de MAC me gusta mucho el moisturecover, este no le he probado :)
Tiene muy buena pinta, de corrector cubriente tengo el prolongwear pero creo q pronto caera el studio finish jejeje

Un besito guapa!

Paulii dijo...

La verdad es que no! No probé nada aún de MAc, pero vivo buscando correctores que funcionen, jeje! Uno que a mí me gusta mucho es el de Signature de Mary Kay, lo has probado?

Besitos :D

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Te sigo desde hoy, me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras. Un besito!!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa!! que buena pinta que tiene :O no me tienes jajaja jope que hace tiempo que quiero probar cositas de MAC y además encima tiene protector solar bastante alto, yo soy blanquísima y siempre intento que los productos que uso lleven protección. Otra cosa que me apunto para la wishlist xD
Muchas gracias por tu comentario y tu voto cielo, sabes? yo también te di a ti los 3 votos tu propuesta me encantó, me pensaba que quedarías entre las 3 primeras :/ pero también le di el resto de votos a Gadi y Vanidad tóxica que sí que han quedado en la final. Pero vamos a mi personalmente tu propuesta me encantó, además de bonito tengo debilidad por las tonalidades azules y moradas quedan tan bonitas los ojos :D

besotees♥

neika dijo...

yo no lo he probado, recientemente he aquirido algunas cosas de esta marca, pero poco a poco, me encanta la marca, los blot,son una pasada....me gusta mucho,...besos

Núria dijo...

Hola guapa! :)
Tiene muy buena pinta! yo no acostumbro a utilizar corrector (a no ser que me levante con ojeras de mapache! xd)!
espero más entradas sobre los productos de ELF eeh? :)
un beso guapa!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips