Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

REVIEW: EXFOLIANTE PARA PIES DELIPLUS

Hola chicas!!

Pues sí, hoy toca review. Se trata del exfoliante para pies de Deliplus (como todas ya sabeis, la marca de higiene y cosmética de los supermercados Mercadona).

Presentación: el producto viene en un envase sencillo, con tapón blanco y dispensador muy cómodo la verdad. El packaging a mi no me resulta muy llamativo, pero bueno lo que importa es que el producto me ha encantado, así que me da igual que el envase no sea muy bonito (esto también nos favorece por otra parte, pagamos menos por el producto si no se gastan tanto en la presentación). El contenido sale por el dosificador cuando apretamos.








Lo que nos dice Deliplus del producto:


Yo no he comprado la crema hidratante (aún, porque por las críticas que he oido tan buenas, y lo bien que me ha ido este producto seguro que lo haré), así que no he hecho el tratamiento completo, pero he aplicado después la crema hidratante de oliva también de Deliplus y el resultado es genial. Los pies se notan muy suaves y limpios en el sentido de que retira las células muertas y a mi me parece que da al pie un aspecto más joven.



Como dice, presenta unos gránulos (bastante grandes) que son los que hacen el efecto exfoliante. Cuando te lo aplicas rascan un poco, pero se aguanta perfectamente. Os dejo unas fotos para ver si podeis apreciar la textura y los gránulos.






Detalle de los gránulos de piedra pomez
Modo de empleo:

Eso es exactamente lo que yo hago. Me lo aplico sobre los pies limpios, pero secos,no mojados, me gusta más así y después me doy un masaje por todo el pie, hasta que está bien extendido y parece que solo hay granulitos por la piel. Luego me lo aclaro con agua templada y voilá, pies suaves, suaves! Yo lo hago dos veces por semana.


Datos del producto: el exfoliante para pies de Deliplus cuesta 1,80 € (vamos baratísimo) y contiene 125 ml. La caducidad es de 12 meses, pero a mi me da que no me va a llegar ni a uno vamos! 
El olor no se como describiroslo, es lo que menos me gusta de todo, pero luego con la crema hidratante que te des después se va rápidamente.

Conclusión: me encanta, se ha convertido en mi nuevo exfoliante para pies. Antes usaba uno de lavanda de Yves Rocher, pero cuesta ocho euros aproximadamente un bote de 50 ml, y comparado con este...prefiero el de Deliplus y con diferencia (al menos para mis pies, me los exfolia mejor). Tengo ganas de probar alguno de lush, pero de momento, por el precio y la calidad, me quedo con este.

¿Lo habeis probado? ¿Os gusta este tipo de productos para el cuidado de los pies? Un beso y hasta la próxima!

11 comentarios:

Charlene dijo...

A mi me encanta este exfoliante, lo utilizo todo el año porque es muy barato!
Estamos de sorteo en mi blog, pasate ;)

Aydita dijo...

Anda! no sabia que habia exfoliante para pies! jiji yo demomento no creo q me la compre pero esta bien saberlo^^ un beso

** iRu ** dijo...

A mi la verdad esq no me gusta mucho, tiene los granulos muy grandes en mi opinion y me hace un pelin de daño jejejej

Un besito guapa!

Urban dijo...

Yo uso el que comentas de Lavanda y aunque me encanta porque me los relaja un montón, es verdad que es un poco carillo : D


Musus!!

Cyn dijo...

guau!! pues no sabía de su existencia, pero en la proxima compra lo cogeré a ver qué tal, porque ahora en verano, que si sandalias, playa, piscina, andar descalza alguna que otra vez... asi que hay que cuidarlos mucho más ! Yo lo que uso es una crema reparadora tb de deliplus, y me va genial!
mil besos desde http://fragolasweet.blogspot.com/ =) =)

Quel dijo...

Yo usé el de yves rocher! pero ahora que necesito uno lo mismo compro este!

Besos!

http://beautyquel.blogspot.com

Color en las mejillas dijo...

A pues y ouso el mismo que tu usabas antes, voy a tener que probar el de deliplus!

Circe dijo...

Yo también lo tengo pero no me convence del todo. Combinado con la crema reparadora de grietas funciona bien pero... no sé no sé

Sara dijo...

No lo he probado pero me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto y en la próxima visita a Mercadona se viene conmigo ^^

Un beso!

NubeDePegatiinA dijo...

Me lo apunto!

Alba v dijo...

por el precio que tiene deliplus me encanta!!! lo mirare cuando vaya, no me habia fijado si tenia exfoliante de pies!!! besitos!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips